Fintech y préstamos tramitados

En la era digital en la que nos encontramos es evidente que el sector financiero y más concretamente el de las Fintech no iba a quedarse atrás.

En este articulo lo que pretendemos es explicar los diferentes préstamos que ofertan estas financieras.

Si no estas seguro de lo que es una empresa Fintech o es la primera vez que lo has oído te recomiendo leas el articulo sobre las Fintech que escribimos hace poco.

Como ya sabes en Grupo Avanza nos gusta informar a nuestros lectores acerca de todas las financieras y nuevos préstamos que van saliendo.

Teniendo en cuenta la cada vez mayor importancia de las financieras fintech teníamos que escribir un articulo como este.

Cambios en la financiación por las Fintech

De hecho el sector de la financiación seguramente es el mejor ejemplo de como el sector empresarial esta cambiando debido a la tecnología.

Es aquí donde se han producido los mayores cambios a nivel general siendo entre otras cosas el origen de estas empresas.

Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Las fintech para hacer un pequeño resumen son aquellas financieras que comercializan sus servicios siendo la tecnología su primer baluarte.

Son financieras tecnológicas (de hecho se las llama así por eso) en donde las empresas pueden tramitar los préstamos de manera automática.

No es como una financiera tradicional en donde el cliente se tiene que desplazar a oficina y demás, no,aquí la gestión es completamente diferente.

Y con esto no decimos que sea un tipo de gestión mejor pues así como habrá personas a las que no les haga ninguna gracia todo esto habrá otras que salgan beneficiadas.

Todavía hoy muchas personas no saben como hacer las gestiones por Internet.

No solo personas mayores, también de mediana edad e incluso jóvenes.

Cuando de lo que hablamos es de pedir un préstamo aun hoy la mayoría prefieren hacer la tramitación si es posible por teléfono.

¿Porque podemos decir esto?

Pues porque lo vemos todos los días, personas que tienen que hacer tramitaciones sencillas como los microprestamos y llaman por teléfono por si fuera posible hacerlo por este medio.

Los clientes cuando tienen que hacer la gestión 100% online se suelen encontrar con problemas.

Tampoco es la razón de peso, son muchas las personas que directamente no se fían de hacer las tramitaciones por Internet.

Si no ven a una persona cara a cara directamente o no pueden hacer la gestión por teléfono prefieren dejar la operación paralizada.

No lo hemos visto ni una ni dos veces sino muchas.

Es por ello que las financieras fintech suelen cuidar su imagen a nivel de pagina web y demás.

Intentan mostrar paginas web muy profesionales con la idea de generar confianza en los clientes, sabiendo que muchos no están conformes con hacer la gestión online.

En estos casos nosotros en Grupo Avanza os recomendamos lo siguiente, si no tenéis claro de hacer la tramitación en una Fintech hacerlo en una tradicional.

No sera por falta de financieras en el mercado, así como hay empresas que gestionan y tramitan préstamos online también pueden haber otras que tramiten de manera tradicional.

Estas segundas financieras nunca van a desaparecer, cierto es que se irán reduciendo a medida que las finanzas digitales vayan avanzando pero no desaparecerán por completo.

El porque es muy fácil de explicar, siempre habrá personas que solo estén dispuestas a tramitar en persona o por teléfono.

¿Préstamos en las empresas Fintech?

Al menos por el momento estas financieras se están especializando en tipos de préstamos muy concretos.

Por un lado tendríamos lo que se llama como financiación empresarial siendo esta la que va destinada para las empresas.

Dentro de esta financiación nos encontramos desde empresas de crowfounding, financieras particulares…

Comercializan servicios financieros enfocados a empresas y emprendedores.

Actualmente la opción numero 1 para conseguir financiación si eres emprendedor es esta incluso por encima de la bancaria.

Lo que sucede es que hay que saber muy bien donde hacer la tramitación pues no todas las empresas están dispuestas a financiar todos los negocios.

Si eres de los que lees todos los días nuestros artículos no tendrás problema en saber como y donde acudir , por el contrario es posible vayas perdido/a.

A los que necesitéis asesoría financiera o información sobre como hacer las cosas ahí tenéis nuestro blog en donde hemos explicado muchas veces esto.

Después de esto tenemos otro tipo de financiación siendo esta préstamos personales sin aval tramitada en el mismo día.

Los primeros créditos que aparecieron de este tipo fueron las empresas de microprestamos pero poco a poco han ido apareciendo nuevas empresas.

Lo que caracteriza a este tipo de financieras es la no necesidad de hacer las tramitaciones por teléfono o físicamente.
Incluso a veces un cliente puede tramitar un préstamo sin necesidad de hablar con nadie de la financiera.

Como la gestión suelen llevarla online e incluso algunas de manera automática solo tienen que incluir sus datos en el formulario en cuestión y punto.

El crecimiento de estas financieras es tal que la banca tradicional ha visto en peligro su cuota de mercado de ahí que también estén cambiando.

¿Has visto como los bancos no dejan de sacar aplicaciones financieras para sus clientes?

No es casualidad, el empuje de las financieras fintech tiene mucho que ver.

La diferencia entre bancos y fintech es claro, los bancos ofrecen muchos tipos de servicios mientras que las fintech solo préstamos.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

tres + diecinueve =