Inversores privados de capital privado

Desde Grupo Avanza como financiera privada queremos escribir un artículo donde hablaremos acerca de los inversores privados de capital privado llamados también como prestamistas particulares o privados.

Que decir tiene que esta forma de financiación es la que solemos recomendar desde nuestra financiera por las innumerables ventajas a la hora de tramitar el préstamo.

No obstante no todos tienen claro el funcionamiento de estos inversores privados, que condiciones exigen, bajo que empresas trabajan, a que se dedican…

Es por ello que nuestra intención es la de dar a conocer esta opción de financiación cada vez más tenida en cuenta.

Por cierto, al hablar de inversores privados en cierta medida también estamos hablando acerca de financieras privadas pues el 99% de los inversores privados suelen trabajar a través de estas financieras.

Veras muy poco de estos inversores que presten dinero por su cuenta sin el respaldo de una empresa dedicada profesionalmente el estudio y análisis de préstamos.

¿Que son los inversores privados?

Son personas que lo que hacen es invertir su dinero en los llamados como préstamos de capital privado.

Lo hacen por una única razón, la rentabilidad que obtienen en forma de tipos de interés…

Digamos que así como el cliente que solicita la financiación obtiene la financiación 100% personalizada según su situación financiera el inversor por el contrario presta el dinero por la rentabilidad ofrecida.

Bajo esta forma de financiación si las cosas se hacen bien todos salen ganando, por un lado el inversor que obtiene un beneficio económico y una oportunidad de inversión interesante, por el otro lado está el cliente quien consigue dinero donde muy posiblemente antes no lo conseguía.

Y es que razones para acudir al capital privado hay muchas siendo una de ellas el hecho de que los clientes no consiguen acceder al sistema bancario.

Algo que por cierto hay que dejar claro no es algo extraño en la actualidad.

La mayoría de personas que solicitan préstamos por banco con rechazados, esa es la realidad, si además le sumas alguna situación negativa como puede ser estar en algún registro de morosidad, tener endeudamiento, no tener ingresos demostrables o bien simplemente ser empresa/autónomo es suficiente para que rechacen la operación.

Por eso estos préstamos de capital privado siempre van a tener demanda entre la población, porque permiten solventar muchas de las situaciones financieras consideradas como difíciles.

Así pues los inversores privados actúan como prestamistas particulares prestando su dinero.

¿Cómo prestan dinero los inversores privados?

Bueno, teniendo en cuenta que cualquiera en España puede prestar dinero lo hacen de manera legal a través de las llamadas como financieras privadas.

¿Por qué invierten su dinero a través de estas financieras?

Pues porque estas financieras están formadas por expertos financieros (asesores , agentes financieros) los cuales se dedican a estudiar y analizar solicitudes de préstamo teniendo en cuenta los factores de riesgo.

Estas financieras realizan el estudio de financiación teniendo en cuenta los riesgos de cada operación de préstamo de ahí que sea buena idea actuar a través de ellas.

Además está más que demostrado como la tasa de morosidad de las financieras privadas es mucho más baja que la de los prestamistas particulares o inversores privados que actúan por su cuenta, es decir, sin la presencia de la financiera.

Esto es debido a que las financieras siempre van a tener mucha más experiencia que el prestamista particular, no solo eso, tiene  los conocimientos e infraestructura necesaria como para intentar evitar en la medida de lo posible impagos.

Y claro, nadie quiere impagos, ni los prestamistas ni las financieras por tanto la mayoría deciden actuar a través del medio que les ofrece más confianza.

¿Porque hay inversores privados que actúan por su cuenta?

Por lo que sabemos hay dos motivos principales, el primero de ellos es porque el prestamista que actúa por su cuenta al no pagar comisión de intermediación esa misma comisión la cual repercute  al cliente la cobra el, en segundo lugar porque al no haber asesores financieros por medio puede firmar préstamos que la financiera rechazaría de manera automática.

Por mucho aval que haya, cuando una financiera cree que existe una alta probabilidad de que el préstamo salga impagado directamente rechaza la operación, al prestamista por el contrario esto le puede ser indiferente.

También debes de tener en cuenta otro factor, por mucho que os digan los inversores privados no se dedican profesionalmente a prestar dinero como financiera.

Prácticamente todos los inversores privados tienen trabajos diferentes al de prestar dinero, es decir, son empresarios con otras actividades, profesionales, asalariados….siendo estos ni más ni menos que una inversión.

Por mucha presencia de la financiera con asesores financieros es necesaria la tramitación de estos créditos, para evitar que solo sea considerada como una inversión.

Si hay financiera aunque el inversor lo considere solo una inversión no importara porque habrá asesores financieros que vean la operación desde el punto de vista de un préstamo, esa es la clave.

¿Todas las financieras privadas cuentan con inversores privados?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, si.

Otra cosa es que haya más o menos inversores pero las financieras privadas siempre cuentan con inversores ya sea participando de manera directa como socios en la empresa o bien como inversores externos los cuales invierten a través de la financiera.

Analista en Préstamos rápidos y préstamos urgentes 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Fco Domingo dice

    Hola,

    Estoy interesado en saber de ustedes si financian proyectos inmobiliarios en ciudad de Panamá.
    Disponemos de un Business Plan, licencias, permisos… donde queremos construir 262 viviendas adosadas por un valor de 20.000.000$….

    Si así fuera, quedo a su entera disposición.

    Gracias por su atención.

    Atentamente,

  2. Juan Francisco dice

    Estoy interesado en saber si ustedes financian proyectos tecnológicos en España.

    Se dispone de un Business Plan, modelo de utilidad reciente y aprobado en Octubre 2017, empresa SL creada para comercialización de producto.

    Si fuera así quedó a su entera disposición

    Gracias por su atención

    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

15 − uno =