MytripleA opiniones del crowdlending

MytripleA es una de las muchas empresas dedicadas a realizar los llamados préstamos de crowdlending siendo estos préstamos p2p.

En este articulo no solo queremos dar nuestras MytripleA opiniones sino que también queremos mostrar el funcionamiento de esta empresa así como explicar la financiación ofertada.

Si estas buscando una alternativa de financiación esta plataforma financiera puede ser una de las opciones que estabas buscando.

Decir también que dentro de los préstamos entre personas que nos podemos encontrar en España son varias las cosas a saber.

La primera es que aquí no es una entidad bancaria como tal quien presta el dinero sino que son inversores privados quienes lo hacen.

Esto tiene ventajas pero también inconvenientes siendo lo que vamos a tratar a continuación.

MytripleA ¿Es una plataforma de financiación? ¿Qué tipo de empresa es?

De la misma forma que hay financieras que prestan de manera directa su dinero hay otras que actúan como plataformas.

Es decir, lo que hace esta empresa es poner en contacto a clientes e inversores para con ello conseguir realizar la firma de préstamos.

Todo lo hacen a través de su plataforma financiera siendo algo a valorar de manera positiva.

Algo parecido a lo que hemos visto en otras empresas similares como por ejemplo puede ser Comunitae.

Si entramos en su web en mytriplea.com podemos ver rápidamente como tienen dos apartados claramente diferenciados.

mytriplea

Por un lado hay una sección dirigida hacia las personas que buscan financiación y luego tenemos la dirigida hacia los inversores.

Como plataforma financiera no puede dirigirse únicamente a los clientes ya que los inversores son más necesarios que nunca aquí dentro.

A través de estos inversores o prestamistas es como estas plataformas consiguen poder sacar las operaciones de financiación adelante.

¿Qué ofrece MytripleA a los inversores que quieran prestar dinero?

  • Ofrecen una oportunidad de inversión realmente innovadora en el mercado siendo además garantizada así como rentable.
  • La inversión te la ofrece una entidad la cual se encuentra regulada por el Banco de España. Es decir, no es ninguna empresa de la cual haya que desconfiar.
  • Se trata de una plataforma financiera la cual se encuentra registrada en la CNMV (Comisión nacional del mercado de valores)
  • Pagos mensuales por la inversión realizada.

Es por tanto una inversión diferente a la que normalmente veríamos en un fondo de inversión o incluso en las ofertadas por las entidades bancarias.

Básicamente aquí lo que hacen los inversores es actuar como el banco prestando su dinero obteniendo así la rentabilidad que obtendría este.

Cada inversor según el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir puede obtener una mayor o menor rentabilidad.

Habrá inversiones en la firma de préstamos más arriesgadas (pero con mayores tipos de interés) y otras más seguras pero menos rentables.

Lo bueno que tiene MytripleA es que ofrecen a los prestamistas diferentes opciones para invertir su dinero.

Y todo esto además obteniendo una rentabilidad muy superior a la que obtendrían dejando el dinero depositado en su entidad bancaria.

¿Para aquellos que buscan financiación que ofrece MytripleA?

  • Préstamos destinados a empresas y negocios siendo un tipo de financiación que escasea en nuestro país.
  • Financiación al 3,90% TAE.
  • Puedes amortizar el préstamo de manera gratuita y siempre que quieras sin ningún tipo de problema.
  • No influye en la CIRBE siendo también una de las grandes ventajas sobre todo cuando se quiere evitar un sobre endeudamiento financiero.
  • Puedes pedir el préstamo a través de MytripleA los 365 días del año las 24 horas del día.

Algo por cierto parecido a lo que podemos ver en muchas de las financieras online que operan ofreciendo préstamos online.

Esto en definitiva aporta una enorme cantidad de ventajas a las personas que buscan dinero para sus negocios.

Si hay algo que podemos decir es que los préstamos a empresas no son habituales en España ahora mismo.

Contar por tanto con una plataforma financiera como es esta ofreciendo préstamos a negocios y demás supone una gran diferencia entre conseguir los objetivos deseados y no hacerlo.

MytripleA y préstamos crowdlending ofertados ¿A quiénes va dirigido?

Va dirigido a empresas las cuales necesitan una alternativa de financiación fuera del sistema bancario.

Lo ideal es que tramiten estos créditos aquellas empresas que prefieren directamente una alternativa financiera que tener que acudir a su banco.

No es aconsejable por el contrario tramitar estos préstamos en caso de que la situación financiera de nuestra empresa no sea buena.

En caso de ser así los créditos crowdlending no son en ningún caso una opción recomendable pues directamente saldrán denegados.

Aun siendo una alternativa financiera a los bancos no podemos decir que se trate de préstamos fáciles y sin ningún requisito.

Pese a todo y cuando el empresario busca un tipo de financiación diferente los préstamos MytripleA pueden ser nuestra solución.

¿Cómo solicitar un préstamo con MytripleA?

No es para nada complicado siendo además algo necesario cuando toda la tramitación se hace a través de internet.

Si quieres tramitar algún tipo de crédito con esta empresa a continuación os explicamos paso a paso el procedimiento que se lleva.

❶Como siempre habrá que entrar a la página web de MytripleA para desde ahí solicitar la financiación.

La web como hemos dicho antes es mytriplea.com teniendo que acudir al apartado “Solicita financiación” el cual veras arriba a la derecha en rojo.

Una vez dentro tendrás que indicar la información que te va pidiendo el sistema paso a paso.

❷Con el envío de la documentación pasamos al punto dos.

Es importante facilitar toda la información requerida por parte de la empresa ya que sin esta la operación no pasara a estudio.

❸Con la documentación la plataforma financiera MytripleAa través de su departamento de riesgos lo que hace es analizar de manera independiente cada solicitud.

Este apartado es el más importante pues es aquí donde se aprueba o se deniegan las solicitudes.

Solo las empresas con cierto grado de solvencia podrán salir adelante.

Por eso antes hemos dicho que si tu negocio no tiene una situación financiera estable es mejor no pidas el préstamo crowdlending por esta vía pues seguramente saldrá denegado.

¿Qué se tiene en cuenta en la firma de préstamos de Crowdlending?

Más o menos lo mismo que veríamos en las entidades bancarias.

Se tiene en cuenta la antigüedad de la empresa, la facturación que tiene, su rentabilidad….

❹En caso de ser viable la operación lo que hace MytripleA es poner a disposición esta oferta de financiación a sus inversores.

Si la operación sale denegada directamente no será ofertada a los inversores de la plataforma.

Por cierto, el que sea viable no quiere decir en ningún caso que vayas a conseguir el dinero.

Ahora te queda esperar a que algún inversor de la plataforma esté dispuesto a invertir en tu negocio mediante la firma de un préstamo.

❺Si algún inversor está interesado en firmar un préstamo sobre esa empresa lo primero que hará será hacer su oferta indicando la cantidad de dinero que desea prestar.

Una vez hecho esto el inversor transfiere el dinero a la plataforma financiera MytripleA para que sea esta la encargada de firmar contratos y demás con los clientes.

❻En cuanto al pago de las cuotas por los préstamos firmados estos la abonaran directamente a la plataforma para que luego sea este quien abone los pagos a sus inversores.

MytripleA foro

Aunque esta plataforma financiera en su web no cuenta con un foro si vemos muchos foros por internet hablando acerca de esta empresa.

En los mismos se habla tanto de la posibilidad de invertir el dinero como de la posibilidad de obtener financiación a través de esta empresa.

Y aunque es cierto alguno tienen dudas esto es debido a la falta de conocimiento más que otra cosa.

No solo sucede con esta empresa por cierto, en muchas de las que vemos están especializadas en la firma del crowdlending pasa lo mismo no siendo algo extraño.

Incluso en los préstamos de capital privado en los cuales también son inversores privados quienes acaban por firmar los préstamos sucede de la misma forma.

MytripleA opiniones y conclusión final acerca de esta plataforma de financiación

Nosotros en Grupo Avanza recomendamos esta plataforma financiera como una de las mejores opciones para conseguir créditos crowdlending en España.

Aunque a este tipo de crédito se le puede llamar de muchas formas diferentes ya sean préstamos entre personas, préstamos particulares o cualquiera de sus otras variables al final son inversores quienes prestan.

Además, esta empresa esta especializada en la firma de préstamos a empresas y negocios siendo una financiación que no se puede calificar como fácil de conseguir.

Por todo esto es lógico que desde nuestra empresa recomendemos el uso de plataformas de financiación como la de MytripleA.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =