Adventurees – Adventureros Plataforma de Financiación Participativa

Adventurees también llamada Adventureros es una Plataforma de Financiación Participativa con licencia de la CNMV Numero 14 fundada en 2014 gracias a una alianza entre Antonio Collado, Yael H. Oaknín  y Randy Goldsmith junto con los Business Angels Carlos Luceño y  Pedro Antón, el abogado Luis Trujillo y la Auditora de Cuentas Mery Oaknín con amplia experiencia en la financiación participativa y Crowdfunding cuyo objetivo es poner en contacto a inversores con emprendedores que desean llevar a cabo sus proyectos empresariales.

adventurees

Adventurees cumple con la Ley 5/2015 de Abril de 2015 siendo una plataforma de financiación participativa profesional al poner en contacto a personas y empresas que desean obtener rendimiento dinerario con los clientes siendo aquellos que buscan financiación.

Como alternativa a esta plataforma Crowdfunding podemos recomendar:

Para qué sirve la plataforma de Financiación Participativa Adventurees

Permite canalizar inversiones y préstamos por internet directamente desde la plataforma al contar con la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Banco de España.

Para los prestatarios es una alternativa de financiación al sistema bancario a través del cual pueden conseguir dinero de forma eficaz.

Como solicitar Financiación en Adventurees

A continuación te mostramos cual es el proceso a seguir para solicitar inversión en la plataforma.

  1. Unete a la Comunidad Adventurees

Para ello tendrás que regístrarte dentro de la página web y agendar una reunión de forma que te puedan orientar sobre cómo obtener dinero.

También podrás participar en charlas y encuentros, conectar con otros emprendedores y expertos y mantenerte al tanto de las últimas novedades de la plataforma y del sector.

2. Analisis del Proyectos

El equipo de la entidad contigo se encarga de realizar una evaluación del negocio viendo tanto las oportunidades como el nivel de avance del negocio.

Si el score del negocio es superior al 70% te propondrán avanzar a la siguiente fase de proceso de inversión.

En caso de ser inferior a ese 70% te realizan una propuesta que te sirva para mejorar la fortaleza de tu negocio.

  1. Estructura de la Propuesta a Inversores

Desde Adventureros Adventurees te ayudan a preparar una propuesta a inversores que les resulte atractiva.

Para ello será necesario lo siguiente:

  • Varias entrevistas ya sea en persona o por Skype.
  • Entrega de documentación como puede ser plan de negocio, plan de tesorería, proyección financiera, pacto de socios, escrituras…

Con esta información te pueden asesorar para definir la estrategia de financiación más adecuada para tu proyecto.

También en la estimación de necesidades financieras, diseño de propuesta a inversores, definición del modelo de contrato con el inversor, optimizar los canales de comunicación o establecer el valor de ronda y valoración del negocio entre otras.

Honorarios y Precios

Según la fase en la que te encuentres la plataforma aplica una serie de honorarios siendo los siguientes.

Plan Oportunidad – Primera Fase

Aquí es donde te unes a la comunidad Adventurees los cuales te ayudan a evaluar las posibilidades de tu negocio pudiendo conectar con otros emprendedores y expertos.

Plan Negocio – Fase 2

Es opcional y básicamente te sirve para fortalecer tu propuesta ante inversores haciendo que resulte más atractiva tu propuesta.

Plan Inversión – Fases 3 y 4

Aquí se estructura la inversión de la forma correcta, se promueve el proyecto ante inversores ayudándote a obtener la financiación que necesitas.

El coste es de 2000 euros + 5% a éxito.

0% Lead Investors de forma previa al inicio de la campaña e inversores referidos por el promotor tras empezar la misma.

  1. Promoción y Cierre de Inversión

Desde ADVENTUREES trabajan contigo ayudándote a:

  • Diseñar la campaña de promoción siendo vital para captar la atención de los inversores.
  • Publicar el proyecto en la plataforma
  • Negociación con los inversores
  • Canalizar pagos desde la plataforma
  • Canalizar la operación de forma legal
  • Promover el proyecto ante inversores
  • Revisión del term sheet junto con el acuerdo de socios
  • Formalización y cierre de la inversión.

Si deseas conocer más acerca de ADVENTUREES a continuación te mostramos lo que necesitas saber acerca de la misma.

crowdfunding

Como Invertir y Ventajas

Si deseas invertir en Crowdfunding Adventurees te lo pone fácil dándote acceso a un buen número de oportunidades de inversión interesantes.

Para ello y una vez registrado en la plataforma de inversores el proceso será el siguiente:

  1. Explora

Explora entre las diferentes oportunidades de inversión disponibles siendo estos los negocios preseleccionados por Adventurees.

Esto lo puedes ver si haces clic donde pone “Invertir”

En esta primera fase conocerás la propuesta de inversión y podrás acceder al Score.

  1. Conocer

Sigue los negocios que te generan interés y consulta al detalle la información de las mismas.

En esta segunda fase puedes entre otras cosas hablar con el CEO de la empresa, calcular Score, participar en el foro, Demo Dais y ver la sección de preguntas y respuestas.

  1. Reservar

Si estas decidido a invertir en una empresa realiza tu reserva asegurando así tu inversión aunque todavía no hayas hecho la transferencia de fondos.

Allí consultaras condiciones, declarar interés y ver el acuerdo de reembolso.

  1. Confirmar

Desde la plataforma canalizan tu inversión para que sea segura y tengas la confianza que el proceso será el correcto.

Aquí es donde realizaras el desembolso, firmaras contrato, veras las opciones de devolución y podrás hacer un seguimiento a tu inversión.

Ventajas para el Inversor

Los inversores siendo aquellos que ponen dinero obtienen una serie de beneficios siendo los que a continuación señalamos.

  • Proyectos viables pues desde la plataforma se encargan de elegir los mejores proyectos los cuales han superado un estandar mínimo de calidad y solvencia.
  • Inviertes de forma segura pues desde la plataforma vehiculan la inversión asegurando la legalidad, transparencia y formas de la operación.
  • Tu decides que tipo de Vinculación deseas

Puedes participar en el proyecto ya sea como socio adquiriendo participaciones de la empresa o bien actuando como prestamista.

  • Tú eliges en que proyectos inviertes

De todos los proyectos disponibles en la plataforma Crowdlending tú decides en cuáles de ellos deseas invertir tu dinero.

 Atención al cliente Adventureros

Si deseas ponerte en contacto con esta plataforma de Crowdfunding aquí te damos los datos de contacto de la misma.

  • Rellenar este formulario
  • Enviar un e-mail a info@adventurees.com
  • Llamar al +34 91 193 00 61

La marca Adventurees factura con la sociedad ADVENTUREROS PFP, S.L NIF B76632793  (en adelante ADVENTUREES) domiciliada en la Calle Santa Teresa de Jornet e Ibars n11, Santa Cruz de Tenerife, 38004 (España)

Opiniones y comentarios sobre Adventurees

Terminado el análisis detallado sobre Adventurees o Adventureros queremos mostrar las opiniones y comentarios de sus usuarios, tanto inversores como solicitantes.

Podemos afirmar que en aun siendo poco conocida es bien valorada por sus usuarios pues les transmiten confianza y seguridad en todos los procesos.

Los clientes valoran las cosas positivas del Crowdfunding y Crowdlending pues los inversores obtienen su rentabilidad mientras que los solicitantes obtienen dinero fuera del sistema bancario.

Las plataformas Crowdfunding no han parado de crecer los últimos años lo cual demuestra la importancia de esta financiación empresas como alternativa.

Y aunque es verdad el Crowdfunding España está por detrás al visto en los países de habla inglesa esta diferencia cada vez más se está reduciendo.

Seguramente de aquí a unos años muchos de los proyectos e ideas serán financiados en su totalidad por este tipo de plataformas de financiación participativa.

Los usuarios, inversores y clientes lo saben de ahí que los comentarios y opiniones Adventurees sean agradables tal como vemos:

José Ángel opina “No sabía en que mi invertir mi dinero, y aunque todavía no lo he hecho estoy a punto de hacerlo con esta plataforma”

Manuel opina “Me parece positivo que estas plataformas Crowdfunding para empresas sean cada vez más importantes pues ofrecen soluciones”

María opina “Adventurees me parece fiable, transparente y clara siendo algo que me da tranquilidad”

En conclusión, podemos determinar que Adventurees o Adventureros según como la queráis llamar es una plataforma de financiación participativa que recomendamos por las ventajas ofrecidas a inversores y prestatarios.

teléfono préstamos rápidos, Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamo urgente, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, prestamos con asnef, préstamo con deudas, necesito dinero, agrupación de deudas, agrupación de préstamos, reunificación deudas, refinanciación, liquidez urgente, prestamos sin nomina, préstamo coche, empeño vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre Protección de datos

Responsable: Alquiler Westauto SL

Fin del Tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios

Legitimización: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros salvo por obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Contacto: Avanza prestamos @gmail.com

Información adicional: Más información en la política de privacidad

Marque la siguiente casilla TRADUCCION:

I have read and accepted the Politica Privacidad = He leído y acepto la Política de Privacidad

quince − 5 =