Préstamo rápido sin nomina

Si necesitas un préstamo rápido sin nomina y ningún banco le ofrece una solución debido a no tener nómina  le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro producto “Capital Privado Más”.

Sin gastos de apertura, de estudio,  este producto está orientado hacia  aquellos clientes que se encuentran en una situación financiera delicada y no tienen acceso a la banca tradicional. Sabiendo de la importancia de este tipo de operación ofrecemos una amplia gama de subproductos dentro del producto “Capital Privado Más”.

❶Préstamo  Hipotecario a vencimiento

❷Préstamo  Hipotecario con cuotas mensuales

Préstamo Hipotecario con carencia de capital.

Retro Leasing. Dirigido especialmente a empresas.

En  avanza sabemos que lo que a un cliente le puede servir, puede no servirle al otro de ahí que nos esforcemos en orientar nuestras ofertas según las condiciones y situación de cada uno de nuestros clientes.

Por eso entre otras cosas decidimos crear el “Préstamo sin nomina“, un tipo de préstamo el cual aunque hace mención a la nomina realmente se refiere a cualquier tipo de ingreso.

En nuestra empresa vemos todos los días como hay clientes que a pesar de disponer de ingresos, por no estar estos justificados de alguna manera no pueden tener acceso al crédito bancario. Ese es uno de los requisitos necesarios siempre en cualquier préstamo tramitado por banco, tener ingresos por pequeños que estos sean. En caso contrario las operaciones de financiación serán siempre denegadas ya que en el análisis de riesgos al incluir el apartado ingresos y ser este cero contempla que no existe probabilidad real de que el cliente pueda hacer la devolución.

En ese sentido a las entidades bancarias les da igual si les puedes demostrar ingresos, si estos no están declarados ya que el cliente trabaja en b, o cualquier otra razón desde su punto de vista estamos en una operación de préstamo completamente inviable.

Con nosotros, esto es distinto. Esa es una de las ventajas de acudir a empresas de financiación privada las cuales suelen tener más variedad de productos financieros  adaptados para cada tipo de situación. Es verdad que los bancos tienen más cantidad de préstamos pero estos tienen características muy similares, casi todos ellos son préstamos personales.

Sin embargo, nosotros por ejemplo tenemos un tipo de préstamo adaptado a cada situación en  particular, y como desgraciadamente en nuestro país(España) el no disponer de nomina ya sea porque estas en paro o bien porque no tienes contrato de trabajo no es algo extraño decidimos adaptar uno de nuestros productos para que estos pudieran ser aptos para estos clientes.

¿Porque son aptos y como se adaptan a lo que el cliente busca?

Pues mira, para empezar porque permite al cliente poder tener acceso al crédito a pesar de no poder justificar ingresos. Este es el único préstamo que aun no teniendo ingresos el cliente puede conseguir financiación.

Que no pueda justificar ingresos no significa que no los tenga, importante tenerlo en cuenta.

A partir de ahí y si vemos que el préstamo rápido online puede ser viable el siguiente paso es determinar que tipo de crédito quiere el cliente.

Dentro de los préstamos sin nomina tenemos un préstamo que funciona a cuotas mensuales   ( es el habitual) en donde es necesario que el cliente si tenga ingresos aunque no estén justificados ya que si no no habrá manera de que pueda pagar la financiación contratada.

Luego tenemos otro préstamo que es a vencimiento.

Bajo esta segunda forma el cliente no tiene por qué pagar nada mes a mes con lo que tiene la gran ventaja de que en caso de no disponer de ingresos reales tampoco tiene que preocuparse de tener que pagar cuotas.

Esta segunda forma está hecha para cuando o bien el cliente esta pensando en vender su inmueble o bien espera encontrar trabajo pronto. Una de las características que tiene este crédito es que en caso de que sea  a vencimiento y todavía el cliente se encuentre en el mismo problema se puede prolongar el mismo sin ningún tipo de problema, liquidando eso si los intereses correspondientes.

¿Qué requisitos tiene el préstamo sin nomina?

El único requisito necesario para poder tener acceso al préstamo rápido sin nomina es disponer de algún aval inmobiliario. Hay que tener en cuenta que el préstamo sin nomina es un subproducto de los existentes en el “Capital privado Más” con lo que será necesario avalar la operación.

www.prestamos-rapidos.es

 

Préstamos en Madrid, Préstamos en Barcelona, Préstamos en Valencia, Préstamos en Sevilla, Préstamos en Málaga, Préstamos en Alicante, Préstamos en Cadiz, Préstamos en Jerez, Préstamos en Ronda, Préstamos en Huelva,Préstamos en Sevilla, Préstamos en Cordoba, Préstamos en Granada,Préstamos en Almeria,Préstamos en Cartagena, Préstamos en Toledo, Préstamos en Salamanca, Préstamos en Santiago de Compostela, Préstamos en Oviedo,Préstamos en Gijón,Préstamos en Santander,Préstamos en San Sebastián,Préstamos en Pamplona,Préstamos en Tarragona,Préstamos en Gerona,Girona,Préstamos en Islas Baleares,Préstamos en Ibiza, Préstamos en Mallorca,Préstamos en Albacete, Préstamos en Castilla la Mancha,Préstamos en Alcobendas,Préstamos en Alcala de Henares,Préstamos en Alcorcón,Préstamos en Alcoy,Préstamos en Ávila,Préstamos en Badajoz, Préstamos en Badalona, Préstamos en Benidorm, Préstamos en Burgos,Préstamos en Cáceres, Préstamos en Cádiz, Préstamos en Cartagena, Préstamos en Castellón, Préstamos en Cerdanyola del Valles, Préstamos en Chiclana, Préstamos en Ciudad Real, Préstamos en Coslada, Préstamos en Donsotia, Préstamos en Elche, Préstamos en El Ejido, Préstamos en Ferrol, Préstamos en Fuenlabrada, Préstamos en Gandía, Préstamos en Getafe,Préstamos en Guecho, Préstamos en Granollers, Préstamos en Irun, Préstamos en Las rozas, Préstamos en León, Préstamos en Leganes, Préstamos en Lérida, Préstamos en Logroño,Préstamos en Lorca, Préstamos en Lugo, Préstamos en Majadahonda, Préstamos en Manresa, Préstamos en Marbella, Préstamos en Mataró, Préstamos en Mérida, Préstamos en Móstoles, Préstamos en Motril, Préstamos en Orihuela, Préstamos en Orense, Préstamos en Palencia, Préstamos en Parla, Préstamos en Ponferrada, Préstamos en Pontevedra, Préstamos en Pozuelo de Alarcón, Préstamos en Reus, Préstamos en Roquetas de mar, Préstamos en Rubí, Préstamos en Sabadell, Préstamos en Sagunto, Préstamos en San Fernando, Préstamos en Santa Coloma de gramanet, Préstamos en Sant boi de Llobregat, Préstamos en San Cugat del Valles, Préstamos en Segovia, Préstamos en Tarrasa, Préstamos en Teruel, Préstamos en Torrente, Préstamos en la cañada, Préstamos en Valladolid, Préstamos en Vigo, Préstamos en Vitoria, Préstamos en Zamora.

¿Te gusto el articulo? Puntua


Submit your review
* Required Field

2 Responses to Préstamo rápido sin nomina

  1. Josué says:

    Necesito 10000 euros para habrir una empresa me pueden ayudar

    • prestamosrapidos says:

      Hola Josue,
      Lo primero seria ver su sutuación y saber que tipo de operación(hipoteca,personal,asnef,si tiene aval…) esta buscando, a partir de ahi intentariamos sacar la operación adelante.

Deja un comentario