Leasing

Leasing: Arrendamiento financiero

¿Qué es el leasing? Dentro de las muchas posibilidades de financiación que existen a continuación vamos a ver el leasing. Aunque similar al renting tiene una serie de diferencias que posteriormente veremos.

Volviendo al leasing, en el mismo intervienen varias partes, el arrendador y el arrendatario. El arrendador es el propietario del bien el cual suele ser una entidad de crédito mientras que el arrendatario es quien disfrutar del bien. Además hay que decir que el leasing es un producto dirigido exclusivamente a empresas y autónomos, los particulares no tienen acceso a este producto financiero.

Características del leasing:

❶ El bien que se adquiere bajo la modalidad de leasing ha de estar afecto a la actividad empresarial.

❷ El contrato debe contener obligatoriamente una opción de compra. Casi siempre será recomendable ejercer la opción de compra a su vencimiento pues su valor residual será inferior al de mercado.

❸ La gran ventaja del leasing es que las cuotas son fiscalmente deducibles al 100%.

❹ La duración mínima del contrato de leasing será de 2 años ara bienes muebles y 10 años cuando el bien que quede afecto sea un inmueble.

❺Permite la amortización acelerada del bien. Fiscalmente muy interesante para las empresas.

❻ Es obligatorio asegurar el bien nombrando beneficiario al arrendador, es decir a su propietario. Excepto en el caso de vehículos en donde por temas legales (multas de tráfico, conducción…)el titular será quien lo utiliza.

www.prestamos-rapidos.es

Préstamos en Madrid, Préstamos en Barcelona, Préstamos en Valencia, Préstamos en Sevilla, Préstamos en Málaga, Préstamos en Alicante, Préstamos en Cadiz, Préstamos en Jerez, Préstamos en Ronda, Préstamos en Huelva,Préstamos en Sevilla, Préstamos en Cordoba, Préstamos en Granada,Préstamos en Almeria,Préstamos en Cartagena, Préstamos en Toledo, Préstamos en Salamanca, Préstamos en Santiago de Compostela, Préstamos en Oviedo,Préstamos en Gijón,Préstamos en Santander,Préstamos en San Sebastián,Préstamos en Pamplona,Préstamos en Tarragona,Préstamos en Gerona,Girona,Préstamos en Islas Baleares,Préstamos en Ibiza, Préstamos en Mallorca,Préstamos en Albacete, Préstamos en Castilla la Mancha,Préstamos en Alcobendas,Préstamos en Alcala de Henares,Préstamos en Alcorcón,Préstamos en Alcoy,Préstamos en Ávila,Préstamos en Badajoz, Préstamos en Badalona, Préstamos en Benidorm, Préstamos en Burgos,Préstamos en Cáceres, Préstamos en Cádiz, Préstamos en Cartagena, Préstamos en Castellón, Préstamos en Cerdanyola del Valles, Préstamos en Chiclana, Préstamos en Ciudad Real, Préstamos en Coslada, Préstamos en Donostia, Préstamos en Elche, Préstamos en El Ejido, Préstamos en Ferrol, Préstamos en Fuenlabrada, Préstamos en Gandía, Préstamos en Getafe,Préstamos en Guecho, Préstamos en Granollers, Préstamos en Irun, Préstamos en Las rozas, Préstamos en León, Préstamos en Leganes, Préstamos en Lérida, Préstamos en Logroño,Préstamos en Lorca, Préstamos en Lugo, Préstamos en Majadahonda, Préstamos en Manresa, Préstamos en Marbella, Préstamos en Mataró, Préstamos en Mérida, Préstamos en Móstoles, Préstamos en Motril, Préstamos en Orihuela, Préstamos en Orense, Préstamos en Palencia, Préstamos en Parla, Préstamos en Ponferrada, Préstamos en Pontevedra, Préstamos en Pozuelo de Alarcón, Préstamos en Reus, Préstamos en Roquetas de mar, Préstamos en Rubí, Préstamos en Sabadell, Préstamos en Sagunto, Préstamos en San Fernando, Préstamos en Santa Coloma de gramanet, Préstamos en Sant boi de Llobregat, Préstamos en San Cugat del Valles, Préstamos en Segovia, Préstamos en Tarrasa, Préstamos en Teruel, Préstamos en Torrente, Préstamos en la cañada, Préstamos en Valladolid, Préstamos en Vigo, Préstamos en Vitoria, Préstamos en Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + dieciseis =