Lendmarket – Plataforma de cesión de préstamos corporativos

lendmarket plataforma

Lendmarket es una plataforma de cesión préstamos corporativos los cuales han sido originados por fondos direct Lending donde inversores pueden comprar participaciones en los préstamos diversificando sus carteras con compañías de mediano tamaño no cotizadas y con buenas perspectivas de negocio.

De hecho es la primera plataforma de este tipo habiendo alcanzado un acuerdo con Lemon Way (entidad de de pago registrada en Francia) para gestionar los cobros y pagos de su Marketplace.

Tipo Plataforma de Cesión de préstamos corporativos
Destinado Fondos Direct Lending y Pymes
Finalidad Financiar Pymes y Negocios
Tiene Comisiones Si
Es gratis No
Como contratarlo Por internet
Tiempo Respuesta No hay
Requisitos Depende
Desde el movil Si
Sociedad Facturacion Lendmarket Partners, S.L NIF B-87880332 domiciliada en Paseo de la Castellana 15, 2ª Planta; C.P.: 28046; Madrid
Dirección Fisica Paseo de la Castellana 15, 2ª Planta; C.P.: 28046; Madrid
Numero de teléfono Tel: 34 913 100 380

Fax: 34 913 198 053

Email: info@lendmarket.es

Web de la empresa Aqui

Como plataformas similares a esta podemos nombrar:

Que es Lendmarket

Es la primera plataforma de cesión de préstamos corporativos que busca ofrecer una solución al déficit de financiación bancaria buscando ser una alternativa al sector bancario. Las plataformas de direct lending no han dejado de crecer en España por este hecho permitiendo a las pymes encontrar soluciones para hacer frente a su deuda.

Akerton Partners al principio tenía su actividad la asesoría de deuda dando consejos a los prestatarios siendo estas Pymes acerca de las mejores opciones de crédito disponibles según los proveedores de financiación existentes.

lendmarket plataforma

Más tarde la unión con la empresa tecnológica FintechApp da la posibilidad de añadir una plataforma de mercado secundario de forma que los agentes financieros puedan ceder su crédito aumentando la financiación alternativa, diversificar su cartera ganando liquidez.

 

A través de este Marketplace de préstamos Lendmarket ofrece a los inversores una oportunidad de inversión diferente siendo un activo innovador y con buena relación rentabilidad riesgo.

La plataforma cuenta con un equipo profesional capacitado y con años de experiencia en el sector financiero ofreciendo un buen servicio en general.

Cómo Funciona la plataforma de Préstamos Corporativos

Aquí podrás conocer el funcionamiento del marketplace Lendmarket de forma que puedas sacarle el máximo rendimiento posible.

En dicho Marketplace se publican préstamos (OPEX, CAPEX, financiación circulante) concedidos por fondos de Direct Lending con más de 3 meses de performance.

Así el funcionamiento de la entidad es el siguiente:

  1. Los prestatarios siendo estas Pymes acuden a los fondos Direct Lending a obtener financiación siendo el Mercado Primario.
  2. Una vez recibido el dinero los Fondos acuden a Lendmarket siendo el mercado secundario con la idea de hacer una cesión de crédito.
  3. Los inversores que participan en la plataforma pueden adquirir dichas participaciones.

Como ves el negocio se basa al 100% en la cesión de crédito entre los fondos de direct lending y los inversores de Lendmarket.+

lendmarket

Inversión en Participaciones de Préstamos

En el Marketplace Lendmarket los inversores pueden adquirir participaciones de estos créditos diversificando sus carteras con valores de empresas que no aun no estando cotizadas ofrecen una buena perspectiva de futuro.

Casi todos los préstamos publicados por la plataforma se venden por su valor nominal por lo que el inversor adquiere la participación del préstamo en las mismas condiciones que el suscriptor inicial el cual las adquirió.

Acceder al Marketplace

Para acceder al mercado de préstamos es necesario estar registrado en la plataforma pues si pinchas donde pone “Acceso a Reserva de préstamos” veras que te pide usuario y contraseña igual que si clicas donde pone Acceso a Marketplace.

Para el alta en la plataforma tienes que ir a la sección de “Registro” y completar desde el formulario los datos que te piden.

Desde la entidad te recuerdan que se trata de una plataforma exclusiva para inversores profesionales (Clientes de banca privada, family offices con vehículos de inversión) con lo que si no perteneces a ninguna de estas categorías es mejor que no te registres.

Ventajas de invertir con Lendmarket

Entre las muchas ventajas que podemos señalar de invertir en esta plataforma de cesión de créditos corporativos destacamos las siguientes:

  • Puedes invertir 100% online de forma cómoda y ágil sin salir de casa o desde la oficina. La plataforma Lendmarket es segura y fiable para los inversores.
  • Si eres inversor profesional sabes de la importancia que tiene diversificar la inversión siendo justo lo que te ofrece la entidad. Así podrás distribuir la inversión en diferentes préstamos.
  • Tienes el control total de tus inversiones pues podrás vender tus participaciones en el momento que quieras.

Conviene señalar que Lendmarket está enfocada al 100% en inversores profesionales para la compraventa de inversiones en préstamos a pymes creados por fondos de Direct Lending.

Partners de Lendmarket

La plataforma de cesión de préstamos corporativos cuenta con una serie de empresas colaboradoras lo cual la ayuda a ofrecer un mejor servicio a inversores y clientes.

Aquí tienes algunas de las entidades con las que colabora:

  • Lemonway
  • Roca Junyent
  • Icired
  • Iniziar inversiones
  • CMC Law Tax

Atención al cliente y Contacto Lendmarket

Si necesitas contactar con la plataforma aquí te facilitamos la información que necesitas.

Dirección: Paseo de la Castellana, 15, 28046 Madrid

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono: 913 10 03 80

Email: info@lendmarket.es

Opinión sobre Lendmarket

Lendmarket es la primera plataforma que ofrece la posibilidad de cesión de préstamos corporativos siendo algo interesante para fondos de direct lending los cuales prestan a pymes.

Ofrece por tanto opciones de financiación a pymes al tiempo que los inversores pueden obtener una interesante rentabilidad.

El factor negativo es que no es una inversión para todo tipo de público objetivo pues tal como señalan desde la plataforma esta enfocada únicamente para inversores profesionales.

Con toda nuestra valoración final es positiva dando una nota de 8,5 sobre 10.

Lendmarket nos parece una plataforma de cesión de préstamos corporativos segura, fiable con experiencia y accesible a inversores profesionales.

Peerberry – Plataforma de Peer to Peer

PeerBerry_plataforma

Peerberry es una plataforma de Crowdlending gestionada por Aventus Group fundada en 2009 y con experiencia en la firma de PayDay Loans. En 2016 Aventus fue el originador de Mintos descubriendo su potencial de ahí que un año más tarde en 2017 decidiera crear Peerberry aprovechando sus conocimientos. Hace poco ha introducido varios originadores en la plataforma pudiendo incorporar más.

Los préstamos Peerberry tienen todos garantía de recompra siendo además a corto plazo (30 días máximo) igual que Viainvest ofreciendo una rentabilidad del 12 %.

Algo que no todas las entidades que ofrecen invertir en crowdlending hacen.

PeerBerry_plataforma

Esta plataforma de Peer to Peer lo que hace es ofrecer la garantía de recompra dando tranquilidad a los inversores la cual entra en funcionamiento a los 30 días en caso de impago.

Básicamente si el préstamo no se abona por parte del prestatario el originador te recompra el préstamo moroso abonándote a los 30 días el capital junto los intereses devengados hasta la fecha.

No hay ningún mercado secundario donde vender tus préstamos si necesitas obtener liquidez como en el caso de Mintos.

Ventajas y Desventajas de Peerberry

Es una formula de inversión interesante para aquellos que quieran invertir en préstamos P2P teniendo siempre la seguridad del cobro.

A continuación mostramos algunos de los beneficios de invertir en Peerberry.

  • Puedes invertir a partir de 10 euros, no tienes limitaciones en cuanto a cantidades.
  • La rentabilidad es del 12 % de interés.
  • Invierte en créditos de 24 a 45 días.
  • Inversión en plataforma Crowdlending P2P.
  • Cuentas con la opción de Autoinversion.
  • Todos los préstamos pasados 60 días tienen una garantía de recompra.
  • No permite cancelar las inversiones a corto plazo.
  • Las inversiones son en euros.
  • Únicamente permite cancelar las inversiones a largo plazo “Sell Back” en donde habrá que habrá una comisión y pasados 14 días)
  • La plataforma esta en ingles con lo que si no entiendes el idioma es difícil que te puedas manejar dentro de la plataforma P2P.

Como Funciona Peerberry

El funcionamiento de esta plataforma P2P o crowdlending es muy sencillo siendo lo que mostramos aquí.

Completa el formulario con tus datos personales, teléfono, dirección registrándote así en la empresa.

Activa tu cuenta realizando una transferencia pudiendo a partir de ahí realizar inversiones en cualquiera de los bancos en los que opera Peerberry, Swedbank o Paysera.Tienes que indicar el concepto de transferencia tu numero de inversor de forma que Peerberry sepa quién es el que presta el dinero.

Aproximadamente en un plazo de dios días tendrás el dinero en tu cuenta Peerberry.

El depósito lo puedes hacer por tarjeta o mediante una transferencia bancaria siempre que sea desde un Banco de la Union Europea.

Cuando tengas dinero en tu cuenta lo siguiente es establecer tu perfil de inversión para realizar inversiones automáticas mediante la herramienta autoinversion.

Allí podrás seleccionar la inversión deseada junto con el importe que quieres invertir.

Una vez cumplido el plazo recibirás el dinero de la inversión y los intereses generados.

Crowdlending, préstamos p2p

Importante, una vez realizada la inversión no puedes retirar dinero, tienes que esperar a que el plazo de inversión haya terminado o bien solicitar la opción Sell Back pagando comisión por ello tras 14 días.

Sell Back : Cancelar inversión en Peerberry

Si deseas cancelar la inversión realizada puedes usar la opción “Sell Back” en donde pones tu inversión la venta para que otro inversionista la adquiera. Elegir esta opción tiene coste extra pues habrá que pagar comisión la cual variara según el importe y plazo de la inversión.

Tampoco siempre podemos optar por la posibilidad de Sellback pues solo es posible para inversiones a largo plazo no pudiendo ser canceladas las de corto plazo.

La posibilidad de Sellback o venta de inversión aparecerá pasados 14 días desde que hiciste la inversión.

Para solicitar un retiro de dinero debes verificar tu cuenta enviando copia del DNI o pasaporte con lo que te recomendamos verifiques la cuenta antes de pedir la retirada pues así el ingreso de dinero será más rápido.

Garantía de Recompra: Dinero asegurado en Peerberry

Todas las inversiones realizadas en Peerberry P2P cuentan con garantía de recompra la cual garantiza a los inversionistas su dinero en caso que el prestatario no devolviera el préstamo no afectándote para nada al recibir de igual modo la inversión.

Muchas plataformas Crowdlending no ofrecen garantía de recompra y Peerberry si lo hace ofreciendo seguridad en sus inversiones siendo la principal ventaja de la plataforma. Con Peerbery todas las inversiones están aseguradas.

¿Cómo se activa la garantía de recompra? Pasados 60 días tras finalizar el plazo de inversión recibirás el dinero incluso cuando el prestatario no haya devuelto el crédito.

Es decir, si firmas un préstamo a 30 días y el prestatario no paga 30 días después el originador te recompra la deuda pasando así en total 60 días desde la firma.

Autoinvertir en Peerberry

Esta plataforma P2P Banking te da la opción de autoinvertir en Peerberry. La herramienta te permite hacer inversiones sistemáticamente ahorrando tiempo pues no tenemos que estar pendientes invirtiendo manualmente.

Deberás configurar la herramienta seleccionando el tipo de inversiones que deseas realizar: Corto plazo o largo plazo, por importe, etc.

Según el criterio que hayas seleccionado la herramienta autoinvertir realizara las inversiones automáticamente pudiendo cancelar o modificar la configuración en cualquier momento.

Inversiones de Peerbery

Las inversiones de Peerberry son de empresas privadas de Polonia y Republica Checa que ofrecen préstamos rápidos a corto plazo.

Estas son algunas de estas compañías de dinero rápido las cuales lo ofrecen:

Smart Pożyczka: Empezó a operar hace 4 años en Polonia estando especializados en ofrecer soluciones financieras tecnológicas innovadoras y análisis de big data para la correcta gestión de riesgos. Según estadísticas el 60% de los clientes vuelven a solicitar un préstamo Smart Pożyczka

SOSCredit. Desde su lanzamiento se ha convertido es una financiera de confianza en la Republica Checa estando altamente cualificada para ofrecer préstamos urgentes. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras pudiendo hacer una evaluación de riesgos efectiva y confiable en las decisiones de préstamos en menos de 15 minutos.

Los clientes valoran de SOSCredit la velocidad, transparencia, fiabilidad y calidad del servicio al cliente sin cargos ocultos ni letra pequeña.

Pujcka7: Opera desde el 2012 en la Republica Checa siendo miembro de APNÚ (Asociación de proveedores de préstamos no bancarios). Cuenta con más de 70 000 clientes estándo satisfechos con sus servicios. Está considerada como una de las mejores empresas prestamistas del mercado checo.

Pożyczka Plus: Es una compañía de préstamos operando en Polonia desde 2012 siendo miembro de la Asociación de Compañías de préstamo habiendo ganado numerosos premios en el mercado. Pożyczka Plus desde su lanzamiento ha firmado préstamos más de 250 mil clientes habiendo aumentado su participación en el mercado al 15%.Los clientes están satisfechos al ofrecer un servicio fiable, seguro, innovador y rápido siendo uno de los prestamistas más fiables de Polonia.

peerberry

Requisitos de Peerberry

Aquí te vamos a dar a conocer las condiciones que hay que cumplir para acceder a los préstamos vistos en esta lending plataforma de crowd lending.

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Debes aportar DNI por las dos caras a color y el pasaporte si está en vigor.
  • Pueden invertir particulares y empresas
  • Únicamente admite depósitos por tarjeta y por bancos que sean de origen europeo.

Opiniones sobre Peerberry

Para terminar el análisis detallado sobre la plataforma Crowdlending Peerberry queremos mostrar los comentarios y opiniones Peerbery de sus usuarios.

Peerberry ofrece una alternativa para invertir al 12% en la firma de créditos a través de una plataforma fácil de manejar y con herramientas de inversiones fáciles de utilizar.

Ofrece la inversión en préstamos no bancarios de empresas que los comercializan por toda Europa aunque con mayoría de Polonia. Todas su inversiones esan garantizadas a través de la garantía de Recompra siendo bien valorado por los inversionistas.

A continuación mostramos algunos de los comentarios encontrados siendo en su mayoría del mercado Europeo

Marian Opina” Necesitaba dinero rápido y a través de esta plataforma he podido lograr mis objetivos financieros”

Anna opina “En el mercado Checo agradezco contar con la posibilidad de firmar un préstamo P2P”

Guin opina “La inversión es de las mejores, además la tengo garantizada”

Conclusión

Para poder invertir en Peerberry tienes que tener más de 18 años teniendo que invertir en euros no habiendo tampoco ninguna limitación en cuanto al importe.

Al no tener sede en España (Peerberry está en Letonia) la plataforma no está sujeta a la Ley 5/2015 de Fomento de la financiación empresarial la cual limita las aportaciones anuales de los inversores no acreditados a 10 000 euros al año.

Puedes invertir en Peerberry de forma sencilla y cómoda, sin comisiones para el inversor ni por concepto de apertura ni por mantenimiento.

Además la configuración de la automática es sencilla, no tiene perdida.

No ofrece ninguna bonificación a  nuevos inversores como en cambio si hace Mintos, es una plataforma sencilla de usar gestionada por un grupo financiero con experiencia en el sector. Aun siendo poco conocida la ventaja de Peerberry sobre Viainvest es que es más fácil de usar.

Por todo esto Peerbery nos parece una plataforma confiable, contrastada, cualificada y valorada en el mercado de ahí que la podamos recomendar.

Adventurees – Adventureros Plataforma de Financiación Participativa

adventurees

Adventurees también llamada Adventureros es una Plataforma de Financiación Participativa con licencia de la CNMV Numero 14 fundada en 2014 gracias a una alianza entre Antonio Collado, Yael H. Oaknín  y Randy Goldsmith junto con los Business Angels Carlos Luceño y  Pedro Antón, el abogado Luis Trujillo y la Auditora de Cuentas Mery Oaknín con amplia experiencia en la financiación participativa y Crowdfunding cuyo objetivo es poner en contacto a inversores con emprendedores que desean llevar a cabo sus proyectos empresariales.

adventurees

Adventurees cumple con la Ley 5/2015 de Abril de 2015 siendo una plataforma de financiación participativa profesional al poner en contacto a personas y empresas que desean obtener rendimiento dinerario con los clientes siendo aquellos que buscan financiación.

Como alternativa a esta plataforma Crowdfunding podemos recomendar:

Para qué sirve la plataforma de Financiación Participativa Adventurees

Permite canalizar inversiones y préstamos por internet directamente desde la plataforma al contar con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España.

Para los prestatarios es una alternativa de financiación al sistema bancario a través del cual pueden conseguir dinero de forma eficaz.

Como solicitar Financiación en Adventurees

A continuación te mostramos cual es el proceso a seguir para solicitar inversión en la plataforma.

  1. Unete a la Comunidad Adventurees

Para ello tendrás que regístrarte dentro de la página web y agendar una reunión de forma que te puedan orientar sobre cómo obtener dinero.

También podrás participar en charlas y encuentros, conectar con otros emprendedores y expertos y mantenerte al tanto de las últimas novedades de la plataforma y del sector.

2. Analisis del Proyectos

El equipo de la entidad contigo se encarga de realizar una evaluación del negocio viendo tanto las oportunidades como el nivel de avance del negocio.

Si el score del negocio es superior al 70% te propondrán avanzar a la siguiente fase de proceso de inversión.

En caso de ser inferior a ese 70% te realizan una propuesta que te sirva para mejorar la fortaleza de tu negocio.

  1. Estructura de la Propuesta a Inversores

Desde Adventureros Adventurees te ayudan a preparar una propuesta a inversores que les resulte atractiva.

Para ello será necesario lo siguiente:

  • Varias entrevistas ya sea en persona o por Skype.
  • Entrega de documentación como puede ser plan de negocio, plan de tesorería, proyección financiera, pacto de socios, escrituras…

Con esta información te pueden asesorar para definir la estrategia de financiación más adecuada para tu proyecto.

También en la estimación de necesidades financieras, diseño de propuesta a inversores, definición del modelo de contrato con el inversor, optimizar los canales de comunicación o establecer el valor de ronda y valoración del negocio entre otras.

Honorarios y Precios

Según la fase en la que te encuentres la plataforma aplica una serie de honorarios siendo los siguientes.

Plan Oportunidad – Primera Fase

Aquí es donde te unes a la comunidad Adventurees los cuales te ayudan a evaluar las posibilidades de tu negocio pudiendo conectar con otros emprendedores y expertos.

Plan Negocio – Fase 2

Es opcional y básicamente te sirve para fortalecer tu propuesta ante inversores haciendo que resulte más atractiva tu propuesta.

Plan Inversión – Fases 3 y 4

Aquí se estructura la inversión de la forma correcta, se promueve el proyecto ante inversores ayudándote a obtener la financiación que necesitas.

El coste es de 2000 euros + 5% a éxito.

0% Lead Investors de forma previa al inicio de la campaña e inversores referidos por el promotor tras empezar la misma.

  1. Promoción y Cierre de Inversión

Desde ADVENTUREES trabajan contigo ayudándote a:

  • Diseñar la campaña de promoción siendo vital para captar la atención de los inversores.
  • Publicar el proyecto en la plataforma
  • Negociación con los inversores
  • Canalizar pagos desde la plataforma
  • Canalizar la operación de forma legal
  • Promover el proyecto ante inversores
  • Revisión del term sheet junto con el acuerdo de socios
  • Formalización y cierre de la inversión.

Si deseas conocer más acerca de ADVENTUREES a continuación te mostramos lo que necesitas saber acerca de la misma.

crowdfunding

Como Invertir y Ventajas

Si deseas invertir en Crowdfunding Adventurees te lo pone fácil dándote acceso a un buen número de oportunidades de inversión interesantes.

Para ello y una vez registrado en la plataforma de inversores el proceso será el siguiente:

  1. Explora

Explora entre las diferentes oportunidades de inversión disponibles siendo estos los negocios preseleccionados por Adventurees.

Esto lo puedes ver si haces clic donde pone “Invertir”

En esta primera fase conocerás la propuesta de inversión y podrás acceder al Score.

  1. Conocer

Sigue los negocios que te generan interés y consulta al detalle la información de las mismas.

En esta segunda fase puedes entre otras cosas hablar con el CEO de la empresa, calcular Score, participar en el foro, Demo Dais y ver la sección de preguntas y respuestas.

  1. Reservar

Si estas decidido a invertir en una empresa realiza tu reserva asegurando así tu inversión aunque todavía no hayas hecho la transferencia de fondos.

Allí consultaras condiciones, declarar interés y ver el acuerdo de reembolso.

  1. Confirmar

Desde la plataforma canalizan tu inversión para que sea segura y tengas la confianza que el proceso será el correcto.

Aquí es donde realizaras el desembolso, firmaras contrato, veras las opciones de devolución y podrás hacer un seguimiento a tu inversión.

Ventajas para el Inversor

Los inversores siendo aquellos que ponen dinero obtienen una serie de beneficios siendo los que a continuación señalamos.

  • Proyectos viables pues desde la plataforma se encargan de elegir los mejores proyectos los cuales han superado un estandar mínimo de calidad y solvencia.
  • Inviertes de forma segura pues desde la plataforma vehiculan la inversión asegurando la legalidad, transparencia y formas de la operación.
  • Tu decides que tipo de Vinculación deseas

Puedes participar en el proyecto ya sea como socio adquiriendo participaciones de la empresa o bien actuando como prestamista.

  • Tú eliges en que proyectos inviertes

De todos los proyectos disponibles en la plataforma Crowdlending tú decides en cuáles de ellos deseas invertir tu dinero.

 Atención al cliente Adventureros

Si deseas ponerte en contacto con esta plataforma de Crowdfunding aquí te damos los datos de contacto de la misma.

  • Rellenar este formulario
  • Enviar un e-mail a info@adventurees.com
  • Llamar al +34 91 193 00 61

La marca Adventurees factura con la sociedad ADVENTUREROS PFP, S.L NIF B76632793  (en adelante ADVENTUREES) domiciliada en la Calle Santa Teresa de Jornet e Ibars n11, Santa Cruz de Tenerife, 38004 (España)

Opiniones y comentarios sobre Adventurees

Terminado el análisis detallado sobre Adventurees o Adventureros queremos mostrar las opiniones y comentarios de sus usuarios, tanto inversores como solicitantes.

Podemos afirmar que en aun siendo poco conocida es bien valorada por sus usuarios pues les transmiten confianza y seguridad en todos los procesos.

Los clientes valoran las cosas positivas del Crowdfunding y Crowdlending pues los inversores obtienen su rentabilidad mientras que los solicitantes obtienen dinero fuera del sistema bancario.

Las plataformas Crowdfunding no han parado de crecer los últimos años lo cual demuestra la importancia de esta financiación empresas como alternativa.

Y aunque es verdad el Crowdfunding España está por detrás al visto en los países de habla inglesa esta diferencia cada vez más se está reduciendo.

Seguramente de aquí a unos años muchos de los proyectos e ideas serán financiados en su totalidad por este tipo de plataformas de financiación participativa.

Los usuarios, inversores y clientes lo saben de ahí que los comentarios y opiniones Adventurees sean agradables tal como vemos:

José Ángel opina “No sabía en que mi invertir mi dinero, y aunque todavía no lo he hecho estoy a punto de hacerlo con esta plataforma”

Manuel opina “Me parece positivo que estas plataformas Crowdfunding para empresas sean cada vez más importantes pues ofrecen soluciones”

María opina “Adventurees me parece fiable, transparente y clara siendo algo que me da tranquilidad”

En conclusión, podemos determinar que Adventurees o Adventureros según como la queráis llamar es una plataforma de financiación participativa que recomendamos por las ventajas ofrecidas a inversores y prestatarios.

Banca March Online – Como funciona el Acceso por internet

banca march online

Banca March Online es el acceso por internet a la banca electrónica y a distancia de Banca March desde la cual los usuarios pueden gestionar su operativa bancaria las 24 horas/7 días a la semana sin necesidad de desplazamiento. Si quieres conocer cómo funciona Banca March on line a continuación te explicamos lo que necesitas saber.

Para entrar a Banca March on line a distancia es necesario estar dado de alta en el servicio de banca en línea ofrecido por Banco March teniendo usuario y contraseña.

Por supuesto será necesario ser cliente de la entidad pues en caso contrario no podrás tener acceso.

banca march particulares

El alta del servicio puede hacerse directamente desde la web de la entidad bancaria como acudiendo a cualquiera de las oficinas y solicitar el alta desde ahí.

Una vez tengamos activa nuestra cuenta podremos solicitar el alta de la banca por internet.

Banca March online Acceso clientes

Para entrar a Banca March online es necesario tener activo usuario y contraseña el cual se asigna a nuestra cuenta bancaria.

Si no tienes cuenta con la misma es porque no has solicitado el alta de la banca online y por tanto lo primero será solicitar su activación.

La misma se puede hacer desde cualquier oficina siendo un proceso rápido y simple.

En el mismo momento te entregaran las claves de acceso pudiendo luego modificarlas a tu gusto.

Una vez hecho ya podrás acceder a la banca electrónica de Banca March fácilmente.

Como funciona Banca March Online Banking

El funcionamiento de Banca March por internet es realmente sencillo pues basta con tener acceso online para hacer cualquier gestión.

Si tienes usuario y contraseña lo único que debes de hacer es entrar con las credenciales dentro del sistema para a partir de ese momento realizar cualquier acción que desees.

Para determinadas acciones será necesario también rellenar la firma digital, sobre todo cuando estamos hablando de operaciones bancarias que implican movimiento de dinero como puede ser una transferencia o un traspaso desde la cuenta.

En estos casos además de entrar al acceso online Banca March tendremos que facilitar la firma electrónica para confirmar la acción.

Dicho requisito es es del siempre en el servicio a distancia pues es una medida de seguridad más.

Ventajas de Banca March Online

El servicio de Banco Online ofertado por Banco March trae consigo muchos beneficios para los usuarios del sistema entre los que podemos destacar.

Accesible desde cualquier lugar

Una de las ventajas de la banca a distancia ofertada por la entidad es que si tienes acceso a internet podrás entrar desde cualquier sitio.

Puedes hacerlo desde ordenador, tablet, teléfono inteligente y cualquier otro medio disponible.

Si puedes entrar a la web de la entidad puedes ingresar con tus credenciales.

Operativa Bancaria las 24 horas

El servicio de Banca online March está disponible las 24 horas todos los días de la semana y del año, 24/7/365

Lo que implica básicamente que los clientes puedes gestionar sus cuentas cuando quieran.

Entrada Segura y fiable

La banca por internet de Banca March dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la información de sus clientes está protegida.

Es importante no obstante hacer cualquier tipo de gestión desde la página web oficial de la entidad nunca por correo electrónico ni por webs de terceros.

Tal como afirman desde el banco no hay que facilitar los datos de entrada salvo en la web corporativa.

Navegación Comprensible

Uno de los aspectos más importantes para los clientes es manejar la banca online banca march de forma sencilla.

Hemos comprobado como la interfaz de usuario es simple facilitando así el entendimiento por parte de los clientes.

Los clientes de la entidad valoran que la navegación es comprensible e intuitiva mejorando así su manejo.

Servicios Banca online de Banco March

Lo bueno que tiene el servicio de oficina internet Banca March es que no por hacer la tramitación online puedes gestionar menos cosas que si estuvieras presente en oficina.

A través de la banca en línea puedes llevar la misma operativa bancaria que en persona.

Con lo cual, además de no tener limitaciones de horario tampoco tendrás por los servicios ofertados.

banca march online

Entre las muchas cosas que puedes hacer desde banca march servicio a distancia podemos nombrar:

  • Transferencias nacionales e internacionales
  • Traspasos de dinero
  • Pagar recibos
  • Gestionar domiciliaciones
  • Contratar nuevos servicios bancarios (Fondos, seguros, planes de pensión o préstamos por ejemplo)
  • Configurar alertas y servicios de información

Algunas de estas acciones requieren de la firma digital o firma electrónica como medida de seguridad extra en Banca March online.

Es decir, las acciones online que realices que produzcan un movimiento de dinero en la cuenta (transferencia o traspaso por ejemplo) se pedirá la firma digital.

No será suficiente solo con estar dentro de tu cuenta personal sino que luego tendrás que introducir la misma para confirmar la acción.

Además dentro del sistema podrás acceder también a otros departamentos de la empresa como son:

  • Banca March Inmobiliaria siendo la sección del banco encargado de dar salida a viviendas y pisos adjudicados por la entidad bancaria.
  • Banca March tarjetas es la sección especializada en comercializar tarjetas de crédito y debito.
  • Productos de Ahorro e inversión.
  • Depósitos Banca March
  • Cuentas corrientes y de ahorro.
  • Préstamos, hipotecas y otros productos financieros.

Quien puede entrar a Banca March a Distancia

Si tienes cuenta bancaria en el Banco March puedes solicitar el alta de los servicios electrónicos con la entidad.

En caso contrario no será posible pues únicamente los clientes del banco podrán tener acceso a Banca March on line.

Dicho esto tanto particulares como empresas, pymes y negocios pueden ser cliente siendo lo que veremos a continuación.

Banca March empresas

A través de Banca March online empresas los negocios pueden manejar sus cuentas bancarias de forma efectiva.

Gracias al servicio de oficina virtual los empresarios y autónomos pueden controlar sus empresas pudiendo hacer lo mismo que harían en persona pero por internet.

Sin desplazamientos, colas ni esperas mejorando así la eficiencia en la gestión ahorrando tiempo y en consecuencia dinero.

Desde la banca a distancia banca march puedes controlar tesorería, contratar nuevos préstamos y productos de financiación como Leasing, Confirming, líneas de descuento, pagar nominas, pagar facturas a proveedores, polizas de crédito, etc.

Banca March Particulares

Las personas físicas como pueden ser los asalariados, pensionistas, parados y otros pueden también acceder a su oficina por internet desde Banca March on line particulares.

El alta del servicio se realiza de la misma forma que si eres negocio siendo un proceso ágil e instantáneo.

Podrás así entre otras cosas:

  • Realizar transferencias
  • Domiciliaciones
  • Traspasos
  • Consultar saldos y extractos bancarios
  • Solicitar préstamos

Básicamente el servicio de Banca march online lo que hace es permitir a los clientes hacer las mismas gestiones que harían acudiendo a oficina pero sin los inconvenientes de tener que ir.

Así los usuarios ahorran tiempo pues además de no tener que desplazarse evitan las esperas habituales existentes en las oficinas bancarias.

Banca March Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de atención al público del banco aquí te facilitamos la información de contacto que necesitas valido también también Banca March por internet.

  • Si llamas desde España901 111 000
  • Si llamas fuera de España+34 971 779 111
  • Horario de atención: Lunes-Viernes 8-22 h  S. 9- 15 h.
  • Atención telefónica en cualquiera de estos idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán

También puedes resolver dudas acudiendo a cualquiera de sus sucursales por lo que te facilitamos aquí su Red de Oficinas Banca March.

Opinión de la Banca a Distancia Banca March

El acceso clientes a Banca March online es gratis, comprensible, intuitivo y fácil de usar permitiendo a los usuarios hacer un buen uso del sistema ahorrando así tiempo y dinero teniendo una opinión favorable. Desde la banca electrónica puedes gestionar tu operativa bancaria eficazmente sin desplazarte, desde la comicidad del hogar. Sin limitaciones de horario, disponibles las 24 horas 365 días de año.

Préstamos de 10000 euros

prestamos de 10000 euros

Para importes medios los préstamos de 10000 euros pueden ser justo lo que muchos necesitan pues son un punto intermedio entre los mini créditos y los créditos personales de importes elevados. Si estas buscando un préstamo de 10000 euros urgente a continuación te mostramos las mejores alternativas, rápidos, sin nomina, con ASNEF sin papeleos y siendo préstamos online al 100%.

Tipos de Préstamos de 10 000€

Aquí te mostramos las diferentes opciones disponibles para solicitar un préstamo de 10 000€ según distintas variables.

Préstamos de 10 000 euros sin nomina

En este grupo podemos señalar aquellas financieras las cuales te permiten llegar a esta cantidad de dinero sin necesidad de aportar una nomina.

Son pocas tal como vais a poder ver aunque por suerte las hay también que pueden aceptar otras garantías como pueden ser la pensión, el paro o los ingresos por autónomo.

Es decir, estas empresas prestamistas aceptan otro tipo de ingresos aparte de la nomina siendo su principal ventaja.

También los bancos suelen aceptar otros ingresos aparte de la nomina siendo una de las recomendadas.

Por ejemplo, el préstamo de 10000 euros BBVA puede tramitarse con pensión o si eres autónomo.

prestamos de 10000 euros

Lo mismo se puede decir de algunos de los productos financieros vistos en Banco Santander o Bankia sin ir más lejos.

Otra cosa es si estamos hablando de préstamos sin ingresos demostrables, entonces la cosa si seria bastante más complicada.

Préstamos de 10000 euros rápidos

La principal característica de esta financiación es la rapidez con la que son firmados pues en un plazo inferior a las 48 horas los clientes pueden tener el dinero en cuenta bancaria.

Son financieras especializadas en firmar préstamos al consumo las que vemos aquí dentro llevando la tramitación online siendo la firma en persona.

Podemos nombrar a:

  • Cofidis: Puedes solicitar importes de 2000€ a 15 000€ sin aval de forma sencilla para diferentes necesidades financieras.
  • Cetelem: Con Cetelem puedes pedir hasta 30 000€ no siendo necesario aportar ninguna garantía a la operación.

Préstamos de 10000 euros online

A través de los préstamos por internet los solicitantes pueden también tramitar cantidades medias siendo eso si minoría.

Lo habitual en los créditos online son los mini créditos y otros microprestamos con lo que cantidades de 10 000€ firmados por este medio no podemos decir sea frecuente.

Podemos mencionar entre algunas de estas entidades a las siguientes empresas.

Préstamos de 10000 euros con ASNEF

Solicitar y conseguir un préstamo con ASNEF no es fácil pues la mayoría de financieras tienen en cuenta este registro de morosidad a la hora de medir la solvencia de los prestatarios.

En consecuencia muchas denegaran de forma automática cuando el solicitante esta en algún fichero.

Aquí sin embargo os mostramos un listado de empresas que os pueden permitir conseguir préstamos estando en listados de esta cantidad de dinero.

Todas ellas son capaces de hacer préstamos de 10000 aunque en algunos casos solo mediante la aportación de garantias.

De estas 3 solo las dos primeras son capaces de hacer préstamos personales aunque en el primer caso no se llegaría igualmente hasta los 10 000€, si en cambio con aval.

Como solicitar préstamos personales rápidos

Los puedes solicitar directamente desde la web de cualquiera de las entidades prestamistas o bien directamente con nosotros.

La solicitud es sencilla, intuitiva y accesible para todos pudiendo hacerlo en unos pocos minutos.

Tan solo hay que seguir unos pocos pasos siendo los aquí descritos.

  1. Entra en la web e indica importe y plazo de devolución que deseas.
  2. Completa el formulario con tus datos personales y económicos.
  3. Se analiza la solvencia del cliente determinando si es viable la solicitud.
  4. Una vez aprobado se te transfiere el dinero a tu cuenta bancaria al momento.

Cuando solicitar un Préstamo de 10000 euros

En la solicitud de préstamos es habitual que los solicitantes pidan un mayor importe del que necesitan solo porque pueden hacerlo.

Nuestro consejo es que únicamente pidas la cantidad que precises no más.

Recomendamos tramitar un crédito de 10 000€ solo cuando los clientes vayan a necesitar dicha cantidad o al menos una similar.

Por ejemplo, si andas buscando 2000€ pero la financiera te da la posibilidad de pedir ese importe multiplicado por 5 no lo hagas sino lo necesitas.

Para que se destinan estos créditos

Teniendo en cuenta que estamos hablando de montos medios es habitual que estos préstamos personales sean tramitados en los siguientes casos.

  • Reformas
  • Compra de mobiliario, electrodomésticos y bienes para el hogar.
  • Para pagar deudas
  • Liquidez negocio tesorería
  • Gastos médicos

Es decir, a diferencia de otros préstamos online como pueden ser los microprestamos no se usan para imprevistos sino para necesidades de financiación algo más complejas.

Las empresas que los comercializan suelen permitir solicitar cantidades entre los 5000€ y los 30 000€ con un plazo para devolver el dinero de unos 8 años de media.

Consejos y recomendaciones en la solicitud de Préstamos de 10000 euros

Si deseas obtener esta cantidad de dinero podemos recomendar tanto préstamos sobre garantía hipotecaria como préstamos personales sin aval o al consumo donde no es necesario aportarla.

Según la situación económica de cada uno sería mejor una u otra opción.

En caso de buscar algo rápido los préstamos de 10000 euros a 5 años de Cofidis o de Cetelem creemos son de lo mejor.

Además de tener unos tipos de interés bajos permiten un plazo de devolución suficiente como para adaptar el crédito ganando así flexibilidad.

Son rápidos pues en unos días podemos tener contestación y firma siendo además los requisitos inferiores a lo visto en las entidades bancarias tradicionales.

Los bancarios por supuesto son los que mejor tasa de interés o TAE aplican pero a cambio son más difíciles de alcanzar.

Si estas buscando un préstamo de 10000 sin intereses te recomendamos no pierdas el tiempo pues no hemos encontrado ningún producto que reúna dichas características.

En conclusión, esperamos que con esta página puedes elegir la mejor alternativa si necesitas dinero para 10 000 euros.