Préstamos perfectos, ¿Donde están?

 ¿Dónde podemos tramitar los préstamos perfectos? ¿Qué condiciones suelen tener? ¿Y sus requisitos? ¿Cuales son desde el punto de vista del cliente los préstamos perfectos?

 En el artículo que a continuación escribimos desde Grupo Avanza vamos a  intentar dar respuesta a estas preguntas de la mejor manera posible.

 Porque los préstamos perfectos es cierto que existen lo que pasa es que no es como los clientes piensan.

 Dicho de otra manera, un préstamo perfecto será aquel que el cliente lo considere como tal según su situación financiera, por ejemplo, lo que a un cliente le puede parecer un préstamo perfecto para otro en cambio puede ser un préstamo que no sea de su interés.

 No obstante y como no queremos explicar de nuevo esto lo que vamos a hacer es generalizar sobre el préstamo perfecto ideal para los clientes.

 Es decir, para un porcentaje muy alto de los clientes que nos leen ese sería el préstamo perfecto, otra cosa es que luego pueda ser tramitado en alguna entidad financiera o bien no sea aceptado por ninguna.

 También decir que al hablar acerca de este “préstamo perfecto” no estamos diciendo en ningún caso que lo tramitemos desde Grupo Avanza, nuestros préstamos los tienes explicados en la web.

 Añadir también que al hablar de este préstamo estamos teniendo en cuenta todos los préstamos que en su dia hemos visto en el mercado, puede pasar que hace 8 años por ejemplo antes de la crisis financiera existiera algún préstamo de este tipo y ahora no…

 ¿Cuáles son los préstamos perfectos o préstamos ideales para los clientes?

 ❶ En primer lugar tiene que ser un préstamo personal sin aval. No solo eso, ni siquiera tiene que pedir avalistas personales.

  Este es el primer factor que queremos resaltar ya que muchos clientes cuando piden financiación no desean aportar aval.

 No sabemos si no lo quieren poner por “seguridad” o por alguna otra razón pero desde luego esto es algo que en Grupo Avanza no entendemos.

 Si tienes un bien a tu nombre y no has querido usarlo como aval en caso de que hayas firmado un préstamo personal sin aval las consecuencias para ti como cliente en caso de impago serán las mismas que las de un préstamo con aval.

Es por eso que al final no entendemos el porqué incluso los clientes que disponen de aval no están dispuestos a aportar ninguno en la tramitación.

Por supuesto aquí también hay clientes que necesitan tramitar un préstamo sin aval ya que no disponen de aval.

La mayoría de los préstamos personales suelen necesitar de un avalista personal es decir, no solo sirve como garantía un cliente sino que se necesita algún otro, esto es algo que a muchos clientes no gusta ya que no quieren tener compromisos con nadie.

La parte positiva es que hay préstamos personales sin aval que si reúnen estas características en ese sentido en el mercado financiero, por ejemplo Grupo Avanza en nuestros préstamos personales no solemos pedir que los clientes aporten avalistas en la operación…

❷ El préstamo personal no debe tener en cuenta el asnef: Aquí la cosa ya se complica.

 Y no porque la financiera en cuestión no pueda tramitar préstamos con asnef pues financieras privadas como la nuestra no lo tienen en cuenta, el problema es que si pusiéramos préstamos personales con asnef de todo tipo, (importes pequeños, medianos y grandes) al final nadie tramitaría los préstamos con asnef con aval.

 Y claro, a eso súmale que casi nadie tiene actualmente préstamos sin aval con asnef para entender el porqué decimos esto.

 En Grupo Avanza tenemos un préstamo personal sin aval que puede ser tramitado con asnef, ahora bien, el importe máximo será de 2000€ y además en caso de salir aprobado tendría que firmarse obligatoriamente en la oficina de Bilbao.

 También decir que casi ninguna financiera tiene préstamos personales con asnef, de hecho creo que nosotros somos de las pocas que si podemos tramitar algún préstamo sin aval con asnef tal como hemos dicho momentos antes.

 El resto de préstamos con asnef para importes medios y grandes o bien aquellos clientes que no quieran desplazarse tendrán que aportar algún aval en forma de vehículo, inmueble, barco para poder iniciar la tramitación del mismo.

 ❸ El préstamo tampoco debe tener en cuenta el endeudamiento: Esto es lo ideal para los clientes que piden préstamos.

 Aquí pasa algo parecido al caso numero 1, hay préstamos que aunque no lo creáis no tienen en cuenta el endeudamiento de la persona.

 Por ejemplo los microprestamos de dinero y algunos préstamos al consumo no tienen en cuenta este factor en el estudio de la operación de financiación.

 Es importante que os quedéis en esta frase con la palabra “algunos” pues la mayoría de empresas en la tramitación de préstamos sin aval si tienen en cuenta el nivel de endeudamiento de la persona.

 En conclusión ,el préstamo perfecto o préstamo ideal para la mayor parte de los clientes es aquel que se puede tramitar sin aval, con asnef y con niveles de endeudamiento alto.

Por tanto, estaríamos hablando de las características típicas de los préstamos de capital privado pero sin la necesidad de tener que aportar aval.

 Si quieres saber donde poder tramitar estos préstamos posiblemente te interese seguir en las webs de Grupo Avanza pues vamos informando acerca de los préstamos que van surgiendo en el mercado.

De momento para solventar casos como estos en donde el cliente reúne los tres factores lo mejor que puede hacer es una combinación de préstamos.

Analista en Préstamos rápidos

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + diecisiete =