Hipotecas para parados, hay que saber cuándo tramitarlo

Dentro de los muchos préstamos rápidos que hay en el mercado, las hipotecas son uno de los productos de financiación mas conocidos entre la población española y prácticamente de todo el mundo ya que es un préstamo al que la mayoría de personas acuden cuando quieren comprarse un inmueble.

Evidentemente en este articulo vamos a hablar sobre varios tipos de hipotecas pues no es lo mismo una hipoteca bancaria para comprar un inmueble que una hipoteca privada la cual no se utiliza nunca para comprar la propiedad sino que se suele utilizar por otros motivos como veremos a continuación (salir del asnef, liquidez urgente, agrupación préstamos).

Una vez tenemos claro esto podemos empezar a explicar el tipo de hipotecas para parados que existen en el mercado y sobre todo, cuando en nuestra opinión tienen que tramitarse y cuando no. Esperemos que os sea útil el articulo como siempre, y como no si creéis que os ha servido podéis puntuarlo justo debajo del mismo.

¿Hipotecas para parados ¿Existen?

Claro que existen, es más, se podría decir que en el sector de la financiación existe un tipo de préstamo urgente diferente para cada situación. Ahora, esto en ningún caso significa que todas las entidades financieras tramiten estos créditos rápidos ni mucho menos, una cosa es que existan y otra muy diferente es que todas las financieras y empresas dedicadas a tramitar préstamos comercialicen todos y cada uno de los préstamos existentes, algo que no es real.

En cuanto a las hipotecas para parados hay que decir que si como cliente necesitas dinero y quieres tramitar lo que es una hipoteca tendrás que tener en cuenta las limitaciones que tienes de antemano. Por ejemplo, de nada te sirve acudir a un banco a tramitar una hipoteca bancaria si no tienes ingresos pues las hipotecas bancarias lo primero que exigen al cliente que la solicita es precisamente esto, ingresos en forma de nomina, pensión, autónomo….

Esto ya de por si deja a las claras que si estamos desempleados y necesitamos una hipoteca no deberemos acudir a ninguna entidad bancaria pues lo único que haremos será perder el tiempo. Y aquí da igual si el dinero que se solicita es para comprar un inmueble el cual queremos hipotecar o bien queremos hipotecar un inmueble libre de cargas de nuestra propiedad, es completamente indiferente, si no hay ingresos no habrá margen para actuar.

Si lo que queremos es conseguir una hipoteca para desempleados tendremos que acudir a la financiación privada también llamados préstamos de capital privado que por cierto hay que decir se han profesionalizado mucho los últimos años. En los préstamos de capital privado lo único que hay que tener en cuenta es el hecho de que la empresa que nos tramite el crédito es una empresa seria, es decir, a ser posible que no sea ningún inversor directo sin empresa ni nada pues estos son los que a la larga suelen dar problemas a los clientes.

hipotecas para parados, hipotecas para desempleados, hipotecas privadas, hipotecas bancarias, prestamos capital privado, prestamos rapidos, prestamos para parados, prestamos urgentes

Por lo demás la hipoteca privada es una hipoteca similar a la bancaria en cuanto a su funcionamiento aunque sí es cierto que tiene un mayor coste tanto en tipos de interés como en comisiones. La firma en cambio se hace igual que la bancaria en notaria, lo que cambia aparte del coste son los requisitos para tramitarse.

En las hipotecas privadas por ejemplo no es necesario ni ingresos, no importa si el cliente está incluido en algún registro de morosidad como es el asnef o el rai…es decir, es mucho más flexible en la tramitación.

Sin embargo, que no exija ingresos por parte del cliente no quiere decir en ningún caso que el cliente no tenga capacidad financiera para afrontar los pagos. Porque hay una cosa que esta clara, si el cliente no tiene ningún tipo de ingreso la hipoteca privada bajo la forma de cuotas no deberá interesarle ya que difícilmente podrá pagarla. Otra cosa bien diferente es por ejemplo lo hacemos desde Avanza, nosotros antes de tramitar el préstamo en el expediente preguntamos a nuestros clientes sobre la cuota que como máximo pueden pagar REALMENTE para hacer el estudio de viabilidad.

En el caso de que la respuesta fuera 0, es evidente que habría que buscarle o bien una hipoteca privada en donde no hubiera cuotas mensuales (también las tramitamos) o bien directamente tendríamos que rechazar la operación, porque está claro que una financiera seria lo último que va a querer es que una operación de crédito acabe en impago por mucho aval que haya.

La clave en todo esto cuando acudimos a la entidad privada que nos interese es que de verdad muestren interés en nuestra situación financiera y laboral pues realmente de esa manera es cuando luego consiguen adaptar el préstamo a los intereses del cliente. Hay empresas de capital privado que por ejemplo lo único que hacen es pedirle la cantidad solicitada al cliente y luego la documentación correspondiente.

Así es difícil conseguir adaptar el préstamo a las necesidades del cliente, además de que por otro lado esas empresas tampoco demuestran una preocupación real por el cliente como si hacemos en Avanza en los préstamos privados.

Para acabar, cuando decimos que las hipotecas privadas para parados son 100% flexibles es porque realmente lo son, nosotros como clientes podemos bajar la cuota, alargar plazo según nuestros intereses, lo único que hay que hacer es ponerlo en comunicación con el agente que nos lleva la operación para que de esa manera modifique los números y se adapten mejor.

Y es que estas hipotecas se pueden hacer a corto, medio y largo plazo, se pueden hacer con carencia, sin carencia, con cuotas, sin cuotas, a vencimiento…Como ves hay muchas posibilidades dentro de estas hipotecas privadas, lo único es saber entender cuál es la mejor se acerca a lo que buscamos.

Analista en Préstamos Rápidos

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. antonio dice

    Hola, quisiera saber si ustedes conceden hipotecas a desempleados con algún tipo de aval, sólo necesito 24000 euros.
    Un saludo

  2. prestamosrapidos dice

    Habría que mirarlo, si cuentas con aval inmobiliario y puedes hacer frente al préstamo aunque estés en paro podemos intentarlo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

18 + cinco =