Fundera

Fundera es un portal web que funciona como un agregador de ayudas públicas, subvenciones y financiación pública ofertada por las administraciones facilitando a las empresas acceder a la misma de forma sencilla y ágil.

Y es que todos sabemos que este tipo de ayudas y subvenciones muchas veces pasan desapercibidas para los ciudadanos, por ello Fundera pretende con su web que esto no sea así.

El objetivo como siempre es de simplificar toda la tarea haciendo que sea un proceso con menor número de trabas.

Que es Fundera

Es una plataforma gratuita que lo que hace es agregar información sobre financiación pública europea destinada a proyectos innovadores.

Dicho agregador funciona de forma automática, es decir, a tiempo real podremos conocer las ayudas, subvenciones y demás tipos de financiación que lanzan las administraciones.

Nada más son publicadas en la web oficial esta se agrega al agregador Fundera pudiendo así los lectores conocer los detalles de cada una de ellas.

Además la plataforma incluye el servicio de asesoramiento a empresas de forma que estas puedan elegir qué modelo de financiación es el que más les conviene.

Dicho servicio lo ofrecen consultoras amigas como pueden ser FinanziaPyme, eConet, Global Approach Consulting o Qi Energy entre otras.

Por cierto, Fundera.eu lo que hace es incluir el 100% de la financiación pública existente en territorio comunitario.

Facilita más de 400 enlaces directos en donde se informa acerca de más de 40 000 millones de euros en financiación activa de la Unión Europea.

Es importante no confundir esta entidad del startup de Nueva York Fundera.com siendo una plataforma de búsqueda de préstamos por banco.

Tipo Agregador de Subvencion , Ayuda y Financiacion Publica Comunitaria
Destinado A particulares y empresas
Finalidad Todo tipo
Tiene Comisiones No
Es gratis Si
Como contratarlo Puedes contratar servicio de asesoría
Tiempo Respuesta No hay
Requisitos Depende de lo que quieras tramitar
Desde el movil Si
Sociedad Facturacion Fundera
Dirección Fisica Calle Gran Vía 59, 8 izquierda 2013 Madrid, España.
Numero de teléfono 911 339 810
Web de la empresa Fundera.eu

Ventajas de usar la web Fundera

El principal beneficio que obtienen tanto empresas pequeñas, medianas como grandes es que obtienen información actualizada y al instante acerca de la financiación pública ofertada por el estado.

Ya sea en forma de ayudas, subvenciones o préstamo conocerán al detalle la oferta existente pudiendo así solicitarla en caso de reunir las condiciones.

Tal como afirma Diego Soro Ceo de la compañía gracias a Fundera podrán saber al momento todo aquello que ofrecen las administraciones.

Como funciona Fundera.eu

Si estas buscando algún tipo de financiación pública ya sea subvención, crédito o ayuda a continuación te explicamos cómo puede www fundera eu ayudarte a conseguir lo que necesitas.

Tal como vas a poder observar el funcionamiento de la plataforma es muy intuitivo pudiendo acceder a la información al momento.

fundera

En caso de buscar financiación lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entra en la web en fundera.eu y pincha donde pone “Búsqueda de financiación”
  • Una vez dentro veras que puedes usar un filtro eligiendo según qué tipo de organización eres (ONG, startup, Gran empresa o Centro de Investigación)

En la búsqueda puedes usar una búsqueda simple o avanzada siendo la segunda más personalizada.

  • Escoge el sector en el que estas dentro de muchas opciones disponibles y pincha en siguiente.
  • Selecciona el país e incluso la región en la cual quieres encontrar lo que necesitas.
  • Se muestran los resultados de ayudas, financiación y subvenciones disponibles a fecha de hoy según la opción escogida.

Por ejemplo, para el sector de la Agricultura en Castilla la Mancha actualmente hay más de 43 resultados.

En caso de ser de tu interés alguna de ellas pinchas donde pone más información pudiendo obtener al detalle las condiciones y características de la misma.

También te muestran si todavía esta activa o no facilitándote además enlaces directos para poder informarte todavía más en la web corporativa de la administración.

¿Quieres ser Partner?

Desde la plataforma te dan la posibilidad de ser partner de la entidad.

Si no sabes lo que es un partner son empresas profesionales de prestigio relacionadas con la consultoría, sector financiero u otras interesadas en formar parte de los Fundera Partners.

Entre las ventajas de pertenecer a este grupo podemos señalar:

  • Acceso a lineas de financiación.
  • Tendrás acceso a información sobre empresas que estén interesadas en determinadas propuestas.
  • Puedes captar clientes gracias a la plataforma.

Si te interesa formar parte de su grupo de colaboradores solo tienes que registrarte en la web como partner.

Por ejemplo, como empresas expertas en financiación podemos nombrar:

  • Enco
  • Euro-Funding
  • Gac Group
  • Izertis
  • Soros Gabinete

Atención al cliente Fundera

Si lo necesitas Fundera pone a tu disposición su departamento de atención al cliente ya sea para resolver dudas o bien porque deseas contratar el servicio de asesoramiento.

Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto dentro de la web.

Si lo prefieres puedes llamar al número de teléfono Fundera al 911 339 810.

La sociedad tiene su oficina en la Calle Gran Vía 59, 8 izquierda 2013 Madrid, España.

Opiniones sobre Fundera

Tras haber completado el análisis profundo sobre Fundera la gente puede tener una opinión clara acerca de esta web o agregador.

La gente sabemos opina favorablemente acerca de la organización pues les facilita información fiable y al instante.

Al estar el proceso 100% automatizado pueden saber al momento las ayudas financieras ofertadas por la administración sin tener que perder tiempo buscándolas una a una.

Fundera lo hace por vosotros a nivel europeo siendo su principal baza.

A eso tenemos que sumar la posibilidad de contratar un servicio de asesoría que seguro a muchas empresas les puede interesar.

Por todo esto es que las opiniones Fundera son favorables opinando nosotros de igual forma.

En conclusión, Fundera.eu es un agregador de subvenciones, ayudas y financiación pública a nivel europeo pudiendo las empresas usarla cuando necesiten informarse.

La información es segura, fiable y actualizada proporcionando así información valiosa a los usuarios, de ahí que la gente la recomiende.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos