Prestamos Privados

Préstamos de capital privado/préstamos privados

En avanza ofrecemos  una gran variedad de préstamos privados dentro del capital privado que sin duda creemos que serán de tu interés. Elige cuál de estos productos mejor se adapta  a tu situación y soluciona tus problemas económicos. No esperes a mañana lo que puedes hacer hoy. No damos importancia al historial crediticio de la persona, si esta en algún registro de morosidad tipo asnef,rai,lo único necesario es contar con algún aval para poder hacer la operación.

Características de las operaciones con capital privado:

❶Se suelen hacer  cuando el cliente necesita liquidez urgente y de manera rápida.

❷Para cancelar deudas, salir de los archivos de morosidad y poder volver a la banca tradicional. Recomendación producto “Préstamo para cancelar deudas”

El cliente decide como hacer la devolución. Desde un préstamo a  vencimiento donde el total del préstamo se paga en una sola cuota hasta un préstamo con cuotas mensuales. Nos adaptamos a ti.

En función del producto escogido se aplican unas condiciones u otras. Tipo de interés medio suele ser como el de una tarjeta y el plazo puede ser tanto a corto como a largo plazo. Plazo máximo de la operación: 15 años. Se firman en 72 Horas.

Sin gastos de estudio ni formalización. Los gastos originados se suman al total del préstamo aprobado una vez firmada la operación.

Una vez vistas muchas de las ventajas que aportan los préstamos privados, también llamados prestamos de capital privado vamos a explicar de manera breve lo que son y cómo se formalizan:

Los préstamos privados, son créditos en donde quien hace la operación de financiación no es un banco tradicional como lo puede ser el Banco Santander, BBVA…sino que se trata de un prestamista particular, pudiendo ser este una empresa o bien una persona física.

Es decir, se trata de préstamos entre particulares tan de moda últimamente por el poco crédito que dan las entidades financieras en la cual por un lado está un inversor el cual quiere ganar una rentabilidad(intereses) y por otro lado está el cliente que es el que solicita la financiación.

Y es que el poco crédito que están dando los bancos tradicionales hace que los clientes y demandantes de financiación tengan que buscar alternativas, siendo el capital privado una solución eficaz y rápida e la mayoría de los casos.

Nuestra empresa por ejemplo, dentro de la financiación privada tenemos varios tipos de productos diferentes cada uno adaptado a una situación determinada.

Tenemos por ejemplo nuestro famoso “Préstamo con asnef” el cual como su propio nombre indica es el utilizado cuando quien solicita el dinero está incluido en algunos de estos registros de morosidad, de hecho se usa para ayudar a la persona a salir del asnef.

También esta nuestro “Préstamo Sin nomina” que se utiliza en aquellos casos en los que el cliente o bien no tiene ingresos o bien no los puede justificar ya sea porque no tiene contrato…

Durante la formalización del préstamo es importante que el cliente nos diga qué cantidad de dinero puede pagar mes a mes (en caso de quererlo a cuotas) en función de sus ingresos o capacidad económica real.

Luego esta nuestro producto “Liquidez hasta Venta” el cual tiene bastantes diferencias con los otros créditos rápidos tramitados. Este crédito de dinero rápido se hace cuando el cliente que solicita la financiación está en proceso de vender un inmueble pero necesita para ya liquidez urgente, entonces lo que se hace es un préstamo a vencimiento(sin cuotas) en la cual el cliente obtiene dinero al tiempo que vende la propiedad.

Aparte de estos productos “básicos” hay otros dentro de la financiación privada hechos para solucionar casos limite. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima o directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta.

Por ello tenemos un préstamo hecho para paralizar embargos y subastas, ahora bien, hay que decir que la aprobación de estos  es más compleja dada la circunstancias.

Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas.

Teniendo en cuenta, para que sirven, lo que son, y hablado de varios de los préstamos tramitados en nuestro Grupo, la pregunta ahora es:

¿Cómo se formalizan ¿Cual es el proceso?

❶ El primer paso siempre es entrar en contacto con el cliente. Una vez el cliente ha contactado con nosotros le pedimos que nos diga qué tipo de operación es la que está buscando y en función de lo que busca y su situación financiera, económica y laboral le exponemos cual de nuestros prestamos rápidos se puede adaptar a lo que necesita. Es decir, asesoramos financieramente al cliente sin coste alguno para el sobre que producto financiero le puede venir mejor.

❷ Aquí el cliente ya tiene claro que préstamo solicitar. En función del producto a solicitar el siguiente paso será la de pedir la documentación correspondiente. En cada crédito la documentación que se pide es distinta, no es lo mismo la documentación que se requiere en la tramitación de un préstamo personal que en la de una hipoteca o en la de un micropréstamo. No tiene nada que ver.

No obstante, a tratarse de un préstamo privado la documentación a pedir suele ser la nota simple, el recibo IBI, DNI y fotos.

Desde el punto de vista de la tramitación del préstamo, cuanto menos tarde el cliente en enviarnos toda la documentación menos tardara el análisis de la misma.

❸ Este paso es el más importante  para el cliente durante el proceso ya que se ve si la operación es viable o no. Con toda la documentación encima de la mese se determina si el préstamo es viable o no.

Ya sea viable o resulte denegada la operación , se le comunica al cliente.

❹ En caso de ser viable continuamos con este punto. En este punto se le pasa oferta al cliente por escrito que él puede aceptar o  rechazar. En caso de estar conforme con la oferta la tiene que firmar.

❺Una vez con la oferta aprobada por el cliente concertamos cita e notaria para la firma de la operación. Lo que se firma es lo que aparece en la oferta por escrito, en la cual constan los tipos de interés, comisiones, gastos…

❻Se firma la operación en notaria y el cliente obtiene el dinero que necesita.

Generalmente, todo este proceso no dura más de 48 horas, no obstante, todo depende de la rapidez con la que actué el cliente. Al final en vez de 48 horas se tarda más por el tiempo que tarda el cliente en recopilar toda la documentación requerida, es por ello que siempre recomendamos al hacer la solicitud tener la documentación ya preparada para enviar.

Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan.

www.prestamos-rapidos.es

Préstamos en Madrid, Préstamos en Barcelona, Préstamos en Valencia, Préstamos en Sevilla, Préstamos en Málaga, Préstamos en Alicante, Préstamos en Cadiz, Préstamos en Jerez, Préstamos en Ronda, Préstamos en Huelva,Préstamos en Sevilla, Préstamos en Cordoba, Préstamos en Granada,Préstamos en Almeria,Préstamos en Cartagena, Préstamos en Toledo, Préstamos en Salamanca, Préstamos en Santiago de Compostela, Préstamos en Oviedo,Préstamos en Gijón,Préstamos en Santander,Préstamos en San Sebastián,Préstamos en Pamplona,Préstamos en Tarragona,Préstamos en Gerona,Girona,Préstamos en Islas Baleares,Préstamos en Ibiza, Préstamos en Mallorca,Préstamos en Albacete, Préstamos en Castilla la Mancha,Préstamos en Alcobendas,Préstamos en Alcala de Henares,Préstamos en Alcorcón,Préstamos en Alcoy,Préstamos en Ávila,Préstamos en Badajoz, Préstamos en Badalona, Préstamos en Benidorm, Préstamos en Burgos,Préstamos en Cáceres, Préstamos en Cádiz, Préstamos en Cartagena, Préstamos en Castellón, Préstamos en Cerdanyola del Valles, Préstamos en Chiclana, Préstamos en Ciudad Real, Préstamos en Coslada, Préstamos en Donsotia, Préstamos en Elche, Préstamos en El Ejido, Préstamos en Ferrol, Préstamos en Fuenlabrada, Préstamos en Gandía, Préstamos en Getafe,Préstamos en Guecho, Préstamos en Granollers, Préstamos en Irun, Préstamos en Las rozas, Préstamos en León, Préstamos en Leganes, Préstamos en Lérida, Préstamos en Logroño,Préstamos en Lorca, Préstamos en Lugo, Préstamos en Majadahonda, Préstamos en Manresa, Préstamos en Marbella, Préstamos en Mataró, Préstamos en Mérida, Préstamos en Móstoles, Préstamos en Motril, Préstamos en Orihuela, Préstamos en Orense, Préstamos en Palencia, Préstamos en Parla, Préstamos en Ponferrada, Préstamos en Pontevedra, Préstamos en Pozuelo de Alarcón, Préstamos en Reus, Préstamos en Roquetas de mar, Préstamos en Rubí, Préstamos en Sabadell, Préstamos en Sagunto, Préstamos en San Fernando, Préstamos en Santa Coloma de gramanet, Préstamos en Sant boi de Llobregat, Préstamos en San Cugat del Valles, Préstamos en Segovia, Préstamos en Tarrasa, Préstamos en Teruel, Préstamos en Torrente, Préstamos en la cañada, Préstamos en Valladolid, Préstamos en Vigo, Préstamos en Vitoria, Préstamos en Zamora.

Comentarios

  1. Arturo Saucedo dice

    Disculpe la pregunta tienen servicios de prestaciones en uruapan mich. México ya q m interesaria una solicitud con ustds y si tuvieran donde estan uvicadas las oficinas grac.

        • prestamosrapidos dice

          Buenas tardes Fabi, no se lo que me quiere decir. En caso de haberle enviado un correo electronico le habremos enviado un correo de bienvenida en donde se le explican todos los préstamos que cualquier cliente puede tramitar, no quiere decir que tenga alguno aprobado.

          Saludos

    • prestamos-rapidos dice

      Buenos días LIdia, quizás por lo que dices el préstamo liquidez es el préstamo que más te puede interesar.

  2. eduardo sanchez dice

    somos inversores directos prestamos dinero con garantias hipotecarias en todo españa con viviendas libres de cargas o pocas gargas chalet edificios hoteles locales pisos

  3. miriam dice

    Si quiero un pagar una sola cuota al mes de varios préstamos, hipoteca,pero el valor de mi casa es menor que lo que me queda por pagar.como puedo hacer.estoy en lista de morosos.

    • prestamosrapidos dice

      Hola Miriam, tendrás que buscar otro aval diferente, porque ninguna hipoteca te va a dar mas de lo que vale tu inmueble. Por banco máximo el 60% aprox y en financiación privada un 30% aprox.

      Saludos

  4. esperanza dice

    Hola buenas necesitaria 4000 euros urgentemente. Soy fija en mi empresa y puedo responder a los pagos mensuales.

    • prestamosrapidos dice

      Hola Esperanza,

      Tenemos varios préstamos en donde puedes conseguir ese importe sin problemas, por un lado están los préstamos personales y por el otro los de con aval. Si buscas rapidez mi recomendación es que vayas a por los de con aval o bien nuestro micropréstamo de hasta 1500€ sin aval.

      Saludos

  5. pilar gozalbes dice

    coincido con vuestro argumento, ademas los préstamos privados tienen la ventaja de que sirven para solucionar casos dificiles que de otra manera no podriamos solucionar. Si no fueran por ellos muchos no tendriamos alternativa,

  6. Raul Gonzalez dice

    Si necesitais tramitar un prestamo privado escoger Grupo Avanza, yo como cliente acabo de firmar uno con ellos y estoy super contento.

  7. Myriam dice

    Buenas noches quiero montar un taller de motos, tengo el local visto, los costes, materiales, etc pero me tarda demasiado el banco en darme una respuesta y tngon que dar en 10 días la fianza del local si no quiero perderlo. Entonces ya que lo pido, pediría todo el dinero que necesitó que seria n unos 7000€.
    Que tipo de préstamo y de documentación necesitaría para obtenerlo?
    Trabajo por cuenta ajena con contrato de 6 meses que me renovarán en agosto. Se que me renovarán porque ya tengo fijadas las vacaciones y están todos los cuadrantes preparados con el resto de compañeras. La renovación sería por otros 6 meses.
    El trabajador en el taller serias mi novio.

    Gracias por su tiempo

  8. Myriam dice

    Se me había olvidado.
    Tengo 28 años me dan una ayuda de 4500€ por emprendedora menor de 30 años.
    El proyecto y licencia me salen por 1300€ en total.
    El local son 450, q tendría q pagar el doble en 2 semanas para la fianza.
    Yo cobro 920€ y querría saber los tipos de préstamos a los que podría optar y si sería viable el pago del total en una fecha fijada ya que así podría ir invirtiendo en mejoras e ideas que tenemos en los primeros 6-8 meses y así completar mi negocio.
    Creó que no se me olvida nada. Quisiera saber la documentación necesaria y las posibilidades de obtener el préstamo privado con ustedes.
    Gracias por su tiempo

  9. Javier garcia perez dice

    Hola quisiera unos 6000€ para ponerme al día de pagos y salir de listas de morosos. Tengo trabajo fijo desde hace 13 años y ahora como me he divorciado se me han acumulado pagos y deudas que antes al tener dos sueldos podíamos hacer frente fácilmente.

  10. ale dice

    Hola,
    ¿Hasta que cantidad se podría pedir un préstamos sin necesidad de ningún aval? ¿Cuánto tardarían en darme el crédito? Me gustaría saber, si hay préstamos que no necesitan aval (no tengo nada en propiedad) en qué se basan para dar un crédito? Me gustaría pedir un préstamos sin aval, con la posibilidad de devolverlo todos los meses. ¿A partir de qué cantidad es posible pedirlo? Gracias

    • prestamosrapidos dice

      Si buscas pedir un préstamo sin aval aval actualmente los requisitos es disponer de ingresos en forma de nomina o pensión. Puede probar también con los microprestamos que son algo más flexibles. Por supuesto no estar en asnef es importante también.

  11. Placida dice

    Necesito crédito de 3000€ soy pensionista y cobro 1200€ mensuales pero estoy en asnef por una cantidad importante
    Me podríais ayudar? Gracias

    • prestamosrapidos dice

      Hola Placida, préstamos con asnef tenemos dos, pero para no ser repetitivo te envió un correo y lo ves por ti misma.

  12. Victor dice

    Hola !! Soy autonomo desde hace 2 meses. Los bancos me niegan cualquier tipo de financiacion por este motivo. Necesito 4000 euros para comprar algunas maquinas. Puedo encontrar una solucion aqui?? Muchas gracias.

    • prestamosrapidos dice

      Puede ser pero con tan poca información difícilmente podemos decirle algo, también le aconsejo que sea lea nuestro préstamos pues ahí los tienes todos explicados.

  13. maria dice

    hola soy una sña.pensionista y necesito 7000E para pagar un prestamo que tengo con la caixa,para que me lo dieran me tubo que avalar una amiga pensionista tambien,y ahora ella necesita pedir un prestamo pero como me avalo ha mi no se lo conceden ha ella,yo cobro de pension 480E por 14 pagas al año,y pago por el prestamo 160 mensualmente,hustedes me podrian hacer este prestamo?estoy en el ray del cual quiero salir, espero contestacion por favor,gracias

  14. carlos dice

    hola necesito un microprestamo privado rapido de unos 2000 euros podrian ayudarme gracias. cobro 1050 euros netos mensuales estoy trabajando

  15. Fatima dice

    Hola buenas necesitaria un prestamo urgente por que quiero abrir un local para un bar e pagado todas mis deudas de asnef y experian necesitaria 6000

  16. dario dice

    Hola estoy interesado en comprar una vivienda y me faltan para los gastos que serian unos 13500 euros mi nomina es de 2000 y estoy fijo hace 5 años …seria factible algún crédito personal?? Gracias

    • prestamosrapidos dice

      Hola Dario, préstamos personales para comprar inmuebles no tramitamos, en cuanto al préstamo personal para liquidez el importe máximo actualmente son 5000€.

      Saludos

    • prestamosrapidos dice

      Hola Mokt, si trabajas pero no tienes nomina trabajando en b sin declarar solo puedes tramitar los préstamos con aval.

      Saludos

  17. silvia dice

    Hola, yo necesito un préstamo urgente de 5000€. No tengo ningún tipo de aval y los bancos no me conceden el préstamo por tener sólo 7 meses de antigüedad. Estoy indefinida y nómina de 900€. Habría alguna posibilidad de que me ayudasen?

  18. Victor sanchez dice

    Hola buenos necesito reunificacion de deudas por valor de 24000 tengo nómina de 857 euros y soy indefinido no tengo aval hipotecario.

    • prestamosrapidos dice

      Hola Victor, el problema es que el préstamo agrupación que estamos ofertando requiere de aval.Tampoco sirve aquí un vehículo, tiene que ser un inmueble.

      Saludos

  19. David dice

    Hola buenos días por motivos de mi divorcio no puedo pedir un crédito para comprar una vivienda y querría saber si ustedes me concederían un crédito sobre la vivienda que quiero comprar necesitó 45000 euros la vivienda esta valorada en 95000 si pudiera ser en forma de capital privado hasta el año que viene

    • prestamosrapidos dice

      Hola David, nosotros préstamos para comprar inmuebles no tramitamos, de todas maneras creo que ninguna empresa de capital privado lo hace.

  20. eva dice

    Buenos dias queria solcitar un presramo de 1000 euros tengo asnef pero tengo nomina estable de 1330 euros, seria posible?

  21. Euge dice

    Hola, necesito 2500€ o 3000€ para poder empezar alquilar tengo una nómina de 1000€.
    Espero recibir información ya que es urgente.
    Gracias

    • prestamosrapidos dice

      Para ese importe, sin aval y siempre que no estés en ningún registro de morosidad como puede ser el asnef te recomiendo la opción que puedes ver en la web, la que pone “Hasta 5000€ sin aval”.

      Es un préstamo online similar a los microprestamos solo que puedes tramitar un importe más elevado y tienes más plazo para hacer la devolución del préstamo.

      Saludos

  22. Lorena correa fauli dice

    Hola buenas necesito un préstamo privado para cancelar deudas, por favor poneros en contacto conmigo

    • prestamosrapidos dice

      Buenas tardes Lorena, tienes los teléfonos de contacto en la web, también puedes mandar una solicitud online o bien explicarnos tu situación financiera por aquí.

      Saludos

  23. Agus dice

    Hola buenas si tengo una hipoteca de 50.000 y quiero liquidarla . Seria posible pedir un crédito de capital privado si el piso esta valorado en 150.000 ? .??

    • prestamosrapidos dice

      Buenas tardes Agus, seria cuestión de mirarlo. Haz una solicitud online haciendo esto constar que buscas un préstamo para liquidar una hipoteca y lo miramos.

      De todas maneras, ¿Porque quieres cancelar la hipoteca de 50 000€? ¿Esta impagada, es una hipoteca bancaria o un privada?

      Saludos

  24. Pma dice

    Hola necesito 20 000 euros para pagar unas deudas y unificar en un prestamo,no podria poner aval pero soy fija en la empresa hace 16 años ¿como contacto con vosotros? mil gracias

  25. Marcos dice

    Hola buenas , tengo varios microcreditos pendientes de pago y los voy aplazando cada mes y tengo que pagarlos y nadie me da una financiacion de 1500 euros que seria lo necesario . Mi banco me dice que al no estar fijo en la empresa no puede darme financiacion , tambien estoy en Asnef por una cantidad de 1200 euros en una compañia de telefonia movil. En mi banco no me dan el prestamo incluso con el aval de mi padre aportando el su propiedad como garantia aunque todavía paga hipoteca de la misma. Pero por 1500 euros es necesario todo eso?? Se acerca el dia de aplazamientos de los minicreditos que tengo y estoy agobiado ya. Me dijeron en el banco que me iban a pedir una Visa para poder hacer frente a los 1500 euros que debo en minicreditos pero de eso hace ya 15 dias y nada. Creo que lo unico que hacen es ir ganando tiempo a ver si el dia 17 que se me termina el contrato me hacen fijo. Pero las cosas no son asi, hay que decir siempre la verdad de las cosas de un principio

    • prestamosrapidos dice

      Buenos días Marcos, en mi opinión tu problema es el asnef no que no seas fijo. Las entidades bancarias por norma general no hacen préstamos con asnef, tampoco la opción del préstamo con aval con hipoteca es viable para un préstamo de 1500€.

      Lo que tienes que hacer en mi opinión es fijarte en los préstamos con asnef que hay en el mercado tanto sin aval como con aval dentro del capital privado.

      En nuestro caso contamos con dos préstamos, el préstamo sin aval con asnef cuya cantidad máxima son 2000€, se utiliza para salir del asnef y en caso de aprobación se firma presencialmente en Bilbao (es un préstamo que se tramita online en toda España pero se firma solo en Pais Vasco con lo que el cliente se tiene que desplazar) o bien pasarte a los préstamos con aval en donde puedes aportar un vehículo como aval(inmueble solo es posible para importes mayores)

      Por supuesto estas dos opciones luego tienen sus condiciones y requisitos pudiendo salir o no aprobadas pero es lo que tenemos nosotros con asnef.

      Saludos

  26. Marcos dice

    Que requisitos debería cumplir para que ustedes me concedieran un prestamo de 1500 euros a pagar en 12 meses teniendo en cuenta que estoy en asnef por una deuda de 1200 euros de telefonía movil y no tengo contrato fijo?? Mi padre me puede avalar, el es pensionista con una nomina de 2000 euros, la mia es de 1300

  27. Raquel dice

    Hola, yo querría comprar una casa, en tenerife (donde vivo) aquí dais préstamos para comprar un piso? Muchas gracias

  28. manoli dice

    buenas tardes estoy trabajando y tengo nómina estoy en asnef por un importe de 200 euros.
    quisiera un préstamo de 6000 para realizar un viaje personal.

    gracias

  29. Moneiba dice

    Hola quería solicitar un crédito de 3.000€ ya que necesito con urgencia cerrar varias deudas que tengo. Podría pagarlo a plazos tengo trabajo fijo solo quiero que me den la oportunidad para poder quitarme este muerto del que no puedo salir sin ayuda. Gracias !!

    • prestamosrapidos dice

      Buenos días Roman, si el importe que pides sin aval es pequeño y buscas rapidez tramita alguno de los préstamos personales online que tenemos en la web,

      Saludos

  30. Abian dice

    Hola necesito un crédito para poder pagar un préstamo que tengo, estoy en el asnef porque no he podido pagar por mi pareja dejo trabajar yo tengo una nómina de 1365 soy fijo del 2004 quiero poder pagar mi deuda estar al día me podrían ayudar muchas gracias

  31. María Dolores Palacios Robles dice

    Hola buenos días necesito 4000 euros trabajo como empleada de hogar y gano 850 si pudieran ayudarme gracias

    • prestamosrapidos dice

      Buenos días Maria,

      Para esa cantidad de dinero la opción de los créditos online creo que puede ser la ideal, sobre todo si lo necesitas rápido.

      ¿Estas en algún listado tipo asnef?

      Saludos

  32. Juan jose Dempere dice

    Necesito 1200 euros por una urgencia medica para pagar a largo plazo tengo asnef me podéis ayudar

  33. Rares Nicolae Radu dice

    Hola, urgente necesito 3500 euros para cancelar otro préstamo, tengo nomina de 1270 con contrato fijo espero respuesta en email gracias

  34. Anónimo dice

    soy, cuando pongo mi nombre en google aparece que he solicitado un préstamo , quisiera que lo quitaran por favor ya que yo no he solicitado ningún préstamo.

  35. JOSE dice

    Queriamos solicitar un prestamos de unos 15000 euros, tenemos una nomina de 1400 y de 700 y un piso en propiedad, nos urge mucho.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =