Créditos en Cataluña al mejor precio del mercado. Préstamos

Dinero urgente y rápido en Barcelona y resto de Cataluña

¿Estás en Barcelona o alguna ciudad catana? ¿Has ido a pedirle un préstamo a tu banco de toda la vida y este te lo ha denegado? ¿Ni siquiera la Caixa, Santander, Bbva atienden a tus peticiones?

En caso afirmativo creo es hora de que te empieces a plantear diferentes alternativa. ¿Qué alternativas ofrecemos nosotros?

Para empezar nosotros desde el primer momento te decimos nuestros requisitos. El único necesario para poder tramitar una operación de préstamo con nosotros es el de contar con algún aval ya sea inmueble o vehículo los cuales deben de estar sin cargas. En caso de cumplir con este requisito el siguiente paso será analizar la viabilidad de la operación sin tener en cuenta aspectos como el asnef, rai, e incluso ingresos. Es decir, los ingresos  no son necesarios para tramitar la operación y el asnef tampoco es inconveniente, no obstante eso no quiere decir que no se vaya a tener en cuenta pues es necesario por diversas razones.

Respecto a los ingresos es necesario ya que en caso de aprobación del crédito es el propio cliente quien nos informa de la cuota que este puede pagar. En función de lo que este nos dice adaptamos la cuota a sus posibilidades de pago.

Por otro lado respecto al asnef, también es conveniente saberlo ya que en caso de estar el cliente incluido en algún registro de morosidad tipo asnef/rai es muy recomendable cancelar estas deudas en la misma operación de préstamo.

www.prestamos-rapidos.es

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos