Ejemplo de refinanciación de capital privado

Cuando en algún momento un cliente se plantea la refinanciación de un préstamo de capital privado esto es por dos motivos.

La primera razón puede deberse al  impago del préstamo debido a que no vaya a poder pagar el mismo o bien ya lo haya impagado (cuotas, a vencimiento), el segundo motivo está relacionado con la intención de mejorar las condiciones del préstamo actual por uno que le mejore la oferta.

En este articulo nuestra intención es la de poner varios ejemplos reales de operaciones en las que se refinancia un préstamo de capital privado de manera eficaz. También queremos que el cliente cuando tenga que plantear una de estas operaciones sea consciente de lo que va a necesitar y como tiene que plantear la misma ante la entidad correspondiente.

¿Qué necesitamos para refinanciar un capital privado?

Lo primero que tenemos que entender es que no podemos acudir a cualquier entidad para refinanciar una de estas operaciones. La mayoría de bancos y cajas por no decir todos no están acostumbrados a tramitar este tipo de operaciones con lo que directamente suelen denegar las mismas. Solo están abiertos a tratar este tipo de préstamos cuando quien lleva la operación es un colaborador del propio banco, es decir, lo que podría ser una intermediaria colaboradora…

Esto significa que pueden haber distintos resultados dependiendo de cómo hagas la solicitud, si mediante una financiera especializada o bien a modo particular. Nosotros evidentemente siempre recomendamos la primera opción debido a la experiencia con la que cuentan estas empresas (entre ellas nosotros)

No obstante cuando un cliente pretende la refinanciación de un capital privado siempre recomendamos que lo haga a través de una empresa que también se dedique al capital privado y a ser posible tenga otros préstamos dedicados exclusivamente a refinanciar estas operaciones.

Esto es importante tenerlo en cuenta ya que la mayoría de las empresas de capital privado cuando un cliente les plantea la refinanciación de un préstamo de capital privado ya firmado lo que hacen es plantear la operación como un nuevo préstamo pero sin tener en cuenta los aspectos básicos de la refinanciación.

Cuando un cliente necesita refinanciar normalmente es debido a que la cuota del préstamo que tenía anteriormente no puede pagarlo con lo que necesita que el nuevo crédito rápido sea 100% flexible en cuanto a su situación financiera, económica y laboral.

La ventaja de nuestra empresa frente a otras financieras de capital privado está en que a diferencia de las demás si que ofrecemos un tipo de préstamo privado adaptado a una situación determinada con lo que se puede decir que tenemos un préstamo destinado exclusivamente a refinanciar otros préstamos de capital privado.

Nuestro préstamo “Refinanciación capital privado” lo que pretende es o bien mejorar las condiciones del anterior préstamo firmado o bien la de servir para refinanciar el crédito a uno nuevo en el que no tenga el mismo problema.

Para esto el modo de actuación es el siguiente:

1: El cliente nos hace una solicitud en la cual hace constar que desea contratar nuestro préstamo “Refinanciación capital privado”.

2: El siguiente paso es que el cliente nos tiene que enviar la documentación correspondiente para poder hacer el análisis de viabilidad correspondiente. Es importante tener en cuenta que el valor REAL del inmueble va a jugar una importancia máxima ya que si debido al anterior préstamo no podemos ni tan siquiera plantear un nuevo préstamo la operación no será viable.

3: En caso de que la operación sea viable debido a que el valor del inmueble de suficiente margen como para intentar un nuevo préstamo lo que hacemos es antes de nada conocer el tipo de préstamo que desea el cliente.

Es decir, queremos conocer qué plazo le interesa más, que cuota puede pagar…Lo que intentamos aquí es simple, algo necesario pero que sin embargo muchas otras empresas de la competencia no realizan y es la de intentar adaptar el préstamo rápido al 100% según lo que el cliente quiere para reducir de esa manera las probabilidades de que luego surjan problemas.

Una vez sepamos que cuota puede pagar,  que plazos desea vemos la manera de adaptar el préstamo.

4: Una vez tenemos claro todo, lo que hacemos es pasarle una oferta que se adapte justo  a lo que necesita. Es muy importante tener en cuenta el hecho de que la oferta se hace pensando en la refinanciación del préstamo anterior.

5: En caso de aceptar ambas partes se firma la operación.

Lo más importante en la refinanciación del capital privado es que el cliente nos diga el tipo de préstamo que desea firmar para que se ajuste al 100% a sus necesidades.

Analista en Préstamos Rápidos

 

 

 

 

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Juan ramis cifre dice

    Hola, necesitaría 30000 euros para cerrar todas las deudas y unificarlas en un solo pago. Siempre he pagado correctamente y necesito crear un punto de inflexión y llegar a final de mes sin tanta preocupación… tengo solvencia para pagar siempre y a tiempo todas las cuotas. Gracias

    • prestamosrapidos dice

      Hola Juan, para tramitar la agrupación de préstamos o reunificación de deudas tienes que aportar un aval inmobiliario a la operación.

      ¿Dispones de alguno?

      Saludos

  2. Xabat dice

    Hola buenas.Quisiera solicitar un prestamo urgente pues estoy de viaje y me he quedado tirado con el coche averiado y no dispongo de liquidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =