Dificultades al paralizar embargos

 

 

 

 Como seguramente ya sabréis uno de los préstamos rápidos que desde Grupo Avanza ofrecemos a todos nuestros clientes es el préstamo para paralizar embargos y subastas.

Este tipo de financiación lo hemos venido ofreciendo desde siempre dando un gran resultado a todos aquellos clientes que se encontraban en alguna situación de este tipo necesitando solventarla de la mejor manera posible.

No obstante este tipo de crédito aunque puede parecer fácil tramitarlo lo cierto es que no lo es pues desde nuestra empresa dependemos siempre de terceras empresas y personas para poder sacar adelante la operación.

Y esto es algo que nunca nos ha gustado pues la experiencia nos demuestra como todo se complica de manera importante.

 

Si toda la tramitación y firma de este préstamo dependiera de nosotros la operación se llevaría  a cabo igual que cualquier otra gestión de préstamo que llevamos desde Grupo Avanza, sin embargo como veréis a lo largo del siguiente articulo en este préstamo las cosas son diferentes.

¿Porque es diferente la tramitación de este crédito?

Pues para empezar porque como ya hemos dicho dependemos de otras personas para poder estudiar la operación. De hecho solamente el tener toda la documentación necesaria para hacer el estudio del préstamo puede tardar semanas.

¿Porque puede tardar tanto? Pues ni más ni menos que por que hay empresas /financieras/ inversores que no están muy dispuestos a facilitar la cancelación del préstamo que nuestro cliente tiene con ellos.

Recordamos a los que nos leen que este préstamo básicamente lo que hace es cancelar una deuda que esta gravando un bien (inmueble, vehículo…) para lo cual es necesaria la colaboración del acreedor.

Y el acreedor puede ser cualquiera ,a nivel financiero puede ser una entidad bancaria, puede ser una financiera privada o puede ser algún inversor privado.

Y eso sin contar el resto de acreedores que también pueden estar embargando los bienes de una persona. Por ejemplo, la administración del estado, es decir hacienda y seguridad social es seguramente la «empresa» que más embargos de este tipo realiza a lo largo del año teniendo nosotros que gestionar la deuda con ellos.

Puede ser también un proveedor de una empresa a la que nuestro cliente le debe alguna factura impagada….

Acreedores hay de todo tipo y según quienes sea será más o menos difícil gestionar con ellos la cancelación del embargo /subasta.

En ese sentido y con total seguridad lo más fácil es cuando la deuda la tiene nuestro cliente con la administración, es decir hacienda o seguridad social normalmente. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Decimos que es fácil porque aquí el cliente lo único que tiene que hacer es acudir a las oficinas del organismo correspondiente y pedir que le emitan una carta de pago.

¿Qué es una carta de pago?

Una carta de pago es una hoja mediante la cual se indica la deuda que tiene el cliente con nombres y apellidos con  su acreedor en donde además se indica la cantidad que se necesita pagar para dejar la deuda finiquitada al 100% así como el número de cuenta donde ingresar el dinero.

Siendo esto algo que además la administración prepara de manera rápida y sin excesivas complicaciones.

Por tanto aquí la financiera que le está tramitando el préstamo para paralizar el embargo y subasta tan fácil como seguir las instrucciones de la carta de pago para dar por finiquitada la deuda de su cliente.

Sin embargo cuando es otro tipo de acreedor la cosa se puede complicar. Generalmente el que más problemas pone es el inversor privado (el que actúa por su cuenta sin ser financiera ni nada) así como los acreedores particulares por deudas no financieras.

Las entidades bancarias y demás financieras privadas si suelen facilitar la cancelación de sus préstamos de manera correcta, digo normalmente porque no siempre ha sido así.

De hecho aquí en Grupo Avanza ya hemos explicado algún caso de una operación en la que tardamos más de un mes en conseguir que una entidad bancaria tradicional, si, las de toda la vida, nos emitiría una carta de pago indicando la cantidad que su cliente tenía que cancelar para paralizar el embargo sobre su bien.

O sea que también hay salvedades con estas financieras.

Porque el problema suele radicar ahí, en el tiempo que tardan dichas personas /empresas en emitir carta de pago para que la financiera nueva (la que le está tramitando el préstamo para cancelar embargos y subastas) pueda seguir con la gestión. Ese es el problema.

Es por ello que en ocasiones y si el acreedor no colabora con la financiera lo que esta tendrá que hacer es acudir al juzgado directamente para depositar la cantidad adeudada a su acreedor y liquidar la deuda directamente desde ahí.

Porque claro, lo que no puede hacer el cliente es esperar y esperar mientras que la deuda sigue incrementándose mes a mes al tiempo que no se hace nada.

Si el acreedor de la deuda que intenta embargar /subastar no te facilita la cancelación de su deuda tendrás que acudir al juzgado directamente para cancelar la deuda.

Analista en Préstamos rápidos

Dificultades al paralizar embargos

Dificultades al paralizar embargos

 Como seguramente ya sabréis uno de los préstamos rápidos que desde Grupo Avanza ofrecemos a todos nuestros clientes es el préstamo para paralizar embargo

cripto

es

https://prestamos-rapidos.es/static/images/cripto-dificultades-al-paralizar-embargos-6226-0.jpg

2024-03-13

 

Dificultades al paralizar embargos
Dificultades al paralizar embargos

 

 

Top 20