Prestamos Reforma Vivienda ¿Cuáles son los mejores?

¿Necesitas hacer la reforma de tu vivienda u hogar pero no encuentras la financiación que necesitas? Aquí te facilitamos un listado con los mejores Préstamos Reforma Vivienda de forma que puedas hacer realidad tu sueño reformando el inmueble tal como deseas.

En España la financiación que se solicita en los préstamos para reformas suele alcanzar de media los 30 000 euros.

Las cantidades pueden variar desde los 1000 hasta los 60 000 euros siendo el principal motivo para pedir un crédito para más del 46% de los españoles.

Adquirir una propiedad supone un gran desembolso económico sin embargo posteriormente habrá que seguir invirtiendo en la misma.

Cambio de mobiliario, desperfectos, reformar el baño, acondicionar la cocina….son solo algunas de las necesidades que pueden tener las personas con su vivienda.

Para dar respuesta a estas necesidades es para lo cual bancos y establecimientos financieros lanzan su Préstamo Reforma Hogar.

Se trata de productos financieros específicos en donde los solicitantes pueden tramitar préstamos personales sin aval para financiar estos gastos.

Es importante no confundir lo que es la compra de mobiliario o electrodomésticos con una reforma integral de vivienda.

Lo segundo lleva consigo un gasto muy superior de ahí que los importes también sean diferentes.

Pedir un préstamo para la reforma de vivienda es algo común pudiendo encontrarlos en todo tipo de empresas prestamistas.

Cuando son importes medios y altos en bancos y financieras al consumo y cuando son importes pequeños en las Fintech.

Haz realidad la reforma de tu hogar en las mejores condiciones posibles con nuestra ayuda.

Mejores Préstamos para Reformas

En este apartado vas a poder encontrar un listado con los Préstamos para Reforma de hogar considerados como mejores por parte de sus clientes.

La mayoría son créditos bancarios sin embargo hay algunos préstamos al consumo que creemos también pueden ser de tu interés.

Préstamo Reforma Vivienda BBVA

Con BBVA puedes solicitar un préstamo hipotecario para reforma de vivienda como un crédito sin aval.

Claro está, habrá diferencias tanto en importes como plazo, tasa de interés, comisiones y todo lo demás.

Tipo de interés del 6,95 %, comisión de apertura del 2% pudiendo financiar hasta un máximo de 75 000 euros.

Si firmas una Hipoteca las condiciones serán mucho más ventajosas aunque a cambio los gastos serán mayores.

bbva

Préstamo Reforma Hogar Caixa

Los préstamos para reformas La Caixa pueden ser una buena alternativa aunque dentro de la opción bancaria es de las más caras en cuanto a comisiones pero a cambio no aplica intereses.

A través del Préstamo Estrella Express puedes pedir un crédito para la reforma de tu hogar con un TIN 0% y un plazo de 12 meses.

Tanto la comisión de apertura como de estudio es del 6% siendo la TAE 12,21%.

Préstamo Reforma Vivienda Santander

El Banco Santander te ofrece su préstamo para la reforma del hogar de forma ágil y sencilla para los clientes de la cuenta 123.

Aquí tienes las condiciones del crédito:

Tipo de interés desde el 6,95% de interés anual, comisión de apertura del 2,25% pudiendo obtener una cantidad de hasta 90 000 euros.

banco santander

Préstamo Reforma Vivienda ING

El Banco ING Direct es una de las entidades que se han especializado en la comercialización de este producto financiero.

Como puedes observar es uno de los préstamos más baratos del mercado.

 Tipo de interés desde el 5,95 %, sin comisión de apertura pudiendo solicitar una cantidad de hasta 60 000 euros.

ing direct

Préstamo Reforma Hogar Bankia

Dentro de su cartera Bankia ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener financiación para reformas con las mejores condiciones.

El tipo de interés suele estar sobre el 6% siendo similar al visto en BBVA.

Préstamo Personal Reformas del Hogar Cofidis

Puedes pedir de 4000 hasta 15000 euros a devolver en un plazo de hasta 96 meses.

TIN desde el 5,95%*, sin comisión de apertura, estudio previo gratuito.

Ejemplo Representativo:

Para una cantidad de 12000 euros a devolver en 96 meses sale una cuota mensual de 172,40 euros al mes.

Comisión de apertura: 0 %

TIN: 8,45 %.

TAE: 8,79 %

Importe total adeudado: 16.544,39 EUR

prestamos al consumo bankia

Préstamo Reforma Cetelem

Desde este establecimiento financiero de crédito te facilitan el préstamo reforma que necesitas pudiendo financiar hasta el 100% de la misma. Calcula tu cuota mensual de forma simple a través del simulador de la web pudiendo así saber el coste financiero.

Sin cambiar de banco, el préstamo de reforma y de hogar como alternativa al sistema bancario lo tienes aquí.

  • Hasta 60 000€ sin aval.
  • A partir del 6,95% TIN (7,18% TAE)
  • Plazo de devolución de hasta 96 meses si pides 10 000 euros o más, si pides menos el plazo máximo será de 60 meses.

Ejemplo representativo:

Para un préstamo de 12 000 euros a 96 meses sale una cuota mensual de 163,31 euros siendo el importe adeudado 15 677,76. TIN 6,95% TAE 7,18%

Con el crédito Cetelem reforma puedes financiar tanto la obra como los muebles.

Si estas interesado puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente Cetelem al 91 790 97 90 de 9:00 a 21:00 horas.

cetelem préstamos

Características de los Préstamos Reforma

Aunque cada banco y financiera es diferente podemos afirmar que las condiciones de esta financiación suelen ser similares en todas ellas.

Así a continuación señalamos algunas de las habituales.

Tipos de interés

Estos créditos suelen tener un tipo de interés a tipo fijo el cual no varia durante la vida del crédito. El porcentaje suele ser diferente según varios factores como pueden ser el importe o el plazo fijado.

Amortización

El tiempo de amortización suele estar entre los 8 y los 10 años aunque depende del método de pago escogido siendo lo habitual el pago de una cuota fija cada mes.

Las entidades dan la opción de una mayor flexibilidad como puede ser la elección del día de pago o el plazo de devolución aunque a cambio de mayores intereses.

Comisiones

Este tipo de préstamos personales suelen tener las mismas comisiones que cualquier otro crédito bancario. Podemos mencionar la comisión de apertura, de estudio y de cancelación entre algunas.

También hay entidades las cuales en la contratación del préstamo para reforma exigen una serie de productos vinculados como puede ser un Seguro de hogar.

Otras Vinculaciones

Es habitual que sobre todo bancos en la comercialización del Préstamo Reforma Vivienda exijan a los clientes contratar una serie de productos como puede ser un Seguro de Hogar o Vida con la aseguradora de la entidad bancaria.

La mayoría de las veces es algo indispensable si deseas que te aprueben el crédito incluyendo el gasto dentro de la operación.

Requisitos

Seguramente aquí querrás saber cuáles son los requisitos y condiciones que hay que cumplir para poder acceder a uno de estos préstamos.

Estos van a depender de la financiera en donde hagas la tramitación así como otras variables.

Así podemos señalar que los requisitos habituales son los siguientes:

  • Tienes que ser mayor de edad, residente en España y disponer de DNI o NIE.
  • Es necesario justificar ingresos demostrables a través de la declaración del último IRPF presentando nominas, pensión, ingresos como autónomo….
  • Aportar documentos de domicilio como puede ser una fotocopia de recibo domiciliado a tu nombre de luz, agua, internet etc.
  • Tener un buen historial crediticio es también necesario con lo que es importante no estar incluido en ficheros de morosidad.

Créditos para realizar reformas en casa

Junto con los préstamos para reformar vivienda que ofrecen bancos y establecimientos financieros los usuarios pueden solicitar créditos para el mismo fin.

Los suelen ofrecer las Fintech y otras empresas de dinero rápido siendo útiles cuando se busca un préstamo inmediato de poco importe.

Se destinan por tanto a financiar obras menores y de cuantías pequeñas como pueden ser adquirir un nuevo sistema de alarma, mejorar el jardín o poner una chimenea.

El coste de estos préstamos online es superior a los anteriores con lo que su uso recomendamos sea puntual.

Para evitar pagar más de la cuenta aconsejamos comparar los préstamos que ofrecen las diferentes entidades.

En prestamos-rapidos.es puedes comparar diferentes préstamos rápidos pudiendo elegir aquellos que mejor se adapten a tu situación económica y financiera.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos