Twino

Actualización Septiembre 2018. Si quieres invertir en la firma de préstamos visita la web de Twino aqui y descubre la rentabilidad y seguridad que te ofrece esta oportunidad de inversión. Accede a la web y empieza a rentar tu dinero.

Que es Twino

La plataforma de préstamos Twino ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de los préstamos P2P en Europa conectando a inversores con personas que necesitan financiación. Gracias a su sistema ha conseguido democratizar el acceso a este tipo de inversión hasta el momento reservada a unos pocos inversores.

twino

Actualmente es una de las plataformas de P2P más prosperas a nivel europeo habiendo introducido el P2P lending en países como Kazakstán o Rusia. Diariamente a través de este sistema son capaces de prestar más de 1 millon de euros ofreciendo a los inversionistas una rentabilidad del 10% anual.

A través del esfuerzo y dedicación del equipo directivo detrás de Twino la entidad sigue expandiéndose a nivel internacional dando empleo a más de 400 personas en 6 países diferentes.

Si quieres conocer que es Twino, como funciona, las ventajas y requisitos y demás características de su empresa a continuación mostramos todo lo que quieres saber.

Por cierto como plataformas P2P similares a esta podemos nombrar a las siguientes entidades las cuales tienen un funcionamiento parecido:

Estadísticas Twino

Para entender el tamaño y crecimiento de esta compañía vamos a mostrar las estadísticas actualizadas a día de hoy.

  • Ha realizado más de 500 millones de euros a través de su Loan Originator desde 2009.
  • Está presente en 6 países diferentes. En Lituania empezo a operar en el 2009, 2011 en Polonia, 2013 en Rusia, 2014 en Georgia, 2015 en Dinamarca y por ultimo en el 2016 Twino hizo su aparición en España.

Como funciona

El funcionamiento de esta plataforma es el habitual en los préstamos lending siendo el explicado a continuación.

1.Los solicitantes acuden a solicitar dinero analizando la entidad la solvencia y perfil del cliente.

2.Aquellas operaciones que son viables se muestran en la plataforma de inversión Twino de forma que los inversionistas puedan fijar las condiciones.

3.El prestatario recibe el dinero devolviéndolo en tiempo y forma junto con los intereses devengados.

El procedimiento por tanto es el mismo al visto cuando uno quiere firmar un producto de poco importe, la única diferencia es que Twino se encarga de mediar entre el inversor y el cliente en lugar de financiar de forma directa.

Crowdlending, préstamos p2p

 

Pasos para formar parte de la Comunidad de inversores

Si quieres ser uno de los inversionistas que Twino tiene en su plataforma estos son los pasos a seguir.

  1. Regístrate desde el formulario en línea de Twino aportando tu información personal.
  2. Transfiere dinero desde tu cuenta bancaria hasta la cuenta Twino que tendrás abierta tras haber completado el proceso de registro. Allí recibiras instrucciones sobre cómo hacer los traspasos de una cuenta a otra diciendo que cantidad es con la que deseas empezar. Señalar que tú cuenta estara en moneda EUR o GBP dependiendo de tu primer depósito. Si el primer ingreso lo haces en euro todas las operaciones de tu cuenta se veran en esa moneda.

3.Ya puedes empezar a realizar inversiones con Twino. Te recomiendo que diversifiques tu cartera lo máximo posible para reducir el riesgo.

  1. Obtén el rendimiento esperado recibiendo el pago del capital como los intereses generados a medida que el deudor va a haciendo la devolución. El dinero se te envía directamente a tu cuenta que tienes en la compañia.

¿Quién puede invertir en Twino?

Para poder invertir en los Twino Loans es necesario cumplir los siguientes requisitos básicos.

  • Tener una edad de cómo mínimo 18 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria abierta en la Unión Europea

¿Cuáles son los honorarios de Twino?

Twino no cobra a los inversionistas ninguna cantidad en forma de comisión sino que obtiene su beneficio por la diferencia entre el interés que da a los inversores y el interes con el que presta a los solicitantes.

¿En qué divisas puedo invertir?

Puedes hacerlo en Euro o en GBP es decir en la moneda británica. No obstante puedes hacer transferencias desde moneda diferente a esta lo que sucederá es que en tu cuenta veras los importes en Euro pues lo convertirá a esta. El cambio lo saca directamente lo saca de Swedbank cambio de moneda.

Atención al cliente y Contacto Twino

Para contactar con Twino puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono de contacto aunque en España no tienen como tal ningún número de atención telefónica tal como veréis a continuación.

Inglaterra:  +44 2037 698 776

Polonia:+371 67 799 997

Kazajstan:+372 6980 163

Alemania:0800 181 3467

info@twino.eu

Skype chat

Horario laboral:

9:00-18:00

Fin de semana:

Cerrado

Opiniones sobre Twino

Terminada la review queremos acabar mostrando algunas de las opiniones y comentarios acerca de la empresa siendo en gran parte amables. Si nos guiamos por las experiencias de sus usuarios podemos afirmar que Twino es una plataforma de inversores fiable, transparente y duradera que te ayuda a rentabilizar tus ahorros de forma simple e innovadora.

Una rentabilidad del 10% anual no se consigue todos los días. Además, tú eliges desde el marketplace que operaciones son las que te interesan y cuáles no. Tampoco te piden que inviertas grandes cantidades de dinero al poder hacerlo también con importes pequeños.

Así a continuación mostramos algunas de las Twino opiniones las cuales reflejan muy bien todo esto que acabamos de explicar.

Julio opina “Me parece genial, es una fórmula que me permite diversificar mis ahorros obteniendo además una buena rentabilidad”

Manuela opina “ Lo que más me gusta es que te lo explican todo al detalle, sin letra pequeña dándote de esta manera confianza”

Sara opina “Quiero recomendar a Twino por la calidad del servicio, si quieres probar un sistema diferente a la hora de realizar una inversión seguro que te interesa”

Con todo esto podemos concluir que la plataforma Twino es confiable, clara y abierta la cual ayuda a los solicitantes a obtener financiación gracias a la participación de inversores de diferentes puntos del mundo. Los prestatarios obtienen liquidez y los que prestan un beneficio del 10% siendo de esta forma un buen punto de encuentro.  

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos