Préstamos con asnef o servicios para salir del asnef

Cuando uno quiere salir del asnef es frecuente que busque todo tipos de servicios, por un lado están los préstamos con asnef usados tal como indica su nombre para conseguir financiación aun con la presencia del asnef y luego tenemos los servicios que son los usados para salir del asnef pero que nada tienen que ver con el sector financiero.

Desde Grupo Avanza queremos explicar en detalle cada una de estas opciones de manera que los clientes sepan y conozcan tantos las cosas positivas como las negativas de contratar este tipo de servicios.

Ambos servicios los conocemos bien aun solo ofertando uno de ellos, los préstamos con asnef, debido a como están relacionados estos servicios para salir del asnef con el sector financiero.

No son productos de financiación pero de una manera o de otra quien recurre a ellos en parte lo hacen con la idea de solicitar un préstamo.

¿Qué opción es mejor para salir del asnef?

Por un lado tenemos los préstamos con asnef que son los préstamos ofertados por Grupo Avanza y son los usados para financiar a los clientes aunque se encuentren dentro de dicho registro de morosidad.

Aunque hacemos hincapié en el asnef tienes que saber como cliente que existen muchos tipos de registros de morosidad.

Mencionamos el asnef por encima de otros porque es de todos el más conocido.

El asnef (asociación nacional de entidades financieras) es el registro que no solo utilizan entidades bancarias y financieras para determinar la solvencia de sus clientes sino que también es usado por gran cantidad de empresas.

Desde empresas telefónicas pasado por grandes superficies…

Todas aquellas empresas que pueden llegar a vender a crédito llegado el momento tienen muy en cuenta el asnef para aprobar o denegar a sus clientes.

En las financieras ocurre más o menos lo mismo.

Solo las empresas que ofertan los préstamos de capital privado siendo uno de ellos precisamente los préstamos con asnef puede obviar en cierta forma la presencia del registro.

Eso sí, para lograr esto debes de tramitar los préstamos que están hechos para salir del asnef o por lo menos para poder ser tramitados con esto pues no todos los préstamos de capital privado admiten que sus clientes se encuentren aquí dentro.

Generalmente las empresas que ofertan créditos con anef suelen exigir por parte del cliente la aportación de avales ya sea vehículos, inmuebles…

Son muy pocas las financieras en donde como cliente puedes tramitar un préstamo con asnef y sin aval.

¿Diferencia entre los préstamos con asnef sin aval y con aval?

La mayor diferencia de todas es que mientras que en el préstamo con asnef y con aval el cliente si quiere puede dejar la deuda en el registro tal cual la tenia no siendo necesaria su cancelación cuando hablamos del préstamo sin aval las cosas cambian.

En el préstamo sin aval con asnef es obligatorio cancelar la deuda en el registro a través del nuevo préstamo, en caso contrario no será posible firmar dicha financiación.

Es por eso que si con los nuevos préstamos sin aval el cliente no consigue salir del asnef la financiera no tendrá otra opción que rechazar la financiación.

Para poder tramitar un préstamo con asnef sin aval deberás de poder cumplir con estos requisitos, la salida del registro.

La financiera exige esto porque la idea que persigue es que el cliente una vez ha eliminado el asnef y ya no aparece dentro refinancie la operación de préstamo realizada por la financiera a través de un nuevo préstamo personal, normalmente bancario.

Y claro, si por lo que sea el cliente aun sigue en el registro de nada le habrá servido haber realizado dichas acciones.

En los préstamos con aval todo esto en cambio no será problema pues la financiera en primer lugar no te exige la salida del registro.

Al haber aval las condiciones impuestas por la financiera no tendrán nada que ver con las de sin aval.

Servicios para salir del asnef fuera de la financiación

Aunque os parezca extraño a algunos hay una serie de servicios que son anunciados por las empresas que consisten en la salida del registro asnef sin pagar la deuda.

¿Es útil este servicio, de verdad funciona tal como lo explican?

La respuesta a esta pregunta es depende.

Las empresas que ofrecen salir del asnef sin pagar la deuda suelen ser empresas que lo que hacen es trabajar con el tema de la protección de datos intentando sacar a las personas de aquí dentro al no haber informado el asnef acerca de la inclusión de los deudores.

Desde el punto de vista legal estas empresas tienen razón, el problema es que el registro tan fácil como mandar un aviso a los deudores para volver a incluirles aquí dentro.

Además, las cosas no siempre funcionan igual.

Pueden sacarte del asnef hoy a las 12 de la mañana y cinco horas más tarde estar de nuevo incluido dentro con lo que al final es imposible garantizar la utilidad de este servicio.

Si es que además es lógico, si esto funcionara siempre así de bien,

¿Alguien cancelaría sus deudas para salir del asnef?

En base a nuestra experiencia no pues la mayoría de deudas que son canceladas del asnef lo son cuando el cliente se ve perjudicado por estar dentro de dicho registro.

Este servicio no es financiero pero como ves esta íntimamente relacionado con el sector de préstamos pues casi todos que lo tramitan tienen la intención de solicitar posteriormente uno de estos créditos.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Jorge dice

    Mi caso es el siguiente, yo hace tres años me quede en el paro porque mi empresa cerro, sin cobrar nada y teniendo un prestamo del coche y tarjeta de credito sin pagar, a los pocos meses al no tener ingresos deje de pagar, y tuve que solicitar minicreditos para ir tirando, hoy en dia desde hace casi un año soy fijo en una empresa y he ido pagando cantidades astronomicas por intereses y demas y la situacion es insoportable ya que ningun banco me quiere refinanciar por estar en asnef, mi consulta es saber si realmente hay una forma viable de solicitar un prestamo ycancelar todos esos pagos salir del asnef y llevar una vida normal, vivo con mis padres y no tengo hijos, tengo una nomina de 1100 euros por lo que podria hacer frente a cualquier cuota mensual que resultase, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =