Microcreditos personales

A día de hoy es seguro que habrás oído hablar acerca de los microcréditos personales.

Es imposible o difícil que no hayas oído hablar de ellos pues se trata de una financiación que se oferta y tramita en España todos los días.

De todos los préstamos rápidos online que hay en el mercado ahora mismo este es el más tramitado.

Y no es casualidad, por las características de estos créditos se puede entender el porqué es el más tramitado.

En ese sentido los últimos años han nacido decenas de financieras nuevas dedicadas a ofertar microprestamos y préstamos personales de este tipo.

Porque eso es lo que son los microcréditos, préstamos personales de dinero en donde los clientes no aportan ninguna garantía a la misma.

Microcréditos personales y que tener en cuenta

Si vas a tramitar alguno de estos mini créditos personales lo primero es saber para qué tipo de situaciones se puede recomendar esta financiación.

Es importante que tengas claro el uso que has de darle a esta financiación pues solo sirve para cosas muy concretas.

No esperes a través de esta financiación mucho pues realmente están destinados a una única cosa, cubrir imprevistos y necesidades de liquidez urgente.

Algo que por otro lado ya deberías de saber con independencia de los anuncios que hayas visto de estas empresas de microprestamos.

Estas empresas cuando se anuncian en algún medio como es la televisión es habitual que enfoquen la necesidad de dinero desde ese punto de vista.

Un dinero para comprar una entrada de un concierto que ha surgido de repente, comprar unas gafas porque se han roto y su hijo las necesita….

En definitiva, anuncian estos créditos rápidos teniendo en cuenta la utilidad real que tienen siendo esta.

microprestamos, microcreditos, miniprestamos, microprestamos online, microcreditos online, miniprestamos, préstamos online, préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos urgentes, dinero rápido, préstamos pequeños

Y sinceramente, en Grupo Avanza nos parece una opción realmente útil pues de hecho hace años no contábamos con una financiación como esta en nuestro país.

Este modelo de negocio se introdujo de Estados Unidos a través de los préstamos de día de pago siendo estos similares a los miniprestamos.

Antes no había ninguna financiación en la que las personas pudieran conseguir pequeñas cantidades de dinero al instante.

Que es la ventaja de los microcréditos personales, el poder conseguir el dinero en el mismo momento.

¿En cuánto tiempo se tramitan los mini créditos personales?

En menos de lo que puedas llegar a pensar, en poco menos de 30 minutos el cliente puede tener aprobado el préstamo y el dinero en cuenta.

No hay ninguna otra financiación en el mercado que a la hora de llevar la tramitación sea igual de rápida.

Ni tan siquiera los préstamos sobre coches siendo también una opción financiera rápida son comparables a estos ya que solo la firma puede tardar varias horas.

Como te puedes imaginar los microcréditos de dinero son en consecuencia la opción escogida por todas aquellas personas que necesitan dinero rápido.

Y aunque esto tiene muchas ventajas también tiene su lado negativo.

Al ser de todos los préstamos online que se ofertan los más rápidos es frecuente que haya personas que los tramiten no debiendo hacerlo.

Personas que firman estos microcréditos personales aun sabiendo que no podrán devolverlo en el plazo previsto solo por la rapidez con la que se consiguen.

Cuando una persona necesita dinero rápido es posible que le dé igual si la financiación se adapta o no a lo que buscaba, al final acaba firmando el más rápido.

Teniendo en cuenta además que en la tramitación de estos créditos rápidos toda la gestión esta automatizada ya nos podemos imaginar como aquí poco puede hacer la financiera.

A la hora de tramitar estas operaciones no creas que la financiera pide mucho.

Esa también es una de las razones que explica el porqué estos microcréditos personales son tan tramitados, por lo fácil que es conseguirlos.

Son considerados en el mercado como préstamos fáciles de dinero en donde casi cualquier persona puede acceder a los mismos.

Incluso aquellas personas que pueden estar incluidas en registros de morosidad tienen opciones para que les aprueben la financiación.

Al menos siempre que el asnef no sea por un préstamo impagado, si fuera por una deuda financiera esta opción casi seguro saldrá denegada.

Consideraciones en los microcréditos personales

Ahora que ya conocemos un poco mejor su funcionamiento en el mercado hay que hablar acerca de sus condiciones.

En cuanto al coste financiero tenemos que decir es alto.

La TAE en los minicreditos es superior a la de cualquier otra financiación por el simple hecho de que la TAE se calcula anualmente y estos préstamos se hacen a un mes.

La gente muchas veces al hablar de la TAE da por hecho cosas que no son.

Y claro, teniendo en cuenta que al ser importes pequeños de financiación y los plazos igual el tipo de interés aplicado será por solo un mes.

Si luego obtenemos ese tipo de interés con la tasa anual veremos que el coste es alto.

De todos los préstamos particulares y de capital privado fuera del sistema bancario es sin duda el que más coste tiene.

Por un lado la facilidad con la que se aprueban seguida de la rapidez de firma y los pocos requisitos a nivel de documentación es lo que da lugar a todo esto.

Ahora que los conoces un poco mejor ¿Qué te parecen los microcréditos personales?

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

dieciseis + diecinueve =