Impagos a la seguridad social. Deudas con la seguridad social
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan la mayoria de autonomos y pymes en España son las deudas con la seguridad social. Deudas por impago de las cotizaciones sociales de los trabajadores o incluso del propio gerente/autonomo van a ocasionar la presencia de estas deudas.
Las deudas con la seguridad social nunca es conveniente tenerlas pues además de ir acompañado de un embargo en caso de que no pudieran embargar nada nos perseguirían durante años al intentar cobrar la deuda. Además, al ser deuda con el estado, la facilidad que tienen estos para embargar es bastante evidente pudiendo hacerlo en cuestión de días si fuera necesario.
Si el problema del embargo ya es en sí un problema a esto tendremos que añadir problemas que nos encontraremos ante las entidades financieras por tener deudas pendientes con la seguridad social.
Desde avanza siempre hemos intentado buscar soluciones de financiación ante los problemas de mercado que se nos presentan es por esto que los prestamos rápidos que ofertamos pueden servir perfectamente para eliminar las deuda de manera rápida y sencilla.
Consulta sin compromiso cualquiera de nuestros servicios
Deja un comentario