¿Cuáles son los préstamos rápidos más contratados en el mercado?

A la hora de hablar de financiación y préstamos rápidos en el artículo de hoy vamos a hablar acerca de los préstamos rápidos mas contratados actualmente en el mercado , pudiendo comprobar cómo a pesar de todos los cambios habidos en el sistema financiero los últimos años (crisis financiera con la reducción de cajas, fusiones bancarias, desaparición de otras entidades financieras u incluso la aparición de otras nuevas empresas de crédito), los préstamos tradicionales y de toda la vida todavía hoy siguen siendo los más solicitados, quizás eso si con alguna inclusión nueva.

¿Que prestamos rápidos son los más populares hoy día?

Como ya hemos dicho en más de una ocasión todavía hoy los préstamos más populares son aquellos en los que el cliente no tiene porque poner ningún aval en la operación, es decir, estamos hablando acerca de los préstamos personales sin aval.

Dentro de lo que son los préstamos personales sin aval hay muchos tipos diferentes de financiación estando por un lado los préstamos bancarios de siempre en donde la tramitación no es que pueda ser considerada como rápida precisamente, están luego los préstamos al consumo tramitados por empresas de dinero rápido que aun siendo mas rápidos que los anteriores también hay que decir que son más caros, podemos también hablar acerca de las tarjetas de crédito las cuales a día de hoy siguen teniendo su potencial mercado intacto y por último tenemos un nuevo tipo de préstamo que está consiguiendo captar parte del mercado Español de crédito que no es otro que los microprestamos llamados también microcréditos online.

Como puedes ver la mayoría de estos créditos rápidos se caracterizan precisamente por eso, por la rapidez, esto demuestra como la rapidez desde siempre ha influenciado mucho a las solicitantes de dinero teniendo este factor como uno de los más importantes en la decisión de elegir el préstamo que desean contratar. Incluso el apartado de los préstamos personales bancarios aun no siendo tan rápidos tienen su mercado garantizado, especialmente debido a aquellas personas que están acostumbrados a una gestión más tradicional en donde la persona acude a la financiera o sucursal a tramitar el préstamo y donde el tema online no es una opción para ellos.

Porque esa es otra, la mayoria de  estos préstamos también han sabido adaptarse a la gestión online pudiéndose contratar también sin necesidad de desplazarse a la oficina a tramitar el crédito.

prestamos personales, prestamos sin aval, prestamos rapidos, creditos personales, dinero rapido, credito sin aval

Esta ha sido sin duda alguna uno de los mayores aciertos por parte de esas entidades financieras, es decir,  saber adaptarse a los nuevos tiempos con el objetivo de no perder esa clientela que quieras o no es de lo que viven los bancos.

¿Qué ha pasado con las hipotecas?

Vamos a ver, este tipo de producto financiero no hemos querido incluirlo aquí dentro pues aunque los clientes quieren tramitar el préstamo, los bancos y financieras del país les ponen muchos impedimentos en tramitar estas operaciones, exceptuando aquellos casos en los que el banco o financiera pone a disposición del cliente un inmueble de su propiedad, entonces si están abiertos a firmar hipotecas, solo cuando el inmueble que quiere comprar el cliente está en su cartera de inmuebles.

Es por esta razón que no hemos incluido este crédito entre los más habituales en ser tramitados, pues el cliente está condicionado en la tramitación.

Volviendo al tema de los préstamos personales sin aval hay que decir que si nos fijamos cada uno de estos créditos está hecho para una determinada situación, es decir, realmente estos préstamos no se hacen la competencia entre ellos pues cada uno sirve para una cosa en concreto.

¿Porque estos préstamos rápidos son los más tramitados?

Por ejemplo:

¿Los préstamos personales bancarios tramitados por bancos cuando se suelen tramitar? Por lo que hemos visto este tipo de financiación es tramitada en muchas ocasiones como primera opción siempre y cuando el cliente no tenga una necesidad de dinero urgente, es decir, puede tramitar la operación con calma y además busca la presencia física en la tramitación.

Sus clientes potenciales en consecuencia están claros, aquellos que quieren un préstamo personal competitivo en cuanto a condiciones (tipos de interés, comisiones, los más baratos suelen ser los bancarios), no tienen prisa en la tramitación y también aquellos que prefieren gestionar la financiación de manera tradicional, acudiendo a la oficina y no hacer la gestión online.

Las tarjetas de crédito por el contrario son un tipo de préstamo en donde el cliente consigue dinero rápido sin excesivas complicaciones ni documentación. Suele ser utilizada por aquellas personas que quieren tener una posibilidad financiera de dinero rápido pero no tienen porque necesitarla para ya.

Digamos que quieren tener un préstamo disponible en su bolsillo al que poder echar mano cuando lo necesiten sin necesidad de iniciar una nueva tramitación, algo que no pueden conseguir con ningún otro préstamo personal de los aquí mencionados.

Los préstamos personales al consumo por el contrario son utilizados por personas que necesitan financiación urgente, saben que el coste del préstamo rápido es superior pero por el contrario prefieren esta opción ya sea por la rapidez o bien porque los requisitos para conseguir el crédito son menores.

En último lugar hemos dejado los microprestamos los cuales son préstamos de muy pequeño importe( los más pequeños de todos los hablados) pero sin embargo son también los mas rápidos de obtener y las exigencias son mínimas. Son usados para cubrir imprevistos y no se suelen utilizar como un medio de financiación habitual, solo para cubrir gastos a final de mes. Es lo habitual.

Como puedes ver cada uno de estos préstamos sirven para una cosa diferente, y si analizamos todas sus características como son la velocidad, exigencia…podemos entender como son los más tramitados actualmente.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Comentarios

  1. Prestamo dice

    Necesito un prestamo de 15000 euros, tengo nomina de 1160 euros y contrato de larga duración, tengo dos prestamos mas en los que pago en total unos 250 euros al mes, hasta el año que viene, no tengo aval, me pueden ayudar?, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 2 =