Venta de inmuebles y préstamos anticipo

No sé si alguna vez has oído hablar acerca del préstamo liquidez hasta venta pero es así como funciona, como un anticipo sobre la venta del inmueble.

A continuación te vamos a mostrar cómo debe de usarse esta financiación para obtener un resultado bueno.

Porque la utilidad del préstamo anticipo es una realidad, ahora bien, hay que hacer uso de él para los casos que están previstos.

No hay préstamos más concretos que estos a la hora de tramitarse pues de hecho solo debería de tramitarse cuando el cliente tiene a la venta un bien inmueble.

En eso consiste esta financiación, cuando el cliente tiene a la venta un inmueble necesitando dinero lo que puede hacer la financiera es adelantarle parte de ese capital siendo cancelado luego con la venta.

La financiera en ningún caso espera a través de la firma de esta financiación que el cliente devuelva la financiación mediante cuotas mensuales, esto de hecho ni tan siquiera es posible.

La característica principal de esta financiación es que ha sido elaborada con el único propósito de financiar a los clientes la venta de sus inmuebles.

En consecuencia no es un préstamo hipotecario como los otros que podemos ver, más bien son muy diferentes.

¿Características de los préstamos anticipo sobre la venta de inmuebles?

Como principal tenemos que señalar el hecho de que es una financiación a corto plazo.

Es así porque al no haber cuotas mensuales siendo en consecuencia un préstamo a vencimiento la financiera no puede estar esperando a cobrar su dinero años.

Además, al pretender hacer el cliente la cancelación del préstamo en el 99% de los casos con la venta del inmueble no tiene sentido firmar poniendo un medio o largo plazo.

Lo normal es que la financiera ponga un plazo de 1 año con opción de renovación.

Básicamente es un préstamo a  vencimiento en el que el cliente no paga ninguna cuota mensual durante 12 meses teniendo que devolver el préstamo total al finalizar el plazo.

En caso de que llegado el mes 12 no pueda hacer la devolución lo que tendrá que hacer es ampliar el plazo 1 año más pagando los intereses así como posiblemente una comisión de apertura.

Tampoco es que esto sea problema, de hecho la financiera pone siempre esta opción de renovación con la idea de evitar impagos.

Porque aunque lo frecuente es que el cliente cancele el préstamo antes de llegar al mes 12 con la venta de su inmueble si por lo que sea no lo hiciera la financiera se encontraría con un problema.

Dándoles la posibilidad de renovar el plazo un año más permite a la financiera prácticamente anular los riesgos del préstamo.

Por cierto, aunque se supone que la cancelación del crédito se llevara a cabo con la venta del inmueble hipotecado no tiene por qué.

El cliente si desea puede poner a la venta un inmueble diferente o incluso directamente hacer la devolución de otra forma.

Lo que sí es seguro es que la financiera analiza la operación teniendo en cuenta que el préstamo se cancelara en ese plazo con la venta de la propiedad.

El que finalmente el cliente lo cancele con ahorros, dinero que viene de otro sitio a la empresa de capital privado le da igual mientras que pueda cancelar su financiación.

¿Para quién es útil este tipo de préstamo?

Sobre todo para todas aquellas personas que puedan necesitar dinero y tengan pensado vender un inmueble.

Si necesitas el dinero de manera rápida siempre puedes escoger firmar el crédito en lugar de hacer una venta rápida.

¿Qué es una venta rápida de inmueble?

Si el cliente necesita conseguir dinero rápido por algún motivo es muy posible que lo que acabe haciendo sea vender el inmueble a un bajo precio en comparación con el de mercado para conseguir liquidez.

Gracias a este préstamo los clientes no tienen que llevar a cabo este proceso ya que con la firma del nuevo crédito consiguen entre otras cosas tiempo.

Consiguen tiempo para poder vender el inmueble en el precio que ellos necesitan no teniendo que hacer una venta rápida.

Por esa razón este crédito esta demandado por multitud de personas, no solo particulares con inmuebles a la venta sino también por empresas relacionadas con el sector de la construcción.

Una persona que tenga inmuebles y necesite conseguir dinero esta opción es seguro le resultara interesante.

Al menos siempre que tenga pensado vender alguna de esas propiedades inmobiliarias para con ello cancelar la operación.

Si tiene en mente hacer la devolución de otra manera en lugar de este crédito podríamos recomendar otro tipo de hipoteca.

Porque aunque a este préstamo hipotecario se le llama de esa manera no es más que un simple crédito a corto plazo.

El resto de préstamos firmados con esos plazos se tramitan de la misma forma.

¿Qué opinas acerca del préstamo liquidez hasta venta? ¿Crees que es una opción interesante para cuando lo que quieres es vender el inmueble y quieres firmar un préstamo?

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Soledad dice

    Necesito vender una casa en un pueblo y necesitaría un dinero para poder vender ,es una propiedad con tres casas.Por favor para ponerse en contacto conmigo entre las 4h o 5h .gracias mi TlF

  2. prestamosrapidos dice

    Buenos días Soledad, la hemos llamado por teléfono , intentaremos volver a hacerlo sobre esa hora que nos indica,

    Saludos

  3. Manuel dice

    Hola,queria informarme sobre la posibilidad del prestamo anticipo vivienda,ya que quiero poner en venta mi segunda vivienda y necesitaria liquidez.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

siete + 17 =