Prestamistas con asnef

¿Existen prestamistas con asnef, o mejor dicho, prestamistas que realicen préstamos con asnef?

A continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar a conocer los diferentes tipos de prestamistas particulares y prestamistas privados que hay en España así como el tipo de créditos que conceden.

¿Sabes lo que es un prestamista?

Seguro que si porque el propio nombre ya lo está indicando, pues bien, los prestamistas privados son personas que actuando en nombre propio o bien a través de financieras privadas reguladas realizan prestamos tanto a particulares como a empresas con el objetivo de obtener a cambio una rentabilidad en forma de tipos de interés.

Porque para estos prestamistas el realizar préstamos lo ven solo como una oportunidad de inversión interesante en donde pueden obtener mayor rentabilidad que en otras inversiones como en bancos…

Es por eso que desde Grupo Avanza siempre recomendamos la tramitación de estos préstamos de capital privado a través de financieras reguladas las cuales aun a pesar de también contar con prestamistas particulares quien tramita la financiación es una financiera.

La financiera y sus trabajadores (agentes financieros) tendrán una perspectiva diferente al de los inversores que se fijan en la rentabilidad, mientras que para la financiera se trata de un préstamo para el prestamista directo será una inversión.

Y quieras o no es necesario tener un profesional financiero encargándose de gestionar el préstamo pues la experiencia demuestra que en caso contrario surgen los problemas.

¿Qué hay de los prestamistas con asnef?

Pues que no es un problema, de hecho las empresas de capital privado o financieras privadas siempre han tenido entre la oferta préstamos con asnef.

Eso sí, no todas las financieras tienen los diferentes préstamos con asnef que si tenemos en Grupo Avanza.

Lo quiero dejar claro porque la mayoría de financieras que conceden préstamos de capital privado solo tienen créditos con asnef en donde el cliente tiene que aportar algún aval a la operación.

¿Qué quiere decir esto?

Lo que quiere decir ni más ni menos es que si estas incluido en algún registro de morosidad y quieres tramitar un préstamo para salir del asnef tendrás que aportar un aval en forma de inmueble, vehículo para poder obtener el dinero.

No solo eso, dichos avales además tienen que estar libre de cargas o con muy pequeña carga pues es evidente que un inmueble hipotecado al 60% por ejemplo no servirá como garantía.

Decir también que cuando hablamos de libre de cargas lo que queremos decir es que los avales no tienen que tener préstamos, deudas o embargos encima de la propiedad.

Esto es algo que tu como cliente lo puedes saber fácilmente pidiendo la nota simple de tu propiedad en el registro de la propiedad cuando se trata de bienes inmuebles o bien el informe de tráfico cuando el aval es un vehículo.

Por otro lado prestamistas con asnef y sin aval hay más bien pocos.

De hecho creo que en Grupo Avanza somos de las pocas financieras que tienen actualmente prestamistas que realizan préstamos sin aval y con asnef.

No obstante también tengo que deciros que no son préstamos similares a los de con aval.

Para que te hagas una idea el único préstamo con asnef sin aval que tenemos es una operación en la cual el cliente como máximo puede obtener la cantidad de 2000€.

Y ahí no acaba la cosa porque en caso de aprobación el cliente tendría que firmar la operación en la oficina de Bilbao no pudiéndose firmar en toda España.

Este es precisamente uno de los grandes inconvenientes incluso por encima del importe, el hecho de que el cliente en caso de aprobación se tiene que desplazar a firmar el préstamo físicamente.

Esto es algo que no pasa por ejemplo en el resto de préstamos con asnef que tenemos pudiendo el cliente firmarlos en su localidad o bien en la oficina más cercana su localidad.

Por ejemplo si el cliente es de Madrid lo normal es que firmen en Madrid, lo mismo si es de Barcelona, Valencia….

Así como antes había muchos más prestamistas privados con asnef, sin aval, incluso muchas veces sin ingresos ahora en cambio casi todos se han pasado a los préstamos con aval.

Y con razón todo hay que decirlo pues aunque esto nos ha perjudicado lo podemos entender.

Nos ha perjudicado en el sentido de que si los prestamistas exigen ahora aval nuestra oferta de préstamos sin aval se reduce.

Recuerda que los préstamos ofertados por las financieras privadas suelen la mayoría provenir del dinero que aportan los prestamistas particulares que trabajan a través de la financiera.

Esto al cliente no le importa pues sabe que quien hay detrás en la tramitación es la financiera dedicándose el prestamista privado únicamente a prestar el dinero.

Es como cuando cliente pides un préstamo en tu entidad bancaria, aunque quien te atiende y gestiona el préstamo son los empleados de una sucursal es finalmente la central del banco quien aporta el dinero que por cierto procede de los accionistas de la entidad bancaria.

Lo mismo que con las financieras privadas solo que instrumentado de otra manera.

Para finalizar diré que los prestamistas con asnef si existen aunque cada vez hay menos, más todavía si estas buscando un préstamo con asnef y sin aval.

También aconsejamos siempre tramitar la financiación sea del tipo que sea través de financieras privadas y nunca con personas que no trabajen en el sector o no sean financieras.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Sandra Cuadra Rodríguez dice

    Necesito un préstamo para poder pagar mis deudas ,y haci quedarme solo con una deuda de esa manera estaré más oleada económica mente . Por favor respóndanme si pueden ayudarme gracias

  2. Óscar dice

    Hola para personas sin aval y sin nominas parado de larga duración es posible un préstamo de 70.000 euros para crear una empresa seria posible..???? gracias

  3. Eva dice

    Hola tengo varias deudas de creditos que he pedido y será sobre 6000€ que podría hacer gracias, estoy muy desesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =