Peerberry – Plataforma de Peer to Peer

Peerberry es una plataforma de Crowdlending gestionada por Aventus Group fundada en 2009 y con experiencia en la firma de PayDay Loans. En 2016 Aventus fue el originador de Mintos descubriendo su potencial de ahí que un año más tarde en 2017 decidiera crear Peerberry aprovechando sus conocimientos. Hace poco ha introducido varios originadores en la plataforma pudiendo incorporar más.

Los préstamos Peerberry tienen todos garantía de recompra siendo además a corto plazo (30 días máximo) igual que Viainvest ofreciendo una rentabilidad del 12 %.

Algo que no todas las entidades que ofrecen invertir en crowdlending hacen.

PeerBerry_plataforma

Esta plataforma de Peer to Peer lo que hace es ofrecer la garantía de recompra dando tranquilidad a los inversores la cual entra en funcionamiento a los 30 días en caso de impago.

Básicamente si el préstamo no se abona por parte del prestatario el originador te recompra el préstamo moroso abonándote a los 30 días el capital junto los intereses devengados hasta la fecha.

No hay ningún mercado secundario donde vender tus préstamos si necesitas obtener liquidez como en el caso de Mintos.

Ventajas y Desventajas de Peerberry

Es una formula de inversión interesante para aquellos que quieran invertir en préstamos P2P teniendo siempre la seguridad del cobro.

A continuación mostramos algunos de los beneficios de invertir en Peerberry.

  • Puedes invertir a partir de 10 euros, no tienes limitaciones en cuanto a cantidades.
  • La rentabilidad es del 12 % de interés.
  • Invierte en créditos de 24 a 45 días.
  • Inversión en plataforma Crowdlending P2P.
  • Cuentas con la opción de Autoinversion.
  • Todos los préstamos pasados 60 días tienen una garantía de recompra.
  • No permite cancelar las inversiones a corto plazo.
  • Las inversiones son en euros.
  • Únicamente permite cancelar las inversiones a largo plazo “Sell Back” en donde habrá que habrá una comisión y pasados 14 días)
  • La plataforma esta en ingles con lo que si no entiendes el idioma es difícil que te puedas manejar dentro de la plataforma P2P.

Como Funciona Peerberry

El funcionamiento de esta plataforma P2P o crowdlending es muy sencillo siendo lo que mostramos aquí.

Completa el formulario con tus datos personales, teléfono, dirección registrándote así en la empresa.

Activa tu cuenta realizando una transferencia pudiendo a partir de ahí realizar inversiones en cualquiera de los bancos en los que opera Peerberry, Swedbank o Paysera.Tienes que indicar el concepto de transferencia tu numero de inversor de forma que Peerberry sepa quién es el que presta el dinero.

Aproximadamente en un plazo de dios días tendrás el dinero en tu cuenta Peerberry.

El depósito lo puedes hacer por tarjeta o mediante una transferencia bancaria siempre que sea desde un Banco de la Union Europea.

Cuando tengas dinero en tu cuenta lo siguiente es establecer tu perfil de inversión para realizar inversiones automáticas mediante la herramienta autoinversion.

Allí podrás seleccionar la inversión deseada junto con el importe que quieres invertir.

Una vez cumplido el plazo recibirás el dinero de la inversión y los intereses generados.

Crowdlending, préstamos p2p

Importante, una vez realizada la inversión no puedes retirar dinero, tienes que esperar a que el plazo de inversión haya terminado o bien solicitar la opción Sell Back pagando comisión por ello tras 14 días.

Sell Back : Cancelar inversión en Peerberry

Si deseas cancelar la inversión realizada puedes usar la opción “Sell Back” en donde pones tu inversión la venta para que otro inversionista la adquiera. Elegir esta opción tiene coste extra pues habrá que pagar comisión la cual variara según el importe y plazo de la inversión.

Tampoco siempre podemos optar por la posibilidad de Sellback pues solo es posible para inversiones a largo plazo no pudiendo ser canceladas las de corto plazo.

La posibilidad de Sellback o venta de inversión aparecerá pasados 14 días desde que hiciste la inversión.

Para solicitar un retiro de dinero debes verificar tu cuenta enviando copia del DNI o pasaporte con lo que te recomendamos verifiques la cuenta antes de pedir la retirada pues así el ingreso de dinero será más rápido.

Garantía de Recompra: Dinero asegurado en Peerberry

Todas las inversiones realizadas en Peerberry P2P cuentan con garantía de recompra la cual garantiza a los inversionistas su dinero en caso que el prestatario no devolviera el préstamo no afectándote para nada al recibir de igual modo la inversión.

Muchas plataformas Crowdlending no ofrecen garantía de recompra y Peerberry si lo hace ofreciendo seguridad en sus inversiones siendo la principal ventaja de la plataforma. Con Peerbery todas las inversiones están aseguradas.

¿Cómo se activa la garantía de recompra? Pasados 60 días tras finalizar el plazo de inversión recibirás el dinero incluso cuando el prestatario no haya devuelto el crédito.

Es decir, si firmas un préstamo a 30 días y el prestatario no paga 30 días después el originador te recompra la deuda pasando así en total 60 días desde la firma.

Autoinvertir en Peerberry

Esta plataforma P2P Banking te da la opción de autoinvertir en Peerberry. La herramienta te permite hacer inversiones sistemáticamente ahorrando tiempo pues no tenemos que estar pendientes invirtiendo manualmente.

Deberás configurar la herramienta seleccionando el tipo de inversiones que deseas realizar: Corto plazo o largo plazo, por importe, etc.

Según el criterio que hayas seleccionado la herramienta autoinvertir realizara las inversiones automáticamente pudiendo cancelar o modificar la configuración en cualquier momento.

Inversiones de Peerbery

Las inversiones de Peerberry son de empresas privadas de Polonia y Republica Checa que ofrecen préstamos rápidos a corto plazo.

Estas son algunas de estas compañías de dinero rápido las cuales lo ofrecen:

Smart Pożyczka: Empezó a operar hace 4 años en Polonia estando especializados en ofrecer soluciones financieras tecnológicas innovadoras y análisis de big data para la correcta gestión de riesgos. Según estadísticas el 60% de los clientes vuelven a solicitar un préstamo Smart Pożyczka

SOSCredit. Desde su lanzamiento se ha convertido es una financiera de confianza en la Republica Checa estando altamente cualificada para ofrecer préstamos urgentes. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras pudiendo hacer una evaluación de riesgos efectiva y confiable en las decisiones de préstamos en menos de 15 minutos.

Los clientes valoran de SOSCredit la velocidad, transparencia, fiabilidad y calidad del servicio al cliente sin cargos ocultos ni letra pequeña.

Pujcka7: Opera desde el 2012 en la Republica Checa siendo miembro de APNÚ (Asociación de proveedores de préstamos no bancarios). Cuenta con más de 70 000 clientes estándo satisfechos con sus servicios. Está considerada como una de las mejores empresas prestamistas del mercado checo.

Pożyczka Plus: Es una compañía de préstamos operando en Polonia desde 2012 siendo miembro de la Asociación de Compañías de préstamo habiendo ganado numerosos premios en el mercado. Pożyczka Plus desde su lanzamiento ha firmado préstamos más de 250 mil clientes habiendo aumentado su participación en el mercado al 15%.Los clientes están satisfechos al ofrecer un servicio fiable, seguro, innovador y rápido siendo uno de los prestamistas más fiables de Polonia.

peerberry

Requisitos de Peerberry

Aquí te vamos a dar a conocer las condiciones que hay que cumplir para acceder a los préstamos vistos en esta lending plataforma de crowd lending.

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Debes aportar DNI por las dos caras a color y el pasaporte si está en vigor.
  • Pueden invertir particulares y empresas
  • Únicamente admite depósitos por tarjeta y por bancos que sean de origen europeo.

Opiniones sobre Peerberry

Para terminar el análisis detallado sobre la plataforma Crowdlending Peerberry queremos mostrar los comentarios y opiniones Peerbery de sus usuarios.

Peerberry ofrece una alternativa para invertir al 12% en la firma de créditos a través de una plataforma fácil de manejar y con herramientas de inversiones fáciles de utilizar.

Ofrece la inversión en préstamos no bancarios de empresas que los comercializan por toda Europa aunque con mayoría de Polonia. Todas su inversiones esan garantizadas a través de la garantía de Recompra siendo bien valorado por los inversionistas.

A continuación mostramos algunos de los comentarios encontrados siendo en su mayoría del mercado Europeo

Marian Opina” Necesitaba dinero rápido y a través de esta plataforma he podido lograr mis objetivos financieros”

Anna opina “En el mercado Checo agradezco contar con la posibilidad de firmar un préstamo P2P”

Guin opina “La inversión es de las mejores, además la tengo garantizada”

Conclusión

Para poder invertir en Peerberry tienes que tener más de 18 años teniendo que invertir en euros no habiendo tampoco ninguna limitación en cuanto al importe.

Al no tener sede en España (Peerberry está en Letonia) la plataforma no está sujeta a la Ley 5/2015 de Fomento de la financiación empresarial la cual limita las aportaciones anuales de los inversores no acreditados a 10 000 euros al año.

Puedes invertir en Peerberry de forma sencilla y cómoda, sin comisiones para el inversor ni por concepto de apertura ni por mantenimiento.

Además la configuración de la automática es sencilla, no tiene perdida.

No ofrece ninguna bonificación a  nuevos inversores como en cambio si hace Mintos, es una plataforma sencilla de usar gestionada por un grupo financiero con experiencia en el sector. Aun siendo poco conocida la ventaja de Peerberry sobre Viainvest es que es más fácil de usar.

Por todo esto Peerbery nos parece una plataforma confiable, contrastada, cualificada y valorada en el mercado de ahí que la podamos recomendar.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

4 × 2 =