Solicitud Capital Privado

Este espacio está hecho expresamente para aquellos clientes que deseen solicitar un préstamo de capital privado aportando como aval un inmueble.
En función de tu situación tenemos un préstamo privado diferente, desde préstamos en los que el cliente no tiene que pagar nada mes a mes ya que se hace todo a vencimiento a préstamos con cuotas mensuales que el cliente puede ir pagando poco a poco. Nos adaptamos a tu situación financiera.
Estos préstamos como ya hemos dicho muchas veces son los ideales para:
•Salir del asnef
•Obtener dinero urgente
•Cancelar otras deudas
• Agrupar préstamos
•Cancelar embargos y subastas
•Conseguir préstamo sin nominas
•Préstamos con asnef
…Y muchas otras más

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

prestamos capital privado,capital privado,dinero privado,prestamistas privados,prestamistas particulares,financiacion privada, dinero rapido,prestamos rapidos

Comentarios

    • prestamosrapidos dice

      Buenos días Jose, no estoy seguro si ya se te ha contestado por correo o no, ¿Que tipo de préstamo has solicitado?

      • almudena dice

        Buenos días yo necesito 26.000 porque tenia un negocio y solicite un prestamo que no pude pagar del aval estaba mi casa y ahora me la quieren quitar esta embargada. Mi marido esta fijo en la empresa desde hace 12 años y cobra unos 1000 mas horas extras en B. Yo estoy actualmente de baja y percibo una cuota por baja. Por favor queria saber si me concederian el prestamo de capital privado.

        • prestamosrapidos dice

          Hola Almudena,

          ¿Que importe es el que solicita la entidad acreedora? 26 000?

          ¿En cuanto esta valorado el inmueble? ¿En que fase se encuentra, embargo, subasta?

          Quedo a la espera.

  1. jose rafael dice

    buenas noches necesito 6000 euros para cancelar asnef y poder pagar el carnet de conduccir por favor lo necesito urgente gracias.

    • prestamos rapidos dice

      Hola Daniel,

      Eso depende del tipo de préstamo que estés tramitando, de si estas en asnef o no…Te aconsejo analices las condiciones y requisitos de los diferentes préstamos rápidos que tenemos en la web para a partir de ahí decidir.

  2. santi dice

    hola buenos dias necesito un prestamo para ampliar negocio estoy en asnef necesito unos 10.000 euros puede ser posible.?

  3. Paloma de Miguel Vázquez dice

    Tengo contrato mercantil, con lo que no puedo justificar mis ingresos. Vengo ganando alrededor de 2000€. Soy comercial y quiero constituir mi empresa. Necesitaría unos 30.000€. Es posible obtener un préstamo sin nómina? Gracias

    • prestamos-rapidos dice

      Hola Paloma,

      En esa situación si seria posible tramitar el préstamo sin nomina pero sabiendo que tienes que aportar un aval en la operación de préstamo.

      Saludos

  4. laura dice

    hola buenas tardes quería saber si era posible pedir un préstamo de unos 25.000 euros avalando con un terreno que vale unos 80.000 euros. Gracias.

    • prestamos-rapidos dice

      Hola Laura, eso lo mejor es que hagas la tramitación online. Igualmente, una pregunta, el terreno donde se encuentra? Es terreno urbano , rustico?

      Saludos

  5. JOSE dice

    Buenas tardes,necesito un prestamo de 5000 euros para unificar deudas,no tengo vivienda propia ya que vivo con mis padres,tengo empleo fijo 1300 al mes y como aval dispongo de vehiculo que opciones dispongo?saludos cordiales y gracias

    • prestamos-rapidos dice

      Hola Jose, opciones por lo que veo tienes varias, desde tramitar un préstamo personal sin aval (Desconozco si estas en asnef o en algún otro registro de morosidad) o bien ir directamente al apartado de los préstamos sobre vehículos en donde el asnef, endeudamiento… es secundario.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 10 =