Préstamos con asnef

Préstamos para salir del asnef/rai

Si necesitas un préstamo para salir del asnef con nosotros puedes tener el dinero que necesitas de manera rápida y sencilla. Nuestro préstamo de capital privado “préstamo para cancelar deudas” es el que sin duda mejor se puede adaptar a ti. En cualquier caso nuestros préstamos urgentes de dinero pueden ayudarte a salir del asnef de manera rápida y sin complicaciones.

Es aconsejable que en este tipo de préstamos de capital privado seamos asesorados por profesionales para que nos ayuden a determinar cómo hacer la operación, que tipo de préstamo escoger, plazos… para que con la operación de préstamo consigamos exactamente aquello que estamos buscando, que en la mayoría de los casos suele ser el tener acceso de nuevo a las vías tradicionales de financiación.

Las operaciones de préstamo cuyo fin es cancelar deudas en asnef se pueden plantear de maneras dependiendo de quién es el deudor y como se pretende hacer la refinanciación o devolución del capital. Es muy importante tener en cuenta esto pues presentar mal la operación puede hacer que perdamos la oportunidad de reconducir nuestra situación financiera.

En ese sentido dentro de nuestra empresa contamos con dos productos financieros destinados principalmente a ayudar al cliente a salir del asnef y a cancelar sus deudas.

Vamos a explicar de manera detallada los requisitos y condiciones de cada uno de estos préstamos rápidos a continuación:

¿Qué créditos son estos?

Préstamos con Asnef: Como su nombre indica es el crédito de dinero rápido que solemos tramitar cuando nuestros clientes se encuentra en alguno de estos registros y quiere salir de ellos. Es el que habitualmente cogemos ya que en caso de que el solicitante cumpla los requisitos y condiciones es el más rápido y cómodo de tramitarse, la documentación requerida es mínima y además se adapta al 100% a lo que el cliente busca.

¿Que requisitos y condiciones se han de cumplir para poder tener acceso al crédito?

Esta forma de financiación requiere de aval, es decir, no basta con aportar nomina o ser el propio cliente con su garantía personal la que avale la operación, se necesita una garantía generalmente en forma de inmueble o vehículo.

Es el único pero a la operación ya que algunos de nuestros clientes al no disponer de aval no pueden tener acceso a este crédito, sin embargo si lo tienes el tener que avalar no debe suponerte ningún problema ya que el préstamo es flexible por lo que se siempre se puede adaptar a tu capacidad de pago.

El objetivo en la tramitación suele ser siempre el mismo.

a) Una primera opción es realizar la financiación eliminando el asnef del cliente y siguiendo todos los pasos necesarios para que el mismo sea borrado de sus registros. No buscamos efinanciac ión sino que el cliente decide ir devolviendo el préstamo poco a poco según lo firmado.

b) Al igual que en la anterior se cancela la deuda en el asnef solo que una vez realizado el préstamo el cliente quiere refinanciar la operación, algo en lo que nosotros también ayudamos en caso de que el cliente así lo desee, y sin coste alguno para él.

Refinanciar la operación básicamente lo que quiere decir es que el cliente cancelar el préstamo privado con otro bancario.

❷ Préstamo Cancelación de Deudas: Es sin duda alguno nuestro préstamo con mejores condiciones en el mercado, se podría decir que este producto se puede dar también cuando el cliente tiene una deuda en el asnef, la única diferencia está en la forma en la que se tramita y se realiza.

Pongamos un ejemplo:

Pepe tiene una deuda en el asnef por valor de 10 000€. Solicita el préstamo para eliminar el asnef aunque no sabe cuál de estos créditos elegir.

En caso de solo querer el dinero y ser el mismo quien se encargue de la gestión de la deudas tendría que escoger el “préstamo con asnef”, sin embargo, si nos delegara a nosotros toda la gestión del pago de la deuda así como la negociación con los acreedores sí que podría optar por este segundo crédito.

La diferencia entre el primero y el segundo está en que en el de “Cancelación de Deudas” somos nosotros los que directamente negociamos con los acreedores intentando aplicar quitas y rebajas en la deudas, algo, que aunque es verdad el propio cliente también puede realizar nunca da los mimos resultados que cuando es nuestra empresa la que realiza la gestión.

Las quitas que conseguimos hacen que podamos rebajar los tipos de interés en la operaciones, dicho de otra manera, al cliente le sale más barato la financiación solicitada.

Una vez dicho esto es el cliente el que tiene que elegir cuál de estos dos préstamos prefiere escoger, pero si desea contratar el producto más barato posible sin duda alguna sería el de “Cancelación de Deudas”

También hay que tener en cuenta que el cliente ha de considerar los plazos que tienen esos registros de morosidad. Es importante tener en cuenta esto ya que normalmente una vez el cliente sale del asnef (por el motivo que sea, por cancelación de deuda con préstamo, con fondos propios…) el registro suele tardar un determinado tiempo en “sacar oficialmente a la persona del registro”

Hay que mencionar esto ya que puede pasar que un cliente desee una refinanciación inmediata cuando esto no es posible ya que a la entidad financiera hay que acudir cuando sabemos con certeza de que el empleado bancario no va a ver que el cliente estuvo en el asnef.

De nada sirve hacer toda esta operación y luego acudir al banco y que vean que seguimos estando en el asnef, y aunque es cierto podemos decir que es por temas burocráticos, que la deuda ya esta saldada….. siempre es mejor tener paciencia y evitarnos este paso.

En conclusión, si deseas salir del asnef has llegado al sitio adecuando. Lo único necesa5io es que tengas claro las condiciones y requisitos de cada uno de estos préstamos, si las cumples ya es cuestión de que elijas cuál de estos es el que mejor se adapta a tu situación.

Ya sabes que puedes pedirnos asesoramiento gratuito para cualquier cosa que necesites.

www.prestamos-rapidos.es

¿Te gusto el articulo? Puntua


Submit your review
* Required Field

5 Responses to Préstamos con asnef

  1. Maria Teresa Redaño says:

    Me gustaría saber si me pueden ayudar. Estoy pidiendo un préstamo para pagar unas deudas y me lo han denegado porque dicen estoy en asnef. Quiero un préstamo para poder salir del asnef y pagar mis deudas. Llevo más de 12 años trabajando en el mismo sitio y mi nomina es de 1476 euros y tengo un piso con hipoteca. Me podéis ayudar. Un saludo

    • Buenos dias nosotros tenemos un préstamo con asnef aunque requiere de aval. ¿Cuanto solicitas? porque hay otros préstamos personales que tambien se pueden tramitar con asnef, el único “PERO”que puedo encontrarle es en la cirbe, en caso de que el importe en asnef sea normal claro.

  2. JOSE LORENZO TRISTAN says:

    Buenas tardes, necesito un tipo de ayuda muy parecida a la de María Teresa, pero en mi caso no necesito el dinero con urgencia, pero tengo dos deudas a las que no puedo hacer frente y por las que me tienen incrito en Asnef, el resto de pagos los llevo al día, no tengo vivienda en propiedad y necesitaría el prestamo para poder salir de Asnef.

    Gracias de antemano,

    Saludos.

    • Hola José,
      Si tienes dos deudas y se encuentran en estado de mora la única solución será la de tramitar una operación con aval ya sea inmobiliario o vehículo. Préstamos con asnef a no ser que sea algo residual como podría ser una deuda con telefonía y su importe no sea excesivo no lo podemos tramitar en forma de préstamo personal.
      En caso de que pudieras contar con algún aval te recomendaría bien nuestro “Préstamo con asnef” o bien el de “Cancelación de deudas” para posteriormente buscar luego una agrupación de préstamos. Con la agrupación de préstamos conseguirías reducir el gasto mensual.

  3. Es decir,en los préstamos personales con asnef si el asnef proviene de un impago de otro préstamo no son viables, otra cosa es que exista algo de asnef por algo con telefonia, tv…

Deja un comentario