Lendmarket – Plataforma de cesión de préstamos corporativos

Lendmarket es una plataforma de cesión préstamos corporativos los cuales han sido originados por fondos direct Lending donde inversores pueden comprar participaciones en los préstamos diversificando sus carteras con compañías de mediano tamaño no cotizadas y con buenas perspectivas de negocio.

De hecho es la primera plataforma de este tipo habiendo alcanzado un acuerdo con Lemon Way (entidad de de pago registrada en Francia) para gestionar los cobros y pagos de su Marketplace.

Tipo Plataforma de Cesión de préstamos corporativos
Destinado Fondos Direct Lending y Pymes
Finalidad Financiar Pymes y Negocios
Tiene Comisiones Si
Es gratis No
Como contratarlo Por internet
Tiempo Respuesta No hay
Requisitos Depende
Desde el movil Si
Sociedad Facturacion Lendmarket Partners, S.L NIF B-87880332 domiciliada en Paseo de la Castellana 15, 2ª Planta; C.P.: 28046; Madrid
Dirección Fisica Paseo de la Castellana 15, 2ª Planta; C.P.: 28046; Madrid
Numero de teléfono Tel: 34 913 100 380

Fax: 34 913 198 053

Email: info@lendmarket.es

Web de la empresa Aqui

Como plataformas similares a esta podemos nombrar:

Que es Lendmarket

Es la primera plataforma de cesión de préstamos corporativos que busca ofrecer una solución al déficit de financiación bancaria buscando ser una alternativa al sector bancario. Las plataformas de direct lending no han dejado de crecer en España por este hecho permitiendo a las pymes encontrar soluciones para hacer frente a su deuda.

Akerton Partners al principio tenía su actividad la asesoría de deuda dando consejos a los prestatarios siendo estas Pymes acerca de las mejores opciones de crédito disponibles según los proveedores de financiación existentes.

lendmarket plataforma

Más tarde la unión con la empresa tecnológica FintechApp da la posibilidad de añadir una plataforma de mercado secundario de forma que los agentes financieros puedan ceder su crédito aumentando la financiación alternativa, diversificar su cartera ganando liquidez.

 

A través de este Marketplace de préstamos Lendmarket ofrece a los inversores una oportunidad de inversión diferente siendo un activo innovador y con buena relación rentabilidad riesgo.

La plataforma cuenta con un equipo profesional capacitado y con años de experiencia en el sector financiero ofreciendo un buen servicio en general.

Cómo Funciona la plataforma de Préstamos Corporativos

Aquí podrás conocer el funcionamiento del marketplace Lendmarket de forma que puedas sacarle el máximo rendimiento posible.

En dicho Marketplace se publican préstamos (OPEX, CAPEX, financiación circulante) concedidos por fondos de Direct Lending con más de 3 meses de performance.

Así el funcionamiento de la entidad es el siguiente:

  1. Los prestatarios siendo estas Pymes acuden a los fondos Direct Lending a obtener financiación siendo el Mercado Primario.
  2. Una vez recibido el dinero los Fondos acuden a Lendmarket siendo el mercado secundario con la idea de hacer una cesión de crédito.
  3. Los inversores que participan en la plataforma pueden adquirir dichas participaciones.

Como ves el negocio se basa al 100% en la cesión de crédito entre los fondos de direct lending y los inversores de Lendmarket.+

lendmarket

Inversión en Participaciones de Préstamos

En el Marketplace Lendmarket los inversores pueden adquirir participaciones de estos créditos diversificando sus carteras con valores de empresas que no aun no estando cotizadas ofrecen una buena perspectiva de futuro.

Casi todos los préstamos publicados por la plataforma se venden por su valor nominal por lo que el inversor adquiere la participación del préstamo en las mismas condiciones que el suscriptor inicial el cual las adquirió.

Acceder al Marketplace

Para acceder al mercado de préstamos es necesario estar registrado en la plataforma pues si pinchas donde pone “Acceso a Reserva de préstamos” veras que te pide usuario y contraseña igual que si clicas donde pone Acceso a Marketplace.

Para el alta en la plataforma tienes que ir a la sección de “Registro” y completar desde el formulario los datos que te piden.

Desde la entidad te recuerdan que se trata de una plataforma exclusiva para inversores profesionales (Clientes de banca privada, family offices con vehículos de inversión) con lo que si no perteneces a ninguna de estas categorías es mejor que no te registres.

Ventajas de invertir con Lendmarket

Entre las muchas ventajas que podemos señalar de invertir en esta plataforma de cesión de créditos corporativos destacamos las siguientes:

  • Puedes invertir 100% online de forma cómoda y ágil sin salir de casa o desde la oficina. La plataforma Lendmarket es segura y fiable para los inversores.
  • Si eres inversor profesional sabes de la importancia que tiene diversificar la inversión siendo justo lo que te ofrece la entidad. Así podrás distribuir la inversión en diferentes préstamos.
  • Tienes el control total de tus inversiones pues podrás vender tus participaciones en el momento que quieras.

Conviene señalar que Lendmarket está enfocada al 100% en inversores profesionales para la compraventa de inversiones en préstamos a pymes creados por fondos de Direct Lending.

Partners de Lendmarket

La plataforma de cesión de préstamos corporativos cuenta con una serie de empresas colaboradoras lo cual la ayuda a ofrecer un mejor servicio a inversores y clientes.

Aquí tienes algunas de las entidades con las que colabora:

  • Lemonway
  • Roca Junyent
  • Icired
  • Iniziar inversiones
  • CMC Law Tax

Atención al cliente y Contacto Lendmarket

Si necesitas contactar con la plataforma aquí te facilitamos la información que necesitas.

Dirección: Paseo de la Castellana, 15, 28046 Madrid

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono: 913 10 03 80

Email: info@lendmarket.es

Opinión sobre Lendmarket

Lendmarket es la primera plataforma que ofrece la posibilidad de cesión de préstamos corporativos siendo algo interesante para fondos de direct lending los cuales prestan a pymes.

Ofrece por tanto opciones de financiación a pymes al tiempo que los inversores pueden obtener una interesante rentabilidad.

El factor negativo es que no es una inversión para todo tipo de público objetivo pues tal como señalan desde la plataforma esta enfocada únicamente para inversores profesionales.

Con toda nuestra valoración final es positiva dando una nota de 8,5 sobre 10.

Lendmarket nos parece una plataforma de cesión de préstamos corporativos segura, fiable con experiencia y accesible a inversores profesionales.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

tres × cinco =