¿Cómo salir de un embargo? Paralizamos subastas

 

 

 

¿Hay un embargo? ¿Que opciones tenemos?

Cuando se produce un embargo, los efectos sobre el deudor son muchos.

Dejando al lado el tema sentimental para poder actuar consecuentemente hay que actuar de manera fría, pensando en nuestras posibilidades, que es lo que nos conviene….

Lo primero que desde avanza aconsejamos a la hora de tratar un embargo es valorar si nos interesa o no paralizarlo. Esto es porque a veces el embargo que sobre el bien en cuestión (ya sea inmobiliario o mobiliario) no vale lo suficiente como para que merezca la pena intentar evitarlo.

No obstante, también os recordamos que ante un embrago el acreedor aun habiéndose ejecutado el bien sigue teniendo el derecho a seguir reclamando la deuda hasta que quede extinguida.

 

Es decir, la subasta del bien no tiene porque eliminar nuestra deuda.

En segundo lugar, en caso de que nos interese paralizarlo hay que buscar opciones.

La primera de ellas es la de poner los saldos al día (en caso de que el banco nos deje), si  no podemos, otra opción es la de intentar refinanciar la deuda ya sea con un privado o con un préstamo bancario.

La vía del privado en los embargos/subastas solo es factible si el embargo no es de importe elevado y si hay margen suficiente al igual que el préstamo bancario, la única diferencia es que los bancos no suelen entrar ahora en estas operaciones.

www.prestamos-rapidos.es

¿Cómo salir de un embargo? Paralizamos subastas

¿Cómo salir de un embargo? Paralizamos subastas

Cuando se produce un embargo, los efectos sobre el deudor son muchos. ¿Hay un embargo? ¿Que opciones tenemos? ¿Hay un embargo? ¿Que opciones tenemos?

cripto

es

https://prestamos-rapidos.es/static/images/cripto-como-salir-de-un-embargoja-paralizamos-subastas-6053-0.jpg

2024-03-03

 

¿Cómo salir de un embargo? Paralizamos subastas
¿Cómo salir de un embargo? Paralizamos subastas

 

 

Top 20