Asesoría Financiera Gratuita

Asesoría Financiera dentro de nuestro servicio (fiscal,contable,laboral,financiera,impagos,patrimonial y marcas)

¿Has entrado en esta web y eres una empresa/pyme/autónomo? Si es así quizás te interese lo que tenemos que decirte. Como empresa contamos con varios departamentos, departamento financiero, departamento de asesoría, registro de marcas… En consecuencia viendo los servicios que realizamos y analizando las posibles sinergias que pueden salir de ellas hemos creído conveniente ofrecer el servicio “Cuatro por Uno” el cual se está comercializando a través de la web www.asesoriaonlinepyme.es mediante el departamento de asesoría fiscal.

¿Porque creemos que puede interesarte este servicio?

Lo creemos porque por el precio que te costaría la asesoría( fiscal, contable, laboral) nosotros además te damos de manera gratuita el servicio de asesoría financiera (Financiación, préstamos, reestructuraciones..) incidencia de impagos, asesoría patrimonial y registro de marcas.

El Registro de marcas actualmente lo incluimos pero se trata de una promoción ya que el servicio “Cuatro Por  Uno” incluye asesoría, impagos, financiera y patrimonial. Y en todo esto, solo se paga la asesoría. ¿Quieres saber más?

Este servicio tiene como objetivo ofrecer a las pymes/empresas españolas todo lo que pueden necesitar para tener sus necedades cubiertas.

La mayoría de empresas sabemos tienen contratados una asesoría fiscal para cumplir con las obligaciones que tienen con las administración pública, ¿por qué entonces no pagar lo mismo y sin embargo tener más servicios a tu disposición?

¿A quien puede interesar nuestro servicio?

❶ Le puede interesar a las empresas que sufran impagos de manera habitual. ¿Por qué digo esto?

Básicamente porque dentro de nuestra empresa contamos con un departamento de cobros especializado al 100% en cobrar deudas empresariales. Si tienes clientes que te dejan a deber de manera continua y se amparan en que son empresas para luego no pagarte podemos ser tu solución.

Estamos acostumbrados a tratar con deudores empresariales de todo tipo, evidentemente cada caso es distinto, están los que no pueden pagar porque de verdad no tienen liquidez y luego están los morosos profesionales.

Para ambos clientes podemos darte solución.

-Para los que no tienen liquidez: Una empresa de recobro que pueda ofrecer financiación a tus clientes y así eliminar tu deuda, ¿Te interesa verdad?

-En caso de ser deudor intencional aplicamos ya sea el recobro judicial o el extrajudicial.

❷ Le puede interesar a las empresas que necesiten los servicios de una asesoría fiscal, contable o laboral. Tengas o no una asesoría ya contratada somos tu mejor opción.

Primero porque en caso de tenerla ya contratada te damos más por menos, de hecho no tienes más que ver todos los servicios que te ofrecemos por el mismo precio de la asesoría, y segundo, porque en caso de no tener aun contratado el servicio de asesoría, nosotros podemos hacer el servicio por ti permitiendo que de esta manera te puedas centrar en tu negocio y no en los temas burocráticos.

❸Te gusta el mundo de las inversiones y además eres empresa. Somos tu mejor opción.

Dentro de nuestra oferta uno de los servicios que te ofrecemos es el de asesoría patrimonial.

¿Qué significa esto?

Significa que te iremos informando sobre las mejores inversiones existentes en el mercado, además, si tú mismo has encontrado información sobre una inversión en particular podemos ayudarte a sacar las ventajas e inconvenientes de la misma para de esta manera puedas tomar la mejor decisión.

Esto sin duda puede marcar la diferencia entre una buena inversión y una mala inversión

¿No estás de acuerdo?

❹ Puede ser útil para aquellas empresas y autónomos que necesitan asesoramiento a nivel financiero. ¿Quién no ha necesitado alguna vez ayuda en este sector?

Hemos hablado en anteriores ocasiones de la diferencia para una empresa de tener o no un director financiero que te ayude a mejorar no solo la tesorería de tu negocio sino que en definitiva aumente la rentabilidad de la misma.

Algo tan simple como negociar con las entidades financieras los productos financieros que tenemos contratados (depósitos, líneas de descuento, pólizas de créditos, préstamos) puede suponer una gran diferencia.

 El especialista financiero siempre conseguirá sin duda un mayor ahorro en los productos contratados. Esto es por la experiencia y por el nivel de conocimientos que tiene dentro del sector financiero.

Además, tener a alguien a quien poder externalizar la búsqueda de financiación puede suponer un gran alivio para muchos, especialmente para aquellos que tienen que buscar financiación de manera habitual o bien tienen pocos conocimientos en la materia.

Por último decir que de manera promocional para nuevos clientes estamos ofreciendo nuestro servicio de Registro de marcas en el cual la empresa contratante puede registrar su marca de manera gratuita(el coste lo asumimos nosotros)

En conclusión, si eres una empresa/autónomo  creemos que este servicio puede suponerte un gran ahorro para tu empresa no solo en el corto plazo sino también en el largo.

Considera lo que tienes actualmente ¿la asesoría que tienes te da lo que nosotros?, lo que tienes que pagar (por ejemplo cada vez que tienes que contratar un abogado para recobro) y el tiempo que pierdes cada vez que tienes que realizar cada una de estas cosas (buscar financiación por ejemplo) y determina si te es rentable o no.

Estamos seguros de que este producto es el perfecto para las empresas y pymes de hoy día.

Te damos más por menos. Esa es nuestra filosofía.

www.prestamos-rapidos.es

www.asesoriaonlinepyme.es