Empeño de coches para salir del asnef

Una de las formulas habituales usadas por los clientes para salir del asnef es la de hacer uso del empeño de vehículos para conseguir tales objetivos.

Lo curioso de todo esto es ver cómo hay gente que se queja de que salir del asnef es complicado cuando hay otras personas que en menos de 1 hora dan solución a su problema usando para ello un vehículo.

En el artículo que ahora escribimos en Grupo Avanza lo que nos gustaría aparte de dar a conocer un poco mas este tipo de préstamo rápido (empeño sobre coches) es explicar las diferentes formas que tienen los clientes para salir del asnef con este préstamo.

¿Qué es el empeño sobre coche y como se usa para salir del asnef?

El empeño sobre coche o préstamos sobre vehículos es un tipo de préstamo mediante el cual el cliente que solicita el préstamo aporta en garantía un vehículo para con ello obtener el dinero que necesita.

Generalmente dentro de los préstamos sobre coche hay varias formulas para empeñar el vehículo, la de dejarlo en depósito en donde como su nombre indica el coche se deja estacionado en las instalaciones de la financiera no pudiendo el cliente hacer uso de él o seguir circulando con el coche.

Claro esta, la diferencia no solo radica en cuanto a si cliente puede o no usar el vehículo pues también habrá diferencias en lo relativo al coste de la operación.

El empeño sobre coche dejando el mismo en depósito siempre le saldrá más barato al cliente pues aquí la financiera asume un menor riesgo y en consecuencia puede poner mejores condiciones.

Lo primero que tienes que entender como cliente es que no todas las financieras tramitan el empeño sobre coche dando la posibilidad al cliente de seguir circulando con el vehículo que tiene.

La mayoría de hecho solo aceptan el dejar el vehículo en depósito aunque si las hay que también ofrecen otras soluciones.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza lo que intentamos siempre es dejar la posibilidad al cliente de elegir la opción que más le pueda interesar.

Si el cliente lo que necesita es un préstamo para salir del asnef pero al mismo tiempo sigue necesitando hacer uso del vehículo lo que haremos será simplemente hacerle un préstamo en circulación y punto.

Además teniendo en cuenta que en líneas generales los préstamos sobre vehículos suelen ser préstamos a corto plazo en donde es el mismo cliente quien busca plazos cortos el hecho de dejar el vehículo en circulación tampoco tiene porque ser un problema.

En cuanto a las condiciones del producto “Empeño de coches” hay que decir que su coste si suele ser superior al de un préstamo personal bancario pero inferior al de los préstamos de capital privado sobre inmueble o los micropréstamos.

De hecho en comparación con los micropréstamos (uno de sus competidores directos) los préstamos sobre vehículos siempre serán más baratos pues el tipo de interés es mucho más bajo siendo este por regla general el 10%.

Si por el contrario comparamos el empeño de vehículos con los préstamos hipotecarios privados sí que es cierto que las hipotecas parvadas tienen un coste menor en cuanto a tipos de interés, ahora bien, lo que hace esta operación más cara que la del préstamo sobre coche son los gastos secundarios existente en la firma de cualquier hipoteca.

En el empeño de coches no hay que pagar tasación, no hay que pagar notario, registro, impuestos…haciendo así la operación más barata en su conjunto a pesar de ser más cara en los tipos de interés.

En ese sentido nosotros desde Grupo Avanza solemos recomendar el empeño de vehículos para importes medios y pequeños y sobre todo cuando al cliente no le importa que los plazos de devolución sean cortos.

Si por el contrario el cliente nos dice que necesita unos 5 años para hacer la devolución del préstamo por ejemplo es evidente que el empeño de vehículo no será la opción ideal para el.

Tened en cuenta que los préstamos sobre vehículos su tiempo de duración habitual es de 2 meses siendo eso si plazos renovables. Es decir, el cliente puede ir renovando el préstamo cada dos meses el tiempo que quiera aunque tampoco es cuestión de que haga eso por coste.

¿Y si en lugar del empeño de vehículos quiere vender el coche el cliente?

Desde Grupo Avanza también te podemos ofrecer la compra de tu vehículo en lugar  de tener que hacerse un empeño. En este caso en lugar de tener que hacer la devolución del préstamo con las condiciones pactadas vendes el vehículo sin posibilidad de recompra posterior al ser una venta.

Decir eso si que la venta del vehiculó solo la solemos recomendar cuando el cliente no tienen ninguna intención de recuperar el vehiculó pues quiere vender el mismo igualmente de manera rápida.

¿Por qué vender el vehículo con Avanza en lugar de otro sitio?

Pues porque nosotros compramos en 24 horas no tardando ni un día mas en realizar cualquier propuesta de compra.

¿Productos financieros con vehículos ofrecidos en Grupo Avanza?

-Préstamos sobre vehículo dejándolo en depósito.

-Empeño de vehículo dejando al cliente seguir circulando con el vehículo.

-Venta del vehículo

Analista en Préstamos Rápidos

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =